Radio Behind: España vs UK en la Nationscup

W

baltazar ya no juega para polonia.

L

Habéis jugado de lujo, pero decir tiene, que si cristofer no hubiese asomado TANTAS veces en B, creo que hubieseis ganado el partido..

A ver si teneis suerte en los despachos y le deciis un "gg u lose" con dos webos!

HaCka

ya que uscita dijo lo del tag, el de 1.6 esta bastante bien
MusambaN1.es glad to be spanish algo asi era la frasecita que llevaban

EipoX

me encanto el partido...una pena que se perdiera de esa manera...

-RoD jugó contra RedCode y les metio una paliza@cbble en aquella epoca de las exhibiciones ara subire screen

HeaTz

Cristo jugo bien y hizo lo que pudo cuando le entraban todos a el solo en B...Una lastima pero jugaron perfect...

Pd:Nadie se esperaba este resultado

LaReS

Jugaron de pm, y si entraron B fue por falta de apoyo no por que cristofer lo hiciera mal, es mas, aunque los ingleses entraban B de pm, al menos siempre los frenaba...

JuShTo

A mi en medio me horrorizaban entraban b flasheaban fuera de b, entraban medio flasheaban medio y casi les olía, kawendiox
xD

Laryos

Seamos realistas, los guiris iban sobrados, de CT todas las putas rondas adelantaban en B, medio y por todos lados, a pipa y como fuera. Claro esta que España algo se curro, ya que hicieron las dos rondas de pipas, tanto de ct, como de t, sino es por esas dos rondas, podriamos estar hablando de un resultado mas amplio, aun asi suerte en los demas partidos.

RaymaN

#122 como tú mismo has dejado entrever, hace años eran 4 gatos los que seguían un partido de CSS, y por eso digo que a wF solo los conocían esos 4 gatos y no tiene la misma repercusión que el partido de España vs UK en la actualidad, o el ejemplo último que has puesto, oG vs W.

Actualmente si, lo seguirían bastantes personas, entre ellos yo. A mi me parece fenomenal que la gente apoye al TS y siga los partidos por la TV, y es por eso que me pregunto, ¿donde coño veis que yo haya metido mierda al CSS?

HeaTz

Han jugado contra UK y el resultado obtenido no ha sido tan malo...Es uk...

Al principio se les veia winners a españa...

MaTaoOoR

yo cuando vi que españa estaba ganando el primer parcial y luego de ct la ronda de pipas dije, ya son nuestros. . .

pero zas! los giriufos estos dieron por culo.

jose-fragord

Entraron B porque si, y también podrían haber entrado A, es cosa del juego.

Lo de los rushes, podeis ver la final de la SGL, rushean igual, es su forma de jugar, agresiva y tirando de aim...

Una pena, otra vez será;D

R

#158 sabe. yo creo que se hizo bastante bien y no creo que el ts pierda ninguno más :P y a ver si para el proximo vemos a aguila o ice :D

benelux

Soy yo o España jugó hará uno o dos añitos contra polonia en el mismo mapa

T

Contando con la gran variedad de mapas que disponemos, es increible tal casualidad

DeNz1L

JAJAJAJ jugando d2 para no creerselo :S

pozu

#164 No, es que has viajado en el tiempo.

RhiNo-

podeis poner screens del partido? xd

Uscita

#164 Si! Hace 1 o 2 años, españa jugo el mismo mapa contra los mismos (cpl_mill vs Polonia) y habia un polaco k telita, como para creerselo. Xd

benelux

Vale, gracias.

Sisi, lo decia xq ese partido fue para polonia y no por poco. Esperemos que ese polaco no juege esta vez xD

Usuarios habituales

  • HeaTz
  • HaCka
  • wRRR
  • kaitoo
  • -marcOs-
  • m0E_
  • SvanZ