radio media Gaming abre sus puertas

aresw0w

#87 a mi en el primer link no se escucha, pero el segundo sí.

personal

buena retrasmision

malakaton

Puede descargarse ya?

S

#93 Supongo que aun no la habrán subido, porque en el link de abajo no aparece :/
http://rmgaming.jimdo.com/descargas/retransmisiones/counter-strike-source/

miniCrack

Yo escuchaba la voz muy retardada,ejemplo han ido rush arriba y resulta que todavia estas diciendo que estan aguantando,sobre unos 20segundos o menos de retraso los escuchaba.

RulOOluR

Buenas a tod@s.
Ayer a la hora de grabar no me di cuenta y grabé en un formato bastante raro (.PS), he intentado pasarlo a MP3 para poder modificarlo, etc.. pero me ha sido imposible, asi que he subido la retransmisión tal cual fue (siento el despiste).
Para escuchar la retransmisión tendréis que tener el programa VLC, podéis encontrarlo en la web de RMGAMING sección descargas ;).

Mirage vs FlawlesS EAS CSS - 13 / 07 / 2010 http://www.megaupload.com/?d=OUPLLXPF

#95 Ten en cuenta que el partido yo también lo veo desde la TV y la radio también tiene DELAY no es una cosa que pueda quitar, por ello ese retraso entre 10 y 20 segundos que tenéis.

D

eso es el coñazo que tiene demasiado retraso ;(

A

1minuto que tendrá rulo de delay + 20 segundos de delay en la radio entre su casa y la tuya... es muy coñazo la verdad

RulOOluR

Es una putada sip, pero no soy la radio de ESL, por lo tanto no puedo estar en el servidor para que vaya todo perfecto xD.

niam

rulo y no se podria pedir q te dejaran a la ESL? teniendo el apoyo de algun admin yo creo q no seria complicado, al comprobar q simplemente estas ahi para comentar el partido y no para beneficiar a los equipos, eso si, en las ligas europeas no creo q te dejaran...

JgS

RULO será el futuro ''humilde SPEAKER'' de la esl xD

3
RulOOluR

#100 Todo en su momento justo, ahora ESL andará con temas mas importantes seguro ;).
#101 Recuerda que ya tienen uno xD. (aunque sea LAN xD)

Voy avisando ya de que hay nueva retransmisión :).

Power Gaming vs VeryGames

Fecha: 21/07/10 21:00h
TV: connect (por poner)

Retransmisión: SI http://rmgaming.jimdo.com/ (escucharéis la retransmisión nada más entrar a la web, si no escucháis nada es que está apagada la radio)

O bien: http://cast.visual-fusion.com/start/rmgaming/ (arriba izquierda cogéis el reproductor que utilizáis)

¡Suerte a los dos equipos!

Es la Final de la EMS

1 comentario moderado
JgS

vaya tela de partido!

Go VG!

D

rulo tienes qe retransmitir en ingles jajajaja

RulOOluR

#105 El problema es que no se ingles jajaja.

wNNNN_

Lo suyo seria que fuerais ala par que la TV, pero eso es imposible por el delay :S xD, si al menos os dejaran en las TVS españolas meteros en el server.

eagLe__

La solución sería que tu rulo metieses una tv tuya dentro de la tv oficial, y que la gente que te escuche entre a la tv que tu les das, y ellos van con más delay que tu.

TV PROPIA -> conecta a TV OFICIAL <- los que retransmiten la radio
|
v
oyentes de la radio

Todo sería ver cuanto delay tiene la radio (20 a 30sec me parece), y ponerle ese delay a tu tv, de esta manera se sincroniza todo.

Obviamente haces esto para los oyentes que quