Queremos Cs 1.7 || Dejar vuestro voto

TheV1ruSS

en mi pays se dicek "quien sabe,...conoce"asi k ...source es una mierda viva 1.6.....4ever.

PD.ME E COMPRAO SOURCE Y ....SI K ES UNA MIERDA....

koy

pss parece ke estes jugando al pokemon con los graficos .. dentro de poco le ponen chiles en la mochila .... xk le ponen mejores texturas y exige muchas perras

NoRth_FaCe

yo seguire jugando a la 1.6 aunq sin duda 1.5 la mejor :D

PIYAMA

dejar esto como esta, nada de cz ni de source, el cscon sus mismo mapas = atrvesada s y menos yiters

WaaghMan

-El "deslizamiento". No sé, yo no noto nada. Espero que tengáis las sombras activadas. Un juego sin sombras produce mucho esa sensación de que los pies no están en el suelo (probad en un juego de coches).

-Las atravesadas: Efectivamente, se han quitado esos frags 'falsos'. Sigue habiéndolas, pero mucho más levemente. Al fin vence la capacidad de cubrirse a tiempo y atacar en el momento justo, y no la de ametrallar a través de la cobertura.

-Los barriles en suelo molestan, como en la realidad harían. Dime si un barril lleno del tamaño de media persona sería fácil de mover o apartar(vale, no sabemos si está lleno, pero podría :) ). Y son un factor táctico (cobertura móvil) más que se puede aprovechar durante el tiroteo. Claro, en la 1.6 no tendría sentido porque lo atravesaría hasta una glock...

-Lo que dices que te ha pasado con la colt, bueno, lo achaco al lag. Nunca me ha sucedido en servidores decentes (que hay algunos que las balas no registran casi nunca :S).

-Te parece poca recompensa ver a un tipo colgando por el pie del puente de aztec? :P.

-Te doy la razón en la habilidad de la gente jugando al source. Pero no por eso voy a dejar de jugar a un juego que considero mejor que la 1.6 en todos los aspectos.

S

#65, la pregunta es, a los gamers les gusta la jugabilidad o la realidad?

Yo creo que la jugabilidad.

WaaghMan

Eso es muy discutible, preguntale a alguien que juegue al Live For Speed... yo prefiero la combinación de ambas :).

P

hola, soy un n1 post

private444

#27...Estoy con el

Joey

mas cambios no xD ya hicieron la cagada de pasar la 1.5 a 1.6 , creo que ahora (al menos yo) estamos acostumbrados a esta version, y sería otra cagada pasarla a la 1.7...

B

"Los barriles en suelo molestan, como en la realidad harían. Dime si un barril lleno del tamaño de media persona sería fácil de mover o apartar(vale, no sabemos si está lleno, pero podría ). Y son un factor táctico (cobertura móvil) más que se puede aprovechar durante el tiroteo. Claro, en la 1.6 no tendría sentido porque lo atravesaría hasta una glock..."

1) Me importa -1 que molesten en realidad, a mi me molestan en el juego, y lo unico que consigues con esos barriles es que influya todavia mas la suerte, porque si te topas con uno de esos barriles moviles no solo no te puedes mover, sino que te repelen, y es muy molesto, ademas en un tiroteo te los puedes encontrar por cualquier lado. simplemente, sobran.
2) La glock nunca atraveso nada.
3) Esos barriles en el source se atraviesan perfectamente, asi que de cobertura tienen poco.

