quienes son los 5 mejores del mundo

D

Ahora mismo no se porque hace tiempo que deje esto pero de todos los tiempos seguro:

SK|SpawN
SK|HeatoN
SK|Potti
SK|ahl
SK|elemenT

Eran tremendos en todos los sentidos.

J

#91 Gran razón (El mejor equipo de la Historia)

No notáis que desde que Potti dejo esto, hará 3 años ya creo, no es todo un poco más raro? No se el Gaming a dejado de ser lo que era, no digo que sea por el pero... no se, cosas mias. Por cierto me encantaba ver a este jugador... Y cuando vinieron -NiP- a la Gamegune en la Euskal12 Fue bastisimo, me enamore de Potti. xDD

RaymaN

#92 sigue siendo igual, pero tendemos a poner en un pedestal a lo antiguo, cuando hoy en día hay muchos jugadores que superan en calidad a Potti, HeatoN y compañía aun estando en sus mejores momentos.

El estilo de juego de los equipos ha cambiado. Ahora las tácticas son el 90% de un partido, mientras que antes tiraban más de aim, porque no era todo tan profesional como ahora.

Desde luego, yo me incluyo al añorar la old school, porque sencillamente me gusta más un equipo o jugador con aim impresionante y que se vean partidos espectaculares al estilo de juego de ahora, que hasta que no quedan 30 segundos se pasan un minuto y pico mirando una posición sin moverse.

A ver si la inclusión de la 1.6 en la CPL otra vez nos trae partidazos, sobre todo de fnatic, que para mi son los únicos que pueden hacer un juego similar a la old school.

K

neo gore f0rest cogu dsn

seguro a demas

iRoNk

neo
f0rest
zonic
roman
dsn

J

Neo
Walle
dsn
Zonik
AlleN

SasSeR_18

SpawN
fisker
heaton
ahl
potti

\
/

ALL.

twister

zonic
f0rest
solo
mSx
walle

RUBITORZ

#23 mu gracioso :p aorrate eso ;)

pd: mejor jugador rubitorz ;@

Garret

Neo
mooN
f0rest
SpawN
fr0d

B

sois pesadisimos cn este post lo poneis 1 vez cada 2 meses, o menos.

8 días después
J1mmy

neo
f0rest
zonic
REAL
walle

(los 4 primeros son indiscutibles y cualquier pro opina lo mismo, el 5to podria decir walle como podria decir cArn, fnx, allen, mSx, hpx, paN, pastE, Sunde, yoqse)

iRoNk

Casi todos poneis 5 estrellas aimers, pensar un poco con la cabeza.. 5 estrellas juntas no hace nada en un equipo.

2 equipos completisimos:

dsn,walle / jugador completo y subcapitan
roman,f0rest / el 25 frags por parte
zonic,nasu / inteligente y el resuelve rondas
allen,fnx / una bestia
cArn,mooN / un capitan con muxa cabeza

edit: No pongo ninguno de PGS xq los veo flojos, pero neo y TaZ podrian estar ahi.

quarz

no so acordais de musanban1 jejejje xD

saludo0s !

belegar

j1mmy parece mentira q no me metas ami en ese top4 y mas cuando sabes q yo soy tu idolo.. flipo

DaRK_BlaDE

resumen de todos los post anteriores para vagos rematados lease:

Neo
f0rest
z0nic
cogu
solo

Tomese como mejor quinteto actual del mundo según los usuarios de media-vida.

PD: yo sólo sustituiría a solo por Xqtr así por lo hiperbasto que ha demostrado ser siempre y metería a SpawN por su eterna regularidad siempre demostrada aunque ahora no sea el mejor, por cualquiera de los mencionados excepto Neo.

i <3 fiskerrrrrr

_

hola ? cogu ? ppppppppsssssssssfffffffffffffff

asaasa

neptuno
Nany
edwar
FeldmaN
plaste

Har0

Walle
Danny
Spawn
f0rest
FroD

Usuarios habituales

  • iRoNk
  • Mila
  • bryaN1
  • SuGaRaY
  • oziRs
  • telloo1
  • NaCh1To