Quiero hacer bunny !

DanGeRouS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=1828887183

me resulta igual el script que vuestro rueditamouse jump powa.

Tusnal

hacer bunny legal saltando normalmente no es ningun cheat ni ostias ... si lo sabes hacer y sabes saltar asi es problema del juego, antes si era un bug exagerado, ahora mismo no es nada del otro mundo

el que lo hace default es pro y puede disfrutar de poder hacerlo

es mi opinion :) muahaha como me mola picar al dangerous

DanGeRouS

#32 xD capullin pero no hay punto de comparacion en lo complicado que es hacerlo default, que hacerlo con el salto en la rueda del mouse...

Tusnal

y que? que pasa que por que si tienes que usar el space para saltar???

tururu! muahahaha

DanGeRouS

siii jajajaj cojones default powa!!!

¬¬' mamon.

KiLLeRCiNo

Dangerous, cada uno se pone los comandos en la tecla que kiera :S

DanGeRouS

killercino por que crees que en las lanes hay una config predeterminada? para evitar ventajas o desventajas....

vale, en inet da iwal... pero en eso consiste, en que todos juguemos por igual.

ten en cuenta que no es lo mismo que alguien cambie los controles y juegue con las flechitas del teclao (tengo una amiga que es zurda y joder, pos tiene que jugar asi y tiene to los controles cambiados), que cambie el salto, que es nada mas y nada menos que para conseguir una ventaja respecto al contrario.

has probado a hacer el bunny con el espacio? prueba ahora con la rueda del raton. que te resulta mas facil? a que se nota la diferencia? yo lo hago con el espacio, como debe ser. por que los demas no?

PD: yo tengo un control cambiado, tiro el arma con el mouse3 (costumbre desde que empece a jugar, todo lo demas default).

KiLLeRCiNo

pero con la ruleta es mucho mas dificil que con script... a mi me gusta bastante con ruleta y yo no lo considero ningun cheat... alomejor una ventaja pero que lo ponga quien kiera en la ruleta que para algo esta :P

A

toma el alias:
echo// Bunny //

alias +newbh "alias _special jump; jump"
alias -newbh "alias _special"
alias newbhtoggle "bhopon"
alias jump "special; wait; +jump; wait; -jump"
alias bhopon "bind space +newbh; speak on; alias newbhtoggle bhopoff"
alias bhopoff "unbind space; bind space +jump; speak off; alias newbhtoggle bhopon"
bind MWHEELDOWN +newbh
bind MWHEELUP +newbh

B

otra vez cn el puto script tio dejalo en tu cabeza dnd kiera q lo tubieras ostias q ya ems visto bastantes... y lo suyo esk se aprendar acer el bunny cn el espacio :D

DanGeRouS

dais asco con vuestros scripts de bunny chetosos.

kron108

Pero maricas intentar aprener a acerlos normales y corrientes no cn mierdas d esas , yo lo toy intentando y ya me salen ma o meno jiji

Mc_KaNaN

tengo entendido que el bunny en la 1.6 no es posible no??

o_O es una duda na mas

Debe ser que le han puesto una especie de "fatiga" a los models para q cuando saltes tengas q recuperar energia para poder volver a realizar otro salto

de todas maneras en su dia vi una pagina de internet dd te explicaba mas o menos como hacer ese salto :)

DanGeRouS

#43 se puede pero cuesta mucho mas trabajo que en versiones anteriores.

B

la verda esk si comparado cn la 1.5 bastante ams dificil sale mens rapido... osea da los botes mas pekeños y hay pens tiempo para el salto

J

Soys unos ñangas todos, anda que yo tengo el salto en la rueda del raton, y no para hacer el bunny sino por comodidad, y me va de poyas.
No he hido nunca a una lan, pero me vas a decir que no puedo ponerme el salto en la rueda del ratón?? ya no saben ni que inventarse...

Nandes

wenas dangerous, ya ves como sta el mundo del bunny, voi a dejar un comandito aki pa aser el bunny mas facil

bind mwheeldown "+jump"

cn la rueda del raton es mas facil acerlo, desps es alternar los saltos asia derecha y iskierda moviendo el raton y el movimiento lateras de "a" y "d" no era tan dificil responderlo eh, saludos dang a ver si volvemos a pubmaster xD

DanGeRouS

hola nandez? que tonto eres otro igual ¬¬'

JUGAD DEFAULT SI TENEIS HUEVOS.....

con el espacio es mucho mas dificil y yo lo hago asi.

Nandes

dangerous si ers el q creo saes = q io q cn el espacio es casi imposible acerlo, y lo mio es un bind, no un script ni alias ni mierdas simplemente m es mas comodo = q pa agachar tng el mwheelup no lo pong0 ahi esclusivo pa bunny. y no t pongas tonto porq saes perfectamente q yo aprendi a acer el bunny asi, no es q kisiese aserlo cn el espacio y m frustrase, y sabes q m e pasao mapas y mapas cn ruedita asi q esa es mi manera de bunny, q facil es insultar cand ases las cosas mejor eh

Tusnal

el dangerous es un pktillo ... 1on1 cuando kieras xico default XD

DanGeRouS

#49 pues yo lo hago con el espacio amiwito.
#50 tpm xd

DrDr3

raton de bola ok? rueda acia delante salto...cojes saltas 1 vez acia delante...cuand vayas a caer soltand el boton de acia delante mueves el raton acia la direccion q te kieras mover con el siguiente salto x ejemplo: rueda adelante + w - w + a + giro raton acia la izk. y rueda adelante + a + rueda alante + d + giro acia la derexa...no se si se me entiende...al menos lo intente :L

capitnmagico

no le veo ninguna utilidad al bunny ( porque ya casi ni existe ) ahy cosas mas importantes de las k preucarse en el cs qu de dar saltitos de un lao pa otro ¬¬

_KzD_

Si ese script fuera un cheto, vuestros codes de compra, de cambiar los colorcillos de la mirilla, de decir chorradas todo el rato, tambien lo seriais.

Yo ago bunny jump perfecto sin nada, con la cfg de la mierda de la CPL simplemente.
Con ese code que decis la gente.. no se puede hacer bunny jump, solo puedes saltar bien un cierto tiempo, pero ni cojes velocidad, ni llegas a saltar mas, y si haces guiros o subes en algun sitio el salto se para, haciendo bunny jump BIEN y NORMAL no pasa eso.

Conclusion: Con cheats se "perfeciona" la partida, sin ellos se juega NORMAL.
Conclusion2: Con ese code, se JUEGA PEOR. Con lo cual no se puede considerar cheat, ya que no te da ninguna ventaja sobre nadie.

Un saludo.

Usuarios habituales