Radio Behind: Entrevista a Drastyk

KueS

Esque tu comentario en #41, en el momento que has visto 3 demos de x6 carece de sentido, ya que si sabemos que drastyk resuelve bastantes 1vs1 (en sus buenos tiempos, que pasaron hace algo de tiempo) es precisamente porque no salía el 1º y se quedaba siempre el último, asi que no se donde ves que se suicida por el equipo.

Tu comentario en #60 se refiere al equipo entero, asi que te podría decir lo de 'mi no entender, dificil ser', y creo que carece bastante de sentido (Que pasa, que yo ahora critico a x6 por moda? despues de haber hecho el RIDÍCULO en la eswc? despues de que el año pasado no pasaran ni de grupos en la wcg? despues de que 5 chavales semi-desconocidos se mearan en ellos en la wcg-qualifier? despues de que un clan portugués les dieran un baño en la última lan? creo que no amiwo)

Sobre Drastyk una cosa esta clara: NO es un jugador que tenga que estar el 1º o el 2º en los stats para que esté bien valorado (puesto que aporta otras cosas que no son frags), pero el problema viene cuando te quedas SIEMPRE el ultimo, ya que es muy dificil ganar un partido / torneo cuando un jugador tuyo se hace siempre 4 frags por parte.

b0rj4

Dando mi humilde opinion....a mi no me parece que drastyk este acabado ni mucho menos. ¿que suele quedar el ultimo y ya no es lo que era? decirme un solo "progamer" que juege las horas de drastyk (que son muyyyyyyyy pocas).Si el metiera unas 30 en dos semanas (ahora que esta de moda eso de los amigos de steam) seguro que "no quedaria siempre el ultimo". para mi su problema es de horas y no de ganas o calidad.

oOL4sTOo

Drastyk no es lo que era esto esta claro,se ha echo un machote de pelo en el pecho,y es lo que tiene,fijo que sa echao hasta novia,y por eso no juega tanto,xDD

O

Esq si no se pega 30 frags por partido en España NO mola.

RaymaN

#61 hicieron el ridículo en la ESWC y WCG tras ser los mejores de España, perdieron ante nextlevel y les ganaron en la Neos Party, lo único que no te discuto es la Ciberline donde si hicieron un papel mediocre, pero es que la moda es meterse con x6tence porque durante AÑOS no ha habido ningún clan que les hiciera sombra, y todo esto con DrastyK en el roster, aportando su mejor baza, la experiencia.

#57 que pasa, nunca has visto un frag con knife en una competición? Pero vaya que discutir contigo es una tontería porque lo único que intentas es meter mierda a x6tence y solo eres un wannabe.

E

#65

13500

Esta noche a las 21:00 CET

No faltéis! ;D

Eustakiooo

#65 ha respondido por mi xd

tipe

Bueno, espero que todo salga bien !! y sea de vuestro agrado esta entrevista. :D

sacker

cuanto resquemor en este post xD

esta entrevista tiene salsa

DarKKey

La entrevista comienza en media hora :P

J1mmy

rayman es como mi idolo mas o menos

13500

Entrevista en DIRECTO.

Preguntas a mi mismo por query (_13500) en #behind.live!

DarKKey

Tambien se puede entrar desde el chat de www.RadioBehind.com :P

sacker

3 horas discutiendo gl xD

SasSeR_18

no tiene aim dice.. xD

calaveradelc

mediavida me ha puesto a caldo JAJJAAJ XDD

L

Grandísimo DrastyK

I

Me acabo de conectar, que ha dicho hasta ahora?

SuGaRaY

Desde luego se le ve ilusionado con los nuevos proyectos, y es muy respetuoso con todo el mundo, no se porque sois asi con el, la verdad. Digais lo que digais, sigue siendo un pilar dentro de x6 =D!

pd. me gusta la voz del comentarista, tiene voz radiofonica y le echa ganas ;pp..
pd2. HAHAHAHA lo de la patria y el viva España xDDDD.. a mi tampoco me quita el sueño dras xDD

L

Reitero, grandísimo DrastyK, ha dicho lo que yo he pensado siempre.

bukete

por desgracia n he podido escuchar la entrevista. la pondreis para descargarla? os lo agradeceria enormemente

scarper

OMG KUES xDDDDDDDDDDD!!!!!

SasSeR_18

JJAJAJAJJAA EL KUES

algunos users me rompen en serio xD, los ponen a parir y luego hacen preguntas...

frostttt

jojojojo

Txakal

kues es el amo y .

ky3

ASI VA ESPAÑA
JEAJEJAAEJ el puto amo

MaCa001

me voy a montar playboys nano

squ4r3

#82 plz

ViCiOuS

rayman si tu me dices wannabe, me alaga.

fue una mullada de frente y sin fb ni nada, por que drastyk se le pira el recoil de ak y era en rampa en corta en train.

para cuando mixes en cs-reto? solo te veo en publis, y eres tu el que me llama wannabe :{

Usuarios habituales

  • J1mmy
  • Eustakiooo
  • 13500
  • frostttt
  • SuGaRaY
  • tipe
  • KueS