r1bera entra a redcode

w1ll

si #27 se enteró de lo del squad de tekken, será que sabe las cosas... xdd
de todos modos, ellos tienen sus motivos para echarlo, que sean acertados o no es otra historia, pero es algo que no tiene q trascender.

A

entrevista de MM ? que es MM? donde puedo escuchar esta entrevista?

fr9st

#31 hahahaha pero termino bien no? xD

Ux1o

Los motivos de su salida es por motivos internos.

Suena a discusión (o similares) o no estaba de acuerdo en algo...

¿otros motivos "internos"? No le pagaban bien, ¿no? xD

S

cantao estaba

ScOrP1

Pos yo creo que redcode con este cambio va a ser iwal o incluso mejorar pero pa mi el que menos nivel tiene de rcode cn diferencia es siok aunq sea el qmas mande ! pero weno ! y a esos q dicen q rcode esta mas cerca de x6 si pero xq el nivel en españa sta mejorando al iwal q x6 sta mejorando internacionalmente ! pero de momento quien gana los trofeos y el dinero es x6 !!

Atope

#38 decir que Siok tiene un nivel inferior a los otros miembros de redCode es una tonteria muy grande. Un jugador no es solamente bueno por tener mucho aim, creo que teneis conceptos muy erroneos en este tipo de ocasiones, igual que ronaldo no es el mejor del madrid por meter mas goles. Eso que quede claro.

Lo que hay que hacer ahora es apoyar a redCode y que nos den buenos resultados para el e-sport español.

_BrujaH_

para mi sioK juega de buti, y no solo por el aim, experiencia y perseverancia, y sigo diciendo que r1bera me parece de los mejores jugadores en españa

yuk0

#39 Toda la razon

Esqueletico

Yo simplemente digo que Snkr tiene un aim bastísimo, de lo mejorcito a nivel nacional, aparte de ser una gran persona =)

P.D: AjeioOoOOoooo

M

#43 A mi también me cae mal un vasco, entonces... ¿Muerte a todos los vascos? No digas sandeces...

Suerte David :)

_BrujaH_

ke pena

Mk

te enteras mazo diciendo q sioK no da.

eduardin

#45 no es lo mismo que te caiga mal un vasco a que te caiga mal el 40% (2 de 5)

Z1M

gl pa el.
Dentro de unos años igual vemos a redCode como los triunfadores. xD

aHv-1

Snkr manda!

Kenshan

gL pa los 2 :P

Spyro_

estaba cantado ya el cambio

M

#49 Pero Redcode no sólo es el team de CS

L

x6 es un equipo muy potente, pero a todos los que desmereceis a RC habeis visto la final de la CP10?

k1L0n

loluz
donss
que el seu nivel al cs no era bo
era mediocre
i si volem aspirar a lo millor
tenim que fixar gent que realment aporti al equip
bones menes
i el no ho era

Paraules de n1c dew

StarZ

ehmmm, suerte ;d

k1ller

kien es r1bera ?

eduardin

cierto mapashe, pero supongo que se refiere al team de cs. Bueno la verdad es una tonteria de discusion ajajaja. Segun por donde lo mires es de una u otra manera

Usuarios habituales