quickPRACC.com PRIVATE BETA [APÚNTATE]

oto_cs

"STEAM_0:1:8899324" {} // mhn89

miniCrack

mañana enpieza ya esto?

eagLe__

Si, mañana por la tarde se abrirá un servidor para que todo aquel que esté en la beta entre, lo pruebe, y de sus recomendaciones. Según vayamos viendo se abrirán más servidores, pero al principio solo uno.

TRON

¿Se abrirá algún servidor de 1.6?

eagLe__

1.6 Lo lleva otra parte del equipo que está desarrollando un sistema ingame muy similar a ESEA por no decir igual para facilitar la adaptación. Eso tendrás que hablarlo con el usuario thunder_

En CSS estamos usando un sistema gratuito, pero realizando ciertas modificaciones para "restringirlo" de alguna manera.

Un saludo.

B

Lista pública de los betatesters YA!

eagLe__

Ya está la lista actualizada a día de hoy ( #1 ), a las 5 de la tarde se pondrá el server y a partir de ese momento no se volverá a actualizar la lista BETA hasta el jueves siguiente, entonces se volverá a abrir la lista durante 2 días y así sucesivamente.

Me gustaría recordaros que si algún usuario se sale, por favor decidlo por aquí, hay SRCTV grabando todos los partidos (en un futuro veremos como hacer la posibilidad de descargar las demos), por lo tanto se verá si se ha salido o no.

Sistema ANTI - AFK
Hemos habilitado un sistema ESTRICTO anti afk ( away from keyboard), si durante 30 sec estás parado sin moverte (punto de mira incluido) el servidor te echará automaticamente, de este modo evitamos a los AFKs que solo molestan y no permiten continuar el partido.

Comandos básicos
Escribir: .ready y el servidor entiende que estáis listos para jugar.
Escribir: .notready si no estáis listos.
Por favor, si entrais al servidor, debéis jugar.

Os recuerdo que es una beta, que habrá fallos, que habrá problemas, y toda recomendación me gustaria que la escribieseis aquí. Con un poco de trabajo podemos crear un sistema decente para jugar mixes sin depender de nadie, o si estáis 4 amigos, pues entrais 4 amigos al servidor, o si sois 10 amigos y no tenéis server, pues jugais ahí.

Web informativa de servers: quickPRACC

Os recomiendo que agreguéis las IPs a FAVORITOS, desde ahí podréis ver si el partido ha empezado o no (mediante NOT LIVE, o LIVE). Cuando haya menos de 10 persona podréis entrar a continuar el partido independientemente de que haya empezado o no todavía. Si mirais la info del server veréis los frags de la gente y podréis calcular cómo de avanzado está el gather.

Servidores ONLINE:
91.151.107.40:51001 PRACC.net - quickPRACC.com NOT LIVE 01

Servidores OFFLINE (activados si se da un buen uso al SRV 01):
91.151.107.40:51002 PRACC.net - quickPRACC.com #02
91.151.107.40:51003 PRACC.net - quickPRACC.com #03

Repito, a las 5 se quitará la password del servidor y se incluirá la lista más reciente, así que si no quieres estar 1 semana sin poder probarlo pon tu steamid (como se explica en #1) YA!

miniCrack

Es decir que a las 5 de la tarde se puede empezar a jugar no?¿

go go

aresw0w

eagLe,como ya te he dicho en #98 , #112 , #128 , y borra "STEAM_0:0:19889530" {} // aresw0w que ya me pusistes más abajo ...

eagLe__

Ya está....

aresw0w

ty

Setsuna

Sólo por curiosidad, supongo que el sistema anti AFK simplemente hace un kick. Quiero decir, que no te echa definitivamente de la beta, ¿no?
Lo digo por si algún empanao -como yo- se queda mirando fijo para algún lado, o por lo que sea se te atasca el ratón (?¿¿) y te echa sin estar realmente afk, que no sea definitivo vamos.
O que te avise de algo antes de tirarte, para evitar también dejar cojo a un equipo por un "descuido" así.
Pero que bueno, hay que probarlo primero, y luego ya nos quejaremos, ya :P
Gran iniciativa, eso sí.

gracias por la aclaración #165

miniCrack

Otra curiosidad,porque as puesto (TODAVÍA NO) ¿Qué debo de hacer para jugar con EIRENE ?

Quieres decir que esta tarde cuando empieze esto no hace falta el eirene?

CrashIIX

#157

veras como entra 1 que se pone super seta y le kikea xDDDDDD

eagLe__

#163 No hace falta todavía, cuando sea OPEN y cualquiera pueda entrar pues si hará falta.

#164 y #162 El sistema lo que hace es comprobar si durante 30 segundos está parado en el mismo sitio y mirando lo mismo, es decir, si el mueve el ratón mirando a un lado o lo más mínimo pues no se considera AFK. Aun así, se le da un aviso a los 30 sec:

AVISO: Vas a ser kickeado por estar AFK

CrashIIX

que guapo tio xDD

kilycss

ami me as puesto dos veces, una como kilycss y otra como kily. pon kily cuando hagas los cambios, gracias.

thunder_

Igualmente tranquilos porque habrá administradores vigilando los servidores bastantes horas al dia. Cualquier cagada de usuario se excluirá de la beta y a pastar... recordar que los servidores y el plan de juego se abre sin ánimo de lucro alguno, pues debéis ser respetuosos junto a los demás players. Cabe añadir que estamos todos aquí para sacar bugs, es una beta privada y cualquier error podéis reportarlo siempre que haga falta solucionar.

CrashIIX

no quitais la pw :x!!

Setsuna

Ya aparece abierto, pero me tira del server :\

edit: me dice lo mismo que #173, y he comprobado que la steamID esté bien, y lo está. Jur...

B

Me tira y me dice que no estoy en la beta :<

"STEAM_0:1:15340437" {} // Raikko

spoiler

y eso de quitar los barriles?

eagLe__

#171 Suele pasar, tengo que añadir + de 80 steamid y no voy a estar corrigiendo cada una por que la gente no lo ponga bien. Ya te añadí a la lista correctamente. No la vuelvo a actualizar a no ser que se apunten 20 más. Cada 20 nuevas steamid actualizaré la lista al final.

Bueno ya está todo, he de irme. Luego cuando vuelva leo los coments, y por favor, disfrutar y apoyar :)

J

A mí me kickea también.

spoiler

Y si entro da error de steam id .

pd : "STEAM_0:1:5619772" {} // sCo

CrashIIX

ermmm el server tiene 10 slots 1 es de tv, 4on5 XDDDDDDD

B

esto....

estamos unos pocos en el server pero solo entran 9 :_

justaury

Server 9 slots... como que no da para jugar xD

miniCrack

señores entrar a el srvr i lo estrenamoooooss!!!

pd: 9 slots?? xD 4on5 Go!

J

de momento 9 slots, no hay admin y no se puede entrar en muchos casos.

miniCrack

Pero x dios de las casi 90 personas que ai,¿Donde estan???

el servr esta baciooo!! jupe :(

aresw0w

#179

Vacío: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=vac%C3%ADo

Bacio: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ao5hC22AGDl_PM:http://1.bp.blogspot.com/_LKSqxdW1lc8/R_URGmNXqXI/AAAAAAAAAGE/kPBPE8blSgA/s400/hoygan400.jpg

Usuarios habituales

  • BlueHawk
  • LoRiOn
  • eagLe__
  • miniCrack
  • aresw0w
  • Setsuna
  • thunder_