Quiero Opiniones

GtaDrivers

Hola antes que nada ayer subi un post, que me borraron, supongo que por spam "ya que ponia vota mis skins", y muchos se me tiraron al cuello que era spam, que mierda de skins, buen dominio de pàint etc...
Mi respuesta no fue muy buena pero bueno ayer no tenia buen dia, y a parte fuisteis un poco a por mi

Bueno hoy quiero que me deis vuestra opinion sobre las skins que tengo hasta el momento, me gustaria que me dijeseis si os gustan o no y el porque "no me digais vaya mierda y ya esta", quiero saber el porque os gusta o no

Quiero dejar claro que no soy profesional ni nada de eso hago alguna skin cuando me aburro y alguna me a quedado mejor que otra...

Si os gusta alguna podeis votarla, seria la ostia que entrara alguna skin mia al juego:D

Aqui os dejo el link por si os animais a votar alguna :D
https://steamcommunity.com/id/gtadrivers/myworkshopfiles/

Y aqui os dejo unas fotillos de las skins que tengo por el momento:
"os dejo las fotos sin editar ni nada tambien que ayer me dijistes que si escondia algo ponindo solo las fotos con el titulo y la imagen, aunque entyrando al link que esta mas arriba podres ver todas las fotos :D"

Desert Eagle "sunshine camo"

MP7 Hawaiian Camo:

P90 Spring Gheisha:



AK-47 Psycodelica:

AK-47 "UFO Attack"

AK-47 Toxic Jungle:



Glock-18 Tiger Attack:

AWP "Chip Revolution":

GtaDrivers

Ah y si alguien quiere jugar competitivo conmigo que agrege a steam ahora estoy en nova 1

B

No sé con que las has hecho, pero es que se ven muy mal, de veras, no se notan "naturales" por así decirlo, no se explicarlo, pero me pega a la vista, quizás tiene algo que ver con la calidad de la foto? O es cosa de las skins?
La deagle parece hecha a paint, sin acritud...

2
iKarbOne

En mi opinion, la unicas que les veo cierto futuro son la mp7 hawai, la glock tiger y la p90 Spring geisha

re4q

Lo siento pero con estas skins mereces ser insultado.
Calidad de la foto cpypasteada horrorosa.

Y la deagle.. bueno para que decir nada. Que tienes 5 años ?

GtaDrivers

si la desert fue la primera que hize y quedo bastante mal poeruq no se me cuadro bien lo que hize.
Uso photoshop para hacerlas

Pero como a dicho uno arriba la hawaiian la spring gheisha y la tiger que es la ultima que he echo creo que no estan tan mal inculso pondria la ufo que es una de las mas votadas positivamente que tengo actualmente...

B

la glock es bonita

GtaDrivers

no es facil hacerlas podeis intentarlo aqui os dejo un tutorial que hice hace tiempo si queres probar...
https://www.youtube.com/watch?v=vyYIXidYOEU

bonilleta

Y que fácil es coger un wallpaper abtract y pegarselo en el arma... Cabrón currate un puto diseño y deja de llenar el workshop de mierda.

1
weeheee

La unica que esta decente es la AK azul. Las demas cantan muchisimo.

horvathzeros

Usa la búsqueda: "skins csgo" arriba derecha y el 2º enlace te lleva a este http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/workshop-csgo-skins-494363

Cierro y borro esta noche

Tema cerrado

Usuarios habituales