Quijote Lan Party 2010 - del 8 al 11 de Julio

Original

Ya me ha llegado el correo de que las inscripciones para la party estan abiertas.

Un año más, Party Quijote vuelve al panorama de las lan party españolas del 8 al 11 de julio.

Como muchos de vosotros ya sabéis, Party Quijote tiene la particularidad de ser itinerante, y en esta ocasión se celebrará en el nuevo pabellón polideportivo de Azuqueca de Henares, Guadalajara.

La inscripción, al igual que el año pasado, costará 40€ con catering y 20€ sin él.

Daros prisa en apuntaros, ya que los 100 primeros entrareis en el sorteo de una consola Nintendo DSi XL

Seguramente habra torneo de CSS , si teneis pensado montar mixes o si algun clan va a asistir comentarlo aqui.

Salu2

pd. + info http://www.partyquijote.com

Ubicación exacta del evento : http://www.partyquijote.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=24#content

Premios

* 1º Clasificado:: 1.250 €
* 2º Clasificado: Material Steel Series (valorado en 500 €)

Horarios del Torneo

Mixes o Teams

LANchegos : Or1^ - Chymo - RikuZala - TBA - SFFF
eternal witness : salah - mali - dulce - ire - nia
all-Control: Zeros - Viti - Chuky - final - aimex
MATABÚFALOS: Mike, haSH, Crashiix, w4lk3r, kud0
Gu4rdians : Vatalla , Y1mb0ne , m0nete , K4plan , payt0N.

Infils

spoiler

Asistentes Confirmados

spoiler
Chymo

me pilla a 5 min! :D abra ke asistir.

2
GoLumZ

Ummm posiblemente asista ya que esta cerquita!!. im infilter para algun team o mix.

orggahh

Quizas vaya :clint:

w4lk3r

pa una que me pilla al lao y no tengo con kien ir :(

JoseGuTiRRi

oX3 intentará ir!!

DavidisIzu

Bueno no me han dado vacaciones para la CP asi que supongo q ire a esta :PP

PD:Para los que repetis, aconsejais catering?

SuThErZ

Si #1, #3 y #7 van, habra que pensar en ir xD aver como voy de las recuperaciones de julio!!

jjt

alli nos veremos

Edit: alguno se inscribió ya? esque intento entrar al foro pero no encuentro para registrarme, es el mismo usuario y contraseña para la inscripción? gracias.

JoSe_4ever

Si puedo pillar vacaciones lo mismo me apunto, asi que si alguien esta interesado en acompañarme que me avise, si no te conozco de otras lanes ni lo intentes jajaajajaja

V1NCHENSO

Mirage se lo esta pensando :)

partyquijote

Veo que os habéis adelantado al post que iba a escribir anunciando la party, así que lo dicho, os esperamos en Azuquca de Henares del 8 al 11 de julio.

Un saludo.
Organización Party Quijote 2010

MrPaytoN

Lo que no entiendo es como hay torneo de Dota y no de HoN ... xD

P

Hay stadium?? si encuentro algo voy 100% que para una que me pilla cerca xD

JoseGuTiRRi

Al final parece ser que hay torneo de CS:S! :D

Original

#14 es la quijote no la campus party, es una lan pequeña como para poner un stadium...

horvathzeros

#16 no fuiste el año pasado verdad?

El año pasado el stadium lo puso ESL pero ahí estaba, sin ESL dudo q pongan stadium pero ya se verá.

CrashIIX

si alguien busca algun jugador o quiere montarse equipo para algo serio/cachondeo enviadme privado xd

Allubath

soy infil

Original

#17 no fui pero sabia que lo organizaba la ESL y normal organizandolo la ESL pero este año no sera el caso.

#11 gogo animaros

Bright_Fenix

Habrá torneo de Mariokart Wii!!! xD

Como se pasa esta LAN =D

haNNNk

#16 fraga parecia un cyber y tenia stadium y todos los partidos se jugaban en el, y por lo que he visto quijote es mucho mas grande k fraga

w4lk3r

ponme de infilote

Original

#22 pues ni idea... preguntarlo en el foro de la pagina.

#23 añadido.

niia

UoO walker!! estas todo un lanero JAJ no paras eE!!

yo kizas vaya, aunk bueno seguro fijo k me paso!! XDD orga te vere?¿?¿? =)

P

Lo del stadium lo digo porque no sé si un colega podrá llevar el PC, no para criticar a la LAN. Como dijo hank en fraga se jugaron todos en stadium y era más pequeña... La única que no he visto de momento que tenga stadium es fiber, no sé, por eso preguntaba xD.

achenese

se intentara ir, para los de anteriores ediciones, la comida del cathering es buena?

haNNNk

De cuanto fueron los premios el año pasado?

xhadk

Sí puedo voy <3 #27

m0n3t3

#27 para 20e,que no esperaba gran cosa,no estuvo mal pero vamos no era gran cosa

alguno sabe donde es exactamente?(si puede poner link a google maps o algo estaria bien)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Barbaryta
  • ght
  • niia
  • Original
  • CrashIIX
  • eagLe__
  • w4lk3r