Quisiera tips o consejos sobre como empezar en el mundo prof.

J

Quisiera pedir información en este foro sobre el tema profesional, no me considero una bestia ni nada por el estilo pero siento que tengo un juego limpio y siempre trato de avanzar y dar lo mejor en cada partida aunque a veces pierda la paciencia, pero que puertas se deberían tocar para poder llegar hasta el mundo profesional, en ESEA estoy jugando casi todo los días entre 8 a 10 horas, voy en rank B+, hace 1 mes hago streaming de cs go también y en youtube monto algunos vídeos, pero creo que no es suficiente, todo los días tengo mi rutina especificada 1 hora de practica full, practico smokes y flash, ahora me gustaría pasar un poco mas a lo profesional, entre a faceit pero el lag no es normal, mientras esea y MM me da 60 de ping, FACEIT me tira 110, 120, 104 ping, me dieron nivel 5 en faceit empezando hoy también, solo llevo en el cs go 5 meses mas o menos, me gustarían tips.

Traber

2 3 respuestas
J

#2 Que cosa es esta?

Reto

Ponte a trabajar, ganarás mas dinero, y perderás menos tiempo.

5 1 respuesta
J

#4 Creo que no necesito trabajar xD solo me gustan los videojuegos ¿acaso te gusta estar sentado trabajando para otro diario? no quise trabajar ni para mis padres :D me mantengo solo y tengo esposa, ¿donde esta el problema joven?.

Creo que en el foro deberian dar mas consejos sobre "juegos" y dejar de meterse en la vida de otros mas seguido es lo que veo en la mayoria de los temas piden consejos de como tener "5 dedos para jugar" y sale alguien diciendo amigo deja de jugar ve a trabajar.

3 2 respuestas
D

#5 vendes droga?

1 respuesta
J

#6 Eh no tengo mi propia mini-empresa de logos y diseños por internet xD

Exor720

Sigue los streamings de wolfangkillers, siempre da tips

4 1 respuesta
antoniodela1

lame el falo de cualquier conocido que este cercano a la escena y ten suerte de que te inviten a una pracc.

La otra opción es jugar faceit y demostrar que no eres un maricon. Estate preparado para invertir mas de 8 horas diarias si quieres llegar a ser un pArguelon de la scena

horvathzeros

Hasta ahora, salvo entrenar por tu cuenta, sólo has hecho vida de "utuber" entiendo. Para llegar a profesional hay que jugar en equipo, entrenar en equipo y a veces solo, para mejorar ciertos puntos.

Tu problema es que no has intentado hacerte un equipo, no puedes ser profesional competitivo si no tienes a 4 tios más y que además compartan, en cierto modo, tus ambiciones. No todos las compartirán por igual, por eso lo mejor es empezar con algunos que quieran, aunque no vayan a poder llegar en su vida, ir jugando torneos, viendo que equipos te parecen que hacen bien las cosas y, tras jugar contra ellos, llegar a ofrecerte a esos equipos o intentar cogerles esos jugadores que creas que pueden ir bien para el tuyo.

No sé, entiendo que pensaras que jugar esea o faceit te puede dar algo de visibilidad, cosa correcta pero escasa. Empieza a ver qué copas/torneos puedes jugar y búscate gente que también pueda. Empieza un poco de mix (mix = no somos equipos pero queremos jugar torneos) y a ver qué equipos y jugadores ves.

pd #2 te ha dicho (con la imagen) que has puesto 1 párrafo para todo, dificulta la lectura o sacar claramente lo que preguntas de ese texto. Se ve feo xd

3 1 respuesta
J

#10 Hola, muchas gracias por la respuesta.