Lo del tio colgando de 1 pie en aztec, bueno, es verdad que la calidad grafica es peor, nadie lo niega. Pero no se puede poner ese efecto especial al hacer mocha y que luego el cadaver sea igual que los demas? Yo creo que esa calidad grafica y ese realismo no deberia servir para quitar cosas que en la 1.6 (y en versiones anteriores) son la magia del cs... (Y no me refiero a djb0l0 xDDD). Es verdad que determinados grosores o materiales deberian de no dejar pasar las balas, pero me parece que en el source lo han limitado demasiado, y a veces te da la sensacion de que lo han quitado (que si lo compruebas no es asi). Deberian incluir en los mapas paredes atravesables, por ejemplo en cs_compound las vallas metalicas se podian atravesar hasta hace nada, que me parecio leer en una actualizacion que eso lo habian quitado. Mucha gente se queja de campers en la 1.6, pero es que en el source no necesitan ni moverse. en la 1.6 te mata un tio detras de una caja y por ventrilo te lo dicen, y como siga ahi le atraviesas. En el source hay lugares de campeo que son jodidos bunkers que no hay quien saque de ahi a un tio con una escopeta...

El efecto deslizamiento se ve clarisimo, otra cosa es que te acostumbres, pero viene dado porque la animacion del muñeco no va sincronizada con el movimiento... El tio pisa y cambia de pie y todavia no se movio, parece que patine.

-Drake-

a ver, usa la cabeza amigo, tienes varias opciones disponibles:

  1. Counter-strike 1.5
  2. Counter-strike 1.6
  3. Counter-strike Condition Zero
  4. Counter-strike Source

Realmente crees q se van a molestar en actualizar el Cs 1.6 a 1.7 teniendo estas 4 opciones disponibles? si no te gusta la 1.6 ve a CS:CZ o a CS:S, pero deja de decir tonterias, de salir cs 1.7 lo sacarian con el motor de HL2 y por tanto sería practicamente el Source.

PD: la gente que dice q el source es una mierda es porq no ha jugado lo suficiente, antes tb deciais q el 1.6 era una mierda y ahora bien q lo defendeis a capa y espada. Aunque quiza no os guste porq no podeis llevar mierda en el y os petan el cacas a la minima ;)

dvlrip

Se acabaron los tiempos de 1.5 .. ahora todo mongolicos :)

Destr1

NENEm si no te gusta el cs 1.6 pasate a tu querido CZ tanto que te gusta, que para eso hacen versiones! escoge la que mas te guste!

la 1.6 está bien como está, que no hagan tantos cambios que si no nos se acostumbra la peña!

beyaKo

sería mejor que sacaran el cs 2.0 y a tomar por el culo los graficos de los años 90

Barbogz

-anda dejemos el 1.6 como esta..

toxico_O

2 cosas

1ª- DAS PENA
2ª- Hazlo tu y no nos rayes.

z1g0r

si me compras un pc que me de 100fps con todo eso que pides... igual lo acepto, aunque lo dudo.
dejaros de actualizaciones anda, que esta bien como esta.

DanGeRouS

y que paso con el afamado CS-Pro ???

aquel cs 1.6 con el motor source??

PD: a mi me da iwal tener menos fps... es el avance. eso siempre pasara cada X tiempo.

Johnata

cs-pro manda ¬¬

-

Sin sentido... :S

StarZ

pa el año k viene :D !

orion295

JOder, ace 6 meses k juego a la 1.6, pero en la cyber sigo jugando 1.5, y ahora me quieres joder con la 1.7???
Vete a casa con el source o el cz xD

C

yo hago los quecos

beyaKo

hola <-

W

para gustos las versiones del cs :)

rojasu

#5 no se pero creo que te equivocas en lo de las sombras. cuando hl salio tenia unos comandos para poner sombras ,(si tienes el hl original comprado , mira en las fotos de la caja, o simplemente ve a mirar los comandos que hay en esta misma pagina), lo q pasa es q apartir de la actualizacion de la 1.9 del hl las quitaron.
salu2

Cslo0k

cada vez k intentan mejorar el juego sacabdo nuevas versiones lo joden mas keremos jugabilidad , no es todo los graficos... 1.5 siempre en mi corazon

RoY

me rio de la gente ke aún juega a la 1.5

B

Para #72 estoy harto de jugar al source y es una mi... el cs de toa la vida con su motor me gusta mas y si en cz pudieron cambiar las texturas y mejorarlo un huevo podrian acer lo mismo o mas en la 1.7

Usuarios habituales