Radio Behind: España vs Polonia en la Nationscup

Kul

van mas perdios que el barco de arro

CsNarsil

puto amo el tipex! JAJAJA que amo!

m0E_

ale gg

B

gg

fRoD

buen partido

pd?

Aguila RUC

miLo_

en fin, fue bonito mientras duro
ni 1.6 ni css, a ver el año que viene

ice_wolf

18 - 12
pa polonia creo, ese justho y las escaleras de B XDDDDDDDDD

GG

D

Partido bastante igualado, cristofer algo flojillo, pero no pasa nada chicos!

EipoX

gg españa.. perdieron :S

LinKiN

xDD si esas nades san vueltro traviesas las hdp xdd. Bueno chabales gg !! otra vez será

-marcOs-

sa españa ahi gg..

little

Esa españa XD gg

saludos.

JuShTo

jajajjaa ice tio q keria volar... xDDDDDDDD

KyZa

ESPAÑA da pena...., suerte la proxima vez

R

#74 pena?.... creo que han hecho lo que an podido :/ uno lo perdieron por los despachos otro muy ajustado contra u.k no se yo no lo han hecho mal..

P0TEN

gg ! ;)

Sinso

Animo gente, habeis hecho buen papel.

Kr4K1

Solo digo k el Hijak3r ese se carga JAJAJA

PD: Veremos a todos estos teams en la ENC ;)

-marcOs-

tan decididos estaban a estos ganamos a estos tambien, contra estos perdemos y a estos ganamos otra vez.. ya se ha visto.

gg espaÑa.

ice_wolf

#79 explicate mejor tio...

para haber entrenado lo que han entrado han hecho mas rondas de lo que esperaba alfinal acerto la leyenda la porra :S.

Uscita

Atencion Asoma geck0 por medio, y le sale al cruce tambien aguila. A dios mio, k pena se posiciono mejor lo que le procuro mejor angulo para matar.

Todo eso, dicho en plan comentarista de la radio de onda cero, es decir, rapido, como si la jugada estaba dentro del area, y que parece k se va a morir por falta de oxigeno. Eso si es comentar un partido.

Avatar de Tipex!

Por otra parte, lastima, no pudo ser, buena representacion, al menos hemos echo frente en todos los partidos, y no hemos echo el noob, como solia ser lo normal. xd Nice Tournament.

Gelr4m

dios tio "h"onda cero

si si edita edita xd

Uscita

No estamos en FEDA gel, trankilo!!!! XD

Kul

antes de que empezara el partido le dixo al ice el h1kaj3r o como se llame es to bastO

Kr4K1

#84 ese se carga

He dicho x'DDDD

MiraGe

weno el capitan elige y hay q decir q bien elige,pero para mi el equipo n1 de españa es Gecko.Cristofer,icewolf,aguila,dumb aunq no entrenen juntos son los q mas aim tienen y si le da tiempo pa entrenar haran un buen papel.por lo menos en este momento

ZelD4

san valentin no da aim.

LaReS

España fatal, pierde contra 2 teams a los que a priori gente del mismo team spain decia que iban a ganar seguro, y lo de uk... para que engañarnos, estaban jugando de mix, avanzando, asomando etc... A ver si el año que viene se toma mas en serio... Y esto porque? Falta de entrenamiento? A la gente se la suda la seleccion?

jonhy_walker

Entrenar, no entrenaron, no se puede pedir más, o si, que vayan los que puedan entrenar. Pero contar con eso. nuse...

De1moS

Hace unas semanas , se iban a clasificar y se iban a comer a todo el grupo exceptuando a 2 "cocos" . A dia de hoy ... les han puesto los pies en el suelo y han perdido 3 de 3 ( teoricamente solo tendrian que haber perdido contra Uk ).

A ver si para la competicion de la ESL de naciones , se lo toman mas enserio y le echan mas horas , porq si no , pasara lo mismo , y se volvera a hacer el ridiculo . Si no pueden entrenar porq no tienen tiempo ... igual habria que plantearse llevar a otros que le echen mas ganas y puedan prepararse mejor.

Es mi opinion ^^

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • zoriak
  • ice_wolf
  • -marcOs-
  • SvanZ
  • Kul
  • Uscita