Claro entiendo lo del #2 pero si tu me entendiste supongo que el también, es muy extraño "ver" alguien que de un buen consejo en este foro la mayoría te quieren orientar con autoayuda personal cuando se la pasan casi 24 horas en el foro respondiendo temas "trolls", por esta razón remarque que mi vida es normal y solo quiero irme a la parte competitiva, hace unos días jugué contra un jugador llamado "zuhn" tiene mucha fama de hacker en las redes, fue algo que se dio natural sin buscarlo ni nada y bueno andaba con 4 compañeros mas y le ganamos a sus amigos a pesar que hacían cosas extrañas todos con el bhop pero nos fue bien, claro que según el jugador en youtube decía que no estaban jugando nada serio pero se sacaron 30 kills cada uno y perdieron, ahora mismo no tengo un team estable mas que todo han surgido juegos con espectadores de twitch y youtube.

#8 No lo seguiría como ejemplo, pero el amigo tiene ganas y algunas veces hace buenas partidas otras no, también es que su inicio fue para trasmitir y hacer reír a las personas, no lo veo mal, es natural una persona tranquila a pesar que todos entren solo a hacerle bullyng y darle consejos de superación personal cuando el amigo tiene una vida completa, esposa, hijos, esta estabilizado, mientras la mayoría que le da estos consejos viven con papa y mama aun. xD.

En las redes todos quieren ser los que mas salen a fiestas, mas mujeres tienen, mas dinero tienen y al final solo viven con papa y mama, se la pasan 24 horas en un foro demostrando lo que no son.

1 1 respuesta
Exor720

#11 te has pasado mediavida.

M

Hasta que no consigas 3000 de ello en face it lo veo difícil

Si no preguntale a Horcus

AnTiChRiSt

la gente no te toma enserio porque has escrito esto:
"solo llevo en el cs go 5 meses mas o menos, me gustarían tips."

para empezar en serio a esto primero tienes que creertelo, y con 5 meses de juego lo unico que estas haciendo de momento es soñar... xD tienes que meterle mas horas y meterte en torneos y equipos ( los que te de de si el tiempo que dispongas) cuanto mas viciado seas mas tecnica llegaras a tener pero esto es como todo, o se nace pro o nunca seras nada, te lo digo porque ese fue mi caso jajjajaa

SARKIX

Dices que tienes mujer. Dices que llevas 5 meses jugando al CS:GO.

Deja de perder el tiempo y tómatelo como una afición, tu mujer y tú agradecereis el tiempo que vas a ahorrar.

1 respuesta
Horcus

#1 Si quieres el mejor consejo te diría lo mismo que #15 . Tienes la "vida resuelta" y este juego requiere miles y miles de horas de tomarlo en serio y aún así no te asegura que vayas a tener algo. Si yo pudiera elegir sin duda elegiría que me devolvieran las 7k de horas que he dedicado a este juego más todas las que no cuentan y dedicas viendo POVs o demos.

1 2 respuestas
J

#16 Venga, pero yo ya tenia muchos años en el 1.6 realmente tampoco soy la morza en el juego, mi game sense, no esta tan malo ahora mismo, el tema es que segun he leido en este foro existen personas dedicadas al tema semi-profesional y pues supuse que alguien tenia algun buen camino para recomendar sinceramente, faceit ya he ido subiendo rápidamente y en esea mi rango máximo hasta ahora solo ha sido B+ intentado llegar hasta rank A para ver si la cosa mejora en el tema de "players", pero realmente o sea quise decir un poco de mi vida personal para que no me dieran consejos de que tengo que trabajar o tener vida social, ya que el foro viene siendo de gamers no es nada obvio estos consejos de auto-ayuda que dan aqui, ahora entonces seguiré dedicándome en twitch quizás algún día lo logre jajaja, en CS 1.6 tuve buenas pautas gane algunos torneos nacionales y bueno hasta ahora es que apenas empece a jugar CS:GO ya tengo 1100 horas nada mal, tengo amigos que llevan 8mil horas de CS:GO y aun están en nova 1,2,3 o hasta silver, yo jugando solo pero al 100% solo he tenido un rango mucho mas alto con esfuerzo en cada trasmisión, lo siento pero soy muy competitivo.

2 respuestas
LeidaenML

#17 no se en cual , pero hace un tiempo , le preguntaron a shroud si no me equivoco que era lo que hacia falta para convertirse en profesional , o tener mas oportunidades , y lo primero que dijo es que a partir de 21-22 es practicamente imposible si no estas ya metido, no por skills ni por gamesense ni nada , sino porque a partir de esa edad normalmente ya tienes la vida encaminada , o sabes mas o menos hacia donde quieres tirar (mas o menos) y ya empiezas a tener obligaciones , por lo que a partir de ahi , lo coonsideraba extremadamente complicado en comparación.

1 respuesta
c0ira

#17 No hagas caso a esta gente, deja el trabajo y ponte al 100% con lo que quieres xD

1 respuesta
J

#19 Tengo mi trabajo desde casa, llevo toda mi vida sin trabajarle a nadie y me mantengo solo, sinceramente puedo tirar 10 hr diarias de cs go sin problema ni pedirle algún permiso al jefe ya que soy yo mismo :D.

#18 Pues supongo que tienes razón en esto de 21 y 22 ya que por ejemplo a mi edad 26, cuesta un poco mas centrar las metas de juego ejemplo ya no se rinde mas como cuando era joven de 15 - 18 en comparación seguir echándole horas y ganas para mirar hasta donde se puede llegar.

narko1

Ya te lo han dicho, pero te lo repito. Si dices que ya tienes mujer y todo no creo que seas un chaval, que ademas dices que llevas 5 meses jugando asi que no tienes experiencia como tal.
Si quieres dedicarte a ello yo me plantearia mas ir por el apartado de entretenimiento, twitch etc, porque como profesional creo que llegas tarde.

2 respuestas
J

#21 Por eso ya entendí esta parte de que llegue tarde, pero seguir intentándolo no tiene nada de malo.

1 respuesta
SARKIX

#22 Claro que no hay nada de malo, pero de aquí a un tiempo te vas a arrepentir del esfuerzo que estás haciendo y que no te va a llevar a ser profesional.

Piensa que con tu edad, 26 años, los jugadores ya son considerados "veteranos" y prácticamente todos llevan compitiendo ininterrumpidamente desde la 1.6.

Nadie te dice lo que hacer con tu vida y entiendo el hype que puedas tener con el juego, pero tienes entre un 0 y un 0,01% de posibilidades de conseguir ser profesional.

1 respuesta
E

#16 no seas hipocrita, porque eres joven y en vez de decir "basta, he tirado media vida en este juego", sigues con ello y si bien eres buen jugador tambien tienes una probabilidad infima de llegar a vivir bien de esto.

Si realmente piensas asi no se porque sigues metiendo las 6-7 horas diarias a cs

1 respuesta
LeidaenML

#23 #21 exacto , si me dices que en la 1.6 ya fuiste pro, aun te seria mas probable pero...

Shaken

Es como si empiezas a jugar al fútbol con 26 años para dedicarte a ello, pero ya tienes experiencia de los patios de primaria.
Soñar es gratis

1 1 respuesta
J

#26 Creo que el fútbol esta muy lejos de esto amigo mio, aquí las personas son seguramente "realistas" aunque no me parece tanto hace un par de meses un compañero de 42 años entro a jugar en torneos nacionales semi-profesional, creo que las personas solo están para darte la baja y no darte buen consejo ver personas que tienen 9mil horas en un juego donde siguen estacando en silver vaya lata.

2 respuestas
weeheee

El simple hecho de plantearte tal gilipollez, ya me parece un trolleo total.

2
LeidaenML

#27 la gente te esta diciendo que no veras a un "novato" o rookie de 26 años , pero que si quieres montarte peliculas estando en lvl 5 en Faceit , pues ok, adelante y disfruta

1 respuesta
J

#29 lo siento ya va actualizado en mitad de lvl 6 pronto lvl 7 y todo me lo gano solo

1

Usuarios habituales