Quien hizo cs_reto?

AnTiChRiSt

me a picado la curiosidad
alguien lo sabe?

FaRLiTO

ase ya 5 o 6 año en irc hispano creo ke Un1X o WOMBAT u danilos ;)

Cartman20

el primer cs_reto fue del hispano

Menflyy Danisoft sAtrE SobeN y yo ( |CartmaN| ) los primeros luego se unieron XXL-MAN y muuuxos mas

el tema era crear un canal dnd la gente buscara partidos, era a base de spam x canales como #ctf , #counterstrike #ethernal etc etc de los ke eramos baneados constantemente, llenando el canal cs_reto de clones xa ke pareciera ke había gente hasta ke se fue llenando de peña y ha llegado a ser lo ke es hoy, pero mal aprovexado a mi parecer.

es mas en clanbase el clan "cs_reto" aparecíamos en hibernación

MaSoKiN

bastante mal aprovechado, porque solo hay noobs basicamente.

FraY

#4 eso es aora antes era la polla entrabas ponias 3on3 server on i 21312312 querys ..

TheKinG69

en el hispano lo hizo danisoft, en quakenet miguelot pero ubo movidas y al final se hicieron con el canal danisoft, soben, etc.

F

unix, es el owner actual.

AfdZ

cs_reto fue un exito en irc hispano, pero desde q esta en quakenet solo hay lamers

WoLFiLLo

Sigue habiendo #cs_reto en hispano. Es que hace mucho que no entro en este server...
Con quakenet me quede porque me lo recomendaron muchos...

G

cs_reto era un clan y el canal lo registró un enano llamado menfly o algo así hace o más..

RomiR

unix en hispano

G

XDD keva romir, yo estuve en ese clan hace lo menos 5 años y el q lo lio todo fue menfly con danisoft

DareZ

Danisoft fué el owner en el irc Hispano.

Mario_N

danisoft te lo aseguro porke e jugado en su grupo de colegas, e sido admin de cs_reto y buen amigo de dani y el subnormal de unix se rayo con nosotros. es lo k tiene pero en sus origenes danisoft fue el owner

HaDeX

Menfly & DaniSoft.

McJoel

te aburres eh sosio..

como bien an dixo empezo en hispano y los susodixos nombers

-Charly-

algun cs_retero o retoriano

zdinch

Dicker 2

Usuarios habituales