Radio Behind: España vs Polonia en la Nationscup

kaitoo

Yo creo que estáis mal interpretando los resultados.

El primer partido contra Rumanía, fue el único en el que no se debió de perder y se tuvo que ganar antes. Por desgracia, una mala decisión del admin nos hizo perder el partido..

Contra Reino Unido, aquellos que dicen que estaban jugando sin tácticas ni nada, me gustaría que se animasen a ver partidos de MiNT y verán como ese es su verdadero juego.

Contra Polonia, dado que era un mapa bastante difícil y que se hicieron 12 rondas, creo que no es un mal resultado. Yo al menos quedé contento al final del partido. Se perdieron 2 rondas clave que fueron las de pipas de CT, y la eco por parte de Polonia en 2ª ronda de T, que si llegamos a hacerlas, el partido hubiese sido nuestro.

Pero bueno, yo creo que tenemos que plantearnos lo que queda de clanbase como un entreno hacia la competición de la ESL, y también tenemos que fijarnos en que vamos evolucionando poco a poco.

JuShTo

Nadie dijo que se ganaría a Polonia si o si.

Se dijo que eran gente a los que se podía ganar.

Que UK y Noruega eran inaccesibles y que lo demás, había que ganarlo para clasificarse.

18-17
En un partido ganado donde dumb la cago y el admin tb.
16-13
Contra la máxima favorita, veros sus demos de otros torneos, juegan asi, SIEMPRE.
16-12
Contra un selección que hace un año(o dos no estoy seguro) nos BARRIÓ en ese mismo mapa y sin haber entrenado.

Nadie nos ha humillado, hemos perdido sí, pero hemos vendido cara nuestra piel, aún así desde que perdimos vs UK y hablé con kaito, decidimos que esto sería para preparar a la selección de cara a la ESL ENC.

Uscita

A k el hijaker no es lo mas basto k habeis visto en mucho tiempo. XD

tipe

una pena !! esperemos que españa pues haga lo que tenga que hacer ! ganar :) saludos.

T

yo estoy con jhusto ami el partido de ayer me gusto no se gano pero que se le va hacer es lo que hay yo creo que jugaron bien pero si quereis ganar para el proximo torneo hay que dejar el wow por que el wow es una puta mierda

LeprechauN1

Los resultados estan de p-uta madre, ahora lo que teneis es que aprender de los fallos que tuvisteis, entrenar un pelin mas y darlo todo en el torneo de la ESL.

Suerte en los proximos partidos.

Salu2!

Uscita

De todas maneras:

Esa frase de "Teneis que entrenar mas" esta un poco acomodada.

Si bien es cierto, que ellos son los 5 tios que tienen que representar a la nacion española, y por lo tanto, tienen que darlo todo todito todo, y como minimo se les exige un poco de entreno.

También es cierto, que ellos tienen sus clanes, y tienen muchos partidos a la vez que con la Selección, por poner un ejemplo.

ESL Qualifier EMS
ESL Amateur series
Templarios
Cal

Y quiza tengan mas, y todo eso lo estan jugando a la vez que preparan la Nation Cup de Clan base, y la Nation Cup de la ESL.

No se, un poco de margen. De todas formas, aver si para la de la ESL, entrenan mas y hacen mejor papel. Suerte.

Kul

#95 viva el wOw

Uscita

#98 que es de tu vida?

Kul

retired

nOOn8

Espero que ganeis algo por lo menos.

Bona sort!

SvanZ

ya llegara el momento de españa

-marcOs-

tanto mato el hijacker o ese?

ice_wolf

Viva el wow ajajjaajaja sin kulOfer

hay que entrenar mas, los clanes deberian de dar mas mano suelta a sus jugadores pero tambien es cierto que tienen muchas competiciones y es dificil compaginarlo todo.

no lo estan haciendo mal del todo pero eso si... podeis ganar algun partido aunque sea el de la verguenza xd.
el h1jacker es el mejor de ellos, es bueno pero tampoco es una estrella... jose o dumb se los mea en 0,2, por poner un par de ejemplos.

HaZuKi

#87

se te va el castaño

ZeRoKanS

Jugaron bien, para mi el fallo gordo fue el de no comprar mp5 en segunda ronda de terro, se aguanta, humos, flash y se sale a rush, no una ak que os mearon con ella :S

zoriak

#106 sabes + que jushto por lo que parece :S

R

#106 hombre, nunca se sabe a lo mejor los hubiesen meado tambien con mp5 :P

JuShTo

Si te dan 3 ones sin q tu dispares da igual el arma q lleves xD.

Y no es un fallo en sí, hay gente que hace ecos a rush, otros asomando y otros escondidos rollo bot.

Aqui no se veia a nadie, no habiamos hecho ruido, ellos tampoco y nadie habia a asomado, asomaron 3 y... pum pum pum xDDD

Chechi

#109, aun no os han dicho k estaban los 5 polacos en A? xDD

B estaba sola xD

hrbrw

Sector despejado!

HeaTz

Han jugado bien...Tal vez algo mas de entreno pero bueno...

#96

Quien os meo se llamaba Baltazor...¿no?

guiem

#111 Dios xDDDDDD

blackito

ay screens?

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • zoriak
  • ice_wolf
  • -marcOs-
  • SvanZ
  • Kul
  • Uscita