Quisiera tips o consejos sobre como empezar en el mundo prof.

narko1

#27 A ver, te lo digo mas claro, ya puedes ser el puto prodigio del csgo de aqui a corto plazo que con tu edad si no va a ser imposible. Esto o te vas a quedar a un nivel mediocre a nivel nacional donde quizas tengas cabida, como tu colega de 42 años.

Si pretendes ganarte la vida con ello, como te dije tira de twitch/youtube o lo que sea y mucha suerte.

1 respuesta
J

#31 Te entiendo y no soy el prodigio de cs go, realmente solo estoy jugando con ganas de avanzar a algo mas estable que el nivel actual, si llego a entrar en rank s en esea en un par de meses quizás todo sea mas fácil en el tema de twitch y youtube, sinceramente no creo que la edad sea un problema para ir al toque profesional según la entrevista que el hicieron a FalleN y Fer dicen que la edad es lo de menos lo importante es tener deseos de crecer profesionalmente, pensaran muchos que es por el dinero que quiero llegar a algo grande para nada, el dinero ahora mismo es mi 3era opción, es por deseos de crecer como un jugador estable, no todos estamos atras de solo el dinero algunos tenemos otra meta, saludos.

1 respuesta
guillauME

¿Qué edad tienes? Si no te has hecho ya profesional ya no vas a serlo lo siento y más siendo español.

horvathzeros

#32 Nunca se sabe lo que puede pasar, y menos si no se intenta. Aún así me parece que lo que dicen Fer y Fallen, en ese aspecto, no deberían haberlo dicho, no cuando ellos llevan mamando CS toda su vida, no es justo ni inteligente que ellos hablen de eso.

Lo dicho, el primero que se rinde es el primero que no consigue sus metas.

naked23

Profesionalmente? o no has jugado nunca y acabas de descubrir que tienes un don (es más fácil la lotería de Navidad) o estando ya casado y con una edad no tienes futuro ni en el CSGO de tu ciudad.

Horcus

#24 En el fondo sigo teniendo esperanza de poder conseguirlo... aunque ponte en mi situación... tengo 23, 7k en csgo (bien invertidas) y otras miles en otros shooters desde los 12 años y a día de hoy no he conseguido ningún "logro destacado"

Respecto al creador del post #1 ... el hype es como las mariposillas esas del amor, va por etapas y a veces nos hace perder la cabeza, no te dejes llevar con ideas de poder ser profesional en este juego a tal edad, que te toque la lotería sería más sencillo, creo que no has meditado suficiente, te lo digo de corazón.

2 respuestas
B

#36 tantas horas tienes bro?
awitakens

1 respuesta
LeidaenML

#37 el wolfang le gana y miralo , lvl 1 ...

Edit: me refiero en horas

J

Un consejo para todo los usuarios que vienen a preguntar temas de ayudas a estos foros, lo de la edad no implica absolutamente nada tengo 26 años en noviembre cumplo 27, soy casado, tengo estabilidad económica, acabo de entrar a una liga media en un equipo realmente bueno español, pronto verán mi nick rondando en algunos juegos y youtube, espero no desanimen a otros usuarios esta pregunta era de verdad no era troll ni nada por el estilo solo necesitaba buenos consejos a cambio recibí negatividad de casi todos, así que les indico a la mayor parte que tienen esta duda no se preocupen luchen por sus sueños y toquen algunas puertas por correo electrónico :D nada pierden.

Se me olvidaba comentar, deberían poner un sub-foro de autoayuda, aquí casi todos dan mucha autoayuda cuando sus vidas son una porquería xD.

#36 Amigo si vamos al tema de las horas estas jodido, llevo desde mis 10 años siendo gamer, en cs1.6 tengo como 23k de horas invertidas, hablando de call of duty y otros juegos como op7, hablando de otros shooters pare de contar, sin contar que en dota 1 y dota 2 invertí al menos unos 5 años sin parar de jugarlos de día y de noche, aparte de esto no sabría que mas contarte se puede lograr créeme, no pensé que fuera a entrar en un equipo tan rápido y ya voy camino hacia el éxito :D, decirles a otros que por la edad no pueden ser profesionales es tocar un tema que no te conviene, esto no limita nada, mas bien tienes mas experiencia esto no es fútbol lo siento.

1 respuesta
ChinChi7

Menudo fantasma estás hecho amigo. Resulta que no puedes jugar faceit y serás del LVL de wolfangkiller.
Sorprendemos y dinos cuál es tu super equipo, por favor.
Y más aún, en Youtube te vamos a ver en el canal de Faceit o los niños ratas en el de sTaXx?

1 respuesta
weeheee

#39

Se me olvidaba comentar, deberían poner un sub-foro de autoayuda, aquí casi todos dan mucha autoayuda cuando sus vidas son una porquería xD

Lo dice el que tiene que llenar su vida con fantasias de querer ser profesional de un puto videojuego a los 26 años y estando casado.

De verdad, algunos no se que tienen metido en la cabeza.

1 respuesta
J

#40 lo siento aun no te puedo dar la informacion primero paso un par de pruebas y luego es oficial y por favor no compares jugadores que buscan ser profesional con youtubers :D.

#41 En lo que tu tienes en la cabeza es mierda y quieres darsela a todos, entonces no me la como la ignoro lo siento.

1 respuesta
weeheee

#42

Suerte con tu vida ''profesional''. A saber como sera tu vida privada.

1 respuesta
J

#43 Creo que deberían estudiar psicología, de aquí salen buenos profesores, todo quieren saber la vida privada del otro xD no entiendo porque pero bueno algunos dicen mejor trabaja, tienen el alma vacía pensar en solo trabajar para otro da asco.

sMarTer

Este hilo ha pasado de ser una mierda a una mierda donde el #1 se dedica a insultar a todo el que responde.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ChinChi7

Ahora resulta que un random que hace un mes posteaba que no daba ni a un puto barco, que había bajado a C- en ESEA, que misteriosamente no le funciona faceit y que viene preguntando en Mediavida como se profesional, se ha resuelto la vida en dos días y es un Dios del CS, y luego, gente como @Horcus , que a mí ni me va ni me viene, que intenta subir a FPL, se ve que el chaval le echa ganas, y tiene algo más de "nombre" en el mundillo (si no conoces a nadie, GL para entrar en un equipo "profesional"), lo tramean todos los equipos y no consigue avanzar...

Por favor, mencioname en los créditos de la película que te has montado, gracias.

1 1 respuesta
narko1

#46 A que te dedicas/dedicabas si no te importa decirlo, que no tienes que dar cuentas a nadie y te sobra como para poder dedicarle tanto tiempo a un juego?

B

23000 horas en el 1.6 xdddddddddd

B

El cs 1.6 salió hace 18 años. Lleva 23000 horas a ese juego, y desde hace 5 meses no juega, es decir, 17 años y medio de cs 1.6, aproximadamente 6400 días.
Eso nos da un total de más de 3 putas horas y media al día. Durante 17 años, 3 horas de cs al día, y casado con 26 años xd

2 2 respuestas
B

#50 ademas de jugar am cod, op7, y durante 5 años sin parar, dia y noche, al dota 1 y 2.

narko1

Si vamos, que la mini empresa de logos es la paga de sus padres y su mujer la mano derecha. Y si me equivoco, algo no cuadra en alguna de sus multiples historias.

Sheitana

Para autoayuda tienes un porrón de libros. Y si no siempre puedes mirarte vídeos de Paulho Coelho y Jorge Bucay, muy motivadores todos ellos, que te van a decir que si quieres, te esfuerzas y eres optimista, todo el universo se va a conjurar para que tus deseos se hagan realidad.

Parece que eso es lo que quieres oír. Pero la vida real es otra cosa. Y ningún psicólogo clínico te va a comer la oreja en plan frasecitas modo zen.

No te están diciendo ninguna tontería, solo que aterrices. Si te lo tomas a mal, entonces no buscas consejos si no palmeros.

1
Horcus

#47 Que alguien me diga el secreto, porque cuando veo a personas que aparecen de la nada y al mes siguiente son "profesionales" pienso que hay algo que se me escapa y no se el qué xD

#50 Y si el chaval es como un batería y es capaz de jugar a varios juegos al mismo tiempo durante día y noche? si es que no tenemos ni idea de con quien estamos hablando... (literalmente también)

1 respuesta
sergioRG
#54Horcus:

Que alguien me diga el secreto, porque cuando veo a personas que aparecen de la nada y al mes siguiente son "profesionales" pienso que hay algo que se me escapa y no se el qué xD

Bueno, a veces es cuestión de perspectiva. Que tú no los conozcas no significa que no lleven años intentando hacerse un hueco en la escena profesional del juego. A veces algún conocido tuyo con el que jugabas mixes acaba siendo muy bueno, ves a la gente comentar que sale de la nada y tú sabes que no es cierto, pero es comprensible que los que no eran de su círculo crean eso.

También es verdad que a veces saber caer en gracia, conocer a gente y similares hace milagros. Yo no creo haber tenido nunca ni por asomo nivel para ser profesional en esto (y no será porque no lo intenté), pero la scene española siempre me ha parecido que funciona un poco como una mafia en ciertos aspectos, y a consecuencia de ello mucha gente válida se ha quedado fuera.

wiFlY

Un buen consejo es que aprendas a redactar porque en algun momento tendras que ofrecerte a algun equipo y me imagino que querras que se lean tu carta de presentacion mas alla de la quinta linea.

2
10 días después
ViCiOuS

aqui estan todos los consejos, juega como estos:

1 respuesta
Camperito

#57 Dios video 100% de la epca eh, musiquita y todo. Old shit de la buena.

Volviendo al hilo, con tu edad, es muy dificil ya, cualquier primache de 15 a;os te revienta en reflejos y es muy complicado competir asi. Es lo que tiene crecer

1 respuesta
PAC-MAN

@JuggerMm ya eres pr0h?

ViCiOuS

#58 te refieres a mi?

Usuarios habituales