quickPRACC.com PRIVATE BETA [APÚNTATE]

B

entramos 2 o 3 y al ver que no entra nadie se salen hasta que se queda el server vacío

sadly

se ha jugado algun partido ya?
no hay nadie en ningun momento en los servidores

Setsuna

Que tristes que sois. Os mata un publiquero dos veces y se vacía el server.
Así claro que no se llena...

squ4r3

Me parece mala idea que kickee a los 30 segundos de AFK cuando está en warmup, porque si soy el primero en entrar, no voy a estar en el juego dando vueltas, lo dejo minimizado mientras hago cosas y cada x tiempo voy mirando si se mete gente, pero que cada 30 segundos te eche me parece absurdo

J

Habría que acordar una hora y llenarlo de una vez, sino no arrancará esto jamás.

LoRiOn

Entremos ahora go!

thunder_

vamos a entrar va :S

raiNN

Go go dentro!!

raiNN

Menudo timo, solo queda un afk vivo y tengo que estar en su camara, y como no se mueve me kickea, nice!

LoRiOn

Está mal configurado, lo suyo seria que no kikease al principio, cuando estén los 10 que pregunte si están todos listos y si uno no contestase en los 30 segundos kick, y luego en live que también kikease, pero no antes...

eagLe__

Bueno, modificaré el tiempo AFK 2 minutos.

Si queréis hacer quedadas, poner una hora, por ejemplo, hoy a las 9:30.

Un saludo.

Dralions

#219 Jajajaja...

Es una BETA, y como su propio nombre indica, hay que perfeccionar el sistema...

Editoporenésimavez: No me deja entrar...

raiNN

Ok 9.30 entonces? :D

Setsuna

Intentémoslo.

raiNN

Alguien entra?

squ4r3

Venga vamos a darle

kilycss

no se podrian mandar en plan eventos por el grupo para quedar a cierta hora la gente que pueda y jugar un rato en el server? si se meterian todos los que estan apuntados en la beta, seria yo creo que mas facil de llenar el server sinceramente. haber si se consigue llenar el server!!

byee

AdInCoBrA

STEAM_0:0:973193 AdIn

eagLe__

Bueno, esto sigue adelante y seguimos trabajando para llevarlo acabo. Se jugaron varios mixes al final y según ciertos msj privado que me han mandado algunos users como recomendación, se planteó hacer esto público.

No funcionaria por steamid, cualquiera podria meterse siempre y cuando arranque EIRENE (seria obligatorio), y se banearia a todo aquel que se salga de los pcw sin terminar.

¿Qué os parece?

kilycss

podria ser una buena idea

P

mientras se llene y funcione sin problemas , goes ;D

N3mex

guay.
Podria ser primero para todos aunque no este la steam id,y luego más tarde cuando se conozca que vuelva a funcionar solo con los apuntados

eagLe__

Claro, el tema está en que no se ha dado muchas facilidades, yo intentaré ver como podria ser más viable, siendo público al principio y cuando empiece a desmadrarse pues ya "privatizarlo" con registro...etc

F

"STEAM_0:0:9606156 " {} // FtR

MigueLuno

alguien se viene ahora a jugar? :S

enGine

vale, aun ni me han aceptado a la beta esta..

L

#236

Me da que es por eso...

LoRiOn

#229
Osease que si mi casa estalla en llamas no puedo salirme porqué sino no podria volver a jugar... jums... entre el tiempo que te kikea cuando aún no se empieza a jugar una pcw y esto....

aresw0w

#238 o si se te cae la conex, o si se va la luz

enGine
spoiler

Usuarios habituales

  • BlueHawk
  • LoRiOn
  • eagLe__
  • miniCrack
  • aresw0w
  • Setsuna
  • thunder_