Quijote Lan party 2k9

Original

PARTY QUIJOTE 2009 es un encuentro para jóvenes apasionados del mundo de la informática celebrado en un lugar de la Mancha (Toledo). Está organizado por la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha, el Centro de Excelencia de Software Libre del Parque Científico y Tecnológico de Albacete y la Universidad de Castilla-La Mancha.

Se trata de un evento cultural que consiste en la concentración de un número elevado de participantes (500), en el que cada uno acude con su ordenador el cual conecta a la red de la party para participar en los diferentes torneos de juegos y actividades que se celebran en las instalaciones. Se conoce gente, se hacen amistades y en definitiva se comparten varios días de un mismo ambiente y aficiones.

Además, PARTY QUIJOTE 2009 proporcionará un espacio común en el que compartir la pasión por la informática, complementándose con conferencias, concursos, demos, talleres de instalación, etc. Tendrá lugar los días 16, 17, 18 y 19 de julio de 2009 en el Recinto ferial de La Peraleda (Toledo).

En PARTY QUIJOTE 2009 puede participar cualquier persona mayor de 16 años(*) que sea un apasionado de la informática y esté dispuesto a compartir experiencias y vivir la informática a tope durante varios dias.

Contaremos en una edición más con la participación de la Electronic Sports League y el Future Modding Tournament, además de otras muchas actividades. Os esperamos a todos y no lo dejéis para el último día que se acaban las plazas!

Este año, haremos distinción en el precio de la entrada, 20€ sin catering y 40€ con catering.

Las preinscripciones se habilitarán a partir del lunes 13 de abril.

De momento no pone nada sobre información de torneos ni premios como el pasado año...

aresw0w

Seguramente no habrá de source, asique no merece la pena ir :(

JuShTo

Si la esl decide hacer Source, parece que ultimamente se petará.

Dralions

XD! Ya están abiertas las votaciones, votad y habrá.

De todas formas, el mínimo de edad para asistir es de 16 años, así que una menos para mi calendario :(

KaKaLoXn1

Como va lo de las preinscripciones ? Si te preinscribes tienes tu plaza "asegurada" ?

Seguramente RaptorZ y yo vayamos !! :D

L3nders

Algun subliminal iremos :D

ProbeTa

Por fin una lan al lado de mi casa... a ver si sale bien

PeGa_

si vamos todo el clan voy :)

Allubath

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin voy fijo fijo fijo fijo fijo fijo fijo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

elderno

go votar source xd

yaiko

votado.

aresw0w

votado tambien :>

B

Espero ir, algien de Talavera va a ir?????

D

si sale source VOY!!!

ProbeTa

voy si o si y el source por supuesto VOTADO

EmptyUnico

Yo voy seguro.... en el coche de probeta, seguro.... jajaja.

Allí estaremos

L3nders

#14 xk no me extraña¿ xDDD suerte mis xicos en la MLP :P

p.d: votado ^^

aksarak

nada

m0n3t3

votad tb al sf 4 xD

a lo mejor voy y todo

P

si hay source voy seguro :D

GN-nokturno

Source rules :)

Elaith

Lo mas seguro que yo y SkLn vayamos por esos lares...

BreadFace

#22

Nono, lares de momento no va

ViSS

#23 simio

N

#14 cuando haya una en el ciber de aquí abajo de mi casa te aviso :D

_

Como la quijoteparty que hubo en albacete no va a haber ninguna.

aresw0w

yo si apruebo voy :D:D

D

si hay torneo voy!! xD

KaKaLoXn1

Go CSS. Confirmado, RaptorZ y yo estaremos ahi.

P

yo tambien :D

Usuarios habituales

  • Elaith
  • rudi
  • Dralions
  • RaMiRo123
  • KaKaLoXn1
  • aresw0w
  • Nvidiaa