Radio Behind: España vs UK en la Nationscup

Trivi

muy arriesgada la defensa en B creo yo, han plantado mucho alli, a lo mejor deberian haber cambiado alguna ronda e irse alguno de los 3 de larga a B, de todos modos a sido un buen partido, para mi el mejor Jose

Twin

siempre nos quedara la muyada de jose

TRON

GG teamspain, bien jugado.

Ese Jose carnicero.

L

Bien jugao, pero B ha sido un auténtico coladero, cristofer ha recibido todas las balas por medio en vez de saltar bien, y luego asomando todo el rato con el humito..

Vaya sobrada de guirufos con el "gg u lose" -.-

razorbladecs

espaÑa J o S e^ killed Direct 37.uk with knife.

KyZa

GG ESPAÑA, lo que no entiendo, es komo koño le daban al cristofer antes de salir colega.... JuShTo xD, esos rushes , suerte

JuShTo

Roster ruin?

eran henryg, url, hughsy, wilzo y ritch...

segund dumb wilzo y ritch son los nuevos jugadores de london mint pq han votado a dos

Li0nheart

otra cosa, el que se ha hecho 4 a awp cuando estabais en pscuro y el en caja de madera....

Joder para hacer eso hay que tenerlo mu controlado... es que el cabron no fallaba tiro y no os daba tiempo a apuntarle.

TRON

/\
||
||tela eh

-marcOs-

Como quedaron?

BeNDeR91

bien jugao TS

kaitoo

#97 dije roster ruin porque en principio no conocia a nadie, luego me di cuenta que eran nombres fakesy lo dije en la radio xD.

Bien jugado, hemos dejado a españa en el lugar que toca!

Por cierto, el que se bajo a 4 en b, uso un bug no permitido en la mayoria de ligas, el fastcrowching, el te ve a ti y tu a el no.

Revisar esto JuShTo porque es importante.

HaCka

#97 no entiendo eso de los nuevos jugadores de london mint :s

TRON

Alguien sabe si habra demo de esta war?

frostttt

una pena :(

Kr4K1

#97

Chenery United Kingdom
HenryG United Kingdom
hudzG United Kingdom
Hughsy United Kingdom
ritch * United Kingdom
tilsley United Kingdom
wEZlington United Kingdom
wilzOOO UK

DONDE esta url? :S ¡¡¡¡ Lo digo porke aver si han metido infils ahi a lo basto :S

W

#106 es chenery

wp ts :D

pozu

No se como players como los de UK que son PROFESIONALES, se pueden comportar asi en un partido en el que estan representando a su pais, "gg u lose, luck, humilliation", patetico.

En cambio, luego ves los partidos de 1.6 tambien de nationscup, y en ninguno he visto subidas de tono de este tipo.

-1 punto para el source por mucho que me cueste decirlo.

HaZuKi

Gran partido, bien hecho españa

Con este partido he podido observar que emos evolucionado tanto los españoles en css, como el css en el mundo.

Hace tan solo 2 añitos, cuando jugaba x6 en css eramos 4 mataos en la tv y 4 clanes

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-decbble0000-1874175.html

Ahora ya demostramos que 1 partido de css tiene tiron y que ademas incrementamos el nivel poco a poco en españa:

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-dedust20008-1874167.html

GO COUNTER STRIKE SOURCE !!!!!!!!!!!!!!!!!

W

#108 -1 para los jugadores ke componen uk en el source.

de todas formas el unico ke se salio de tono fue ritch ke siempre a sido un bocazas

HaCka

EEH que alguien me explique eso que dijo jushto, yo ahi leo algo de dumb a london mint :\

pozu

#111

"segund dumb wilzo y ritch son los nuevos jugadores de london mint pq han votado a dos"

Ahi yo no veo que diga q dumb se va a mint xd

J

score final?

B

13-16 para uk

RaymaN

#109 tampoco tiene el mismo interés un x6tence vs wF(¿?) de hace años que un España vs UK de ahora, es obvio.

R

bien jugao!! ha sido una pena,ahora a ganar los demás :P

-revol-

bien jugao tio no podemos llegar a la 1º y dar el salto pero con partidos como este son los que se ganan respeto ;)

hrbrw

rayman tiene razón xdddddd

mecmec

señor #102, podrias explicar que es eso del fastcrowching ¿? :d gracias,

Buen partido, los guiris unos lamers, pero eso ya se sabia...

W

#115 wF por aquella epoca era topclan de españa.

Como siempre tu intentando meter mierda o traer la contraria PESAOOOOO K ERES

Usuarios habituales

  • HeaTz
  • HaCka
  • wRRR
  • kaitoo
  • -marcOs-
  • m0E_
  • SvanZ