r1nkle llega a NiP

Diegomarnie

:flag_se: Fredrik "⁠REZ⁠" Sterner
:flag_es: Alejandro "⁠alex⁠" Masanet
:flag_se: Max "⁠maxster⁠" Jansson
:flag_ua: Artem "⁠r1nkle⁠" Moroz

:flag_se: Richard "⁠Xizt⁠" Landström (coach)

1
okekataP

Venga quien se moja con el 5º de NIP

2 respuestas
vare345p

#2 Pues jks sería la hostia teniendo en cuenta que no les viene mal alguien con ese perfil.

2 1 respuesta
Mystee

#3 Yo me la voy a jugar y voy a decir que STYKO, que en teoría solo tenía contrato con Apeks hasta que acabase el major

2 respuestas
Perezmb

Juegan en breve, entiendo que será con alguien del academy

Auxzap

Aquí hemos venido a jugar, Sausol
#2

1
Fredsao

Deberian, si pueden, repescar a brollan

skakunK

#4 Si así fuese, espero que el igl fuese Styko y Alex le dejen hacer lo que mejor sabe, que es matar... aunque si alex quedase de rifler, hay muchas mejores opciones.

vare345p

#4 Pues es otra opción relativamente viable, aunque ahora mismo no tengo ni idea de qué roles estaba jugando en Apeks

Artigiano_0

Creyéndome más la opción de JKS o Styko , yo digo Interz.

1
L

Pues yo pensaba que iban a promocionar al israelí....pero visto el 13-3 que les acaban de endosar monte....

1 respuesta
arietejugon

#11 r1nkle va volando y maxster también es muy bueno. Viendo el anubis bluephoenix no me desagrada, desde luego que en comparacion con rez y alex tiene mas firepower.

paulinho

me gusta el team, les falta un strongholder/support

1
Mystee

A la que REZ mate mas que ALEX y si aciertan con el support, no queda mal equipo para dar algún sustito

Maldia

he puesto el partido y han entrado al site a falta de 15 segundos, por un pelo no plantan y luego pierden el 2v1

Alex no cambies

L

Vaya carro en el ancient del colega.

N

holi Mopoz

-Crusher-

Que roster más mid tiene Monte ahora.

paulinho

vaya jugón r1nkle, han acertado 100% con el chaval

N

genial NIP listos para el tier 2

Fredsao

Para mi hay 2 cosas que pueden salvar a nip de la quema, y no es fácil que sucedan. Si no, están condenados a no comerse un colín en los eventos tier S.

1) que el fichaje que hagan en el puesto que falta sea jesucristo

2) que maxster, que tiene muy muy buena pinta, se convierta en un jugador muy especial y carrilee. Puesto que las awp ya no son tan determinantes, siento que no va a valer solo con que r1nkle se salga.

No veo a REZ a estas alturas ser un jugador que vaya a dominar la escena, ni veo a Alex que se pueda convertir en un mastermind que supla la falta de talento del equipo con un juego increíble

1 respuesta
Cna

#21
3) Que fichen a s1mple, se quede mudo y vuelva a su nivel goat a cambio de 2 bocatas de jamón con queso al mes.

1
vare345p

Este tío es buenísimo. Vaya rondas le está dando hoy a NiP.

Nip_13

Es un buen fichaje aunque no deja de ser una apuesta. Talento tiene mucho, pero veremos cómo sale que headtr1ck en su momento lo tenía y la cosa no es que haya salido muy allá precisamente.

En cuanto al quinto, me gustaría mucho jks, pero visto lo visto, me conformo con un isak de GL.

2 respuestas
paulinho

#24 r1nkle es mucho mejor awp que headtrick, en el CIS lo tienen fichado de hace mucho, aún me acuerdo de la que le pegó a Movistar en un Quali

1 1 respuesta
Mystee

#24 isak ya te digo yo que no va a ser, un perfil veterano vendría bien

1 respuesta
Nip_13

#25 Si si, en eso coincido contigo. Pero r1nkle llega el año pasado a NIP, y con el desastre organizativo que había, la cosa no hubiera acabado mucho mejor. Ahora sí que parece que con Xizt + Threat las cosas se hacen por lo menos con sentido.

#26 ¿Y por que lo tienes tan claro? A mi es un perfil que me cuadra, se quedan 3/5 suecos y la org sueca. Además creo que es un perfil bastante interesante para NIP, dejando a REZ + Maxster los rifles. Vamos, es lo que yo haría de ser NIP.

1 respuesta
TitoBurns

Como fichen a un buen igl ya flipas

Mystee

#27 GL ya ha anunciado sus bajas e isak no está entre esos jugadores

Usuarios habituales