Quiero Opiniones

GtaDrivers

Hola antes que nada ayer subi un post, que me borraron, supongo que por spam "ya que ponia vota mis skins", y muchos se me tiraron al cuello que era spam, que mierda de skins, buen dominio de pàint etc...
Mi respuesta no fue muy buena pero bueno ayer no tenia buen dia, y a parte fuisteis un poco a por mi

Bueno hoy quiero que me deis vuestra opinion sobre las skins que tengo hasta el momento, me gustaria que me dijeseis si os gustan o no y el porque "no me digais vaya mierda y ya esta", quiero saber el porque os gusta o no

Quiero dejar claro que no soy profesional ni nada de eso hago alguna skin cuando me aburro y alguna me a quedado mejor que otra...

Si os gusta alguna podeis votarla, seria la ostia que entrara alguna skin mia al juego:D

Aqui os dejo el link por si os animais a votar alguna :D
https://steamcommunity.com/id/gtadrivers/myworkshopfiles/

Y aqui os dejo unas fotillos de las skins que tengo por el momento:
"os dejo las fotos sin editar ni nada tambien que ayer me dijistes que si escondia algo ponindo solo las fotos con el titulo y la imagen, aunque entyrando al link que esta mas arriba podres ver todas las fotos :D"

Desert Eagle "sunshine camo"

MP7 Hawaiian Camo:

P90 Spring Gheisha:



AK-47 Psycodelica:

AK-47 "UFO Attack"

AK-47 Toxic Jungle:



Glock-18 Tiger Attack:

AWP "Chip Revolution":

GtaDrivers

Ah y si alguien quiere jugar competitivo conmigo que agrege a steam ahora estoy en nova 1

B

No sé con que las has hecho, pero es que se ven muy mal, de veras, no se notan "naturales" por así decirlo, no se explicarlo, pero me pega a la vista, quizás tiene algo que ver con la calidad de la foto? O es cosa de las skins?
La deagle parece hecha a paint, sin acritud...

2
iKarbOne

En mi opinion, la unicas que les veo cierto futuro son la mp7 hawai, la glock tiger y la p90 Spring geisha

re4q

Lo siento pero con estas skins mereces ser insultado.
Calidad de la foto cpypasteada horrorosa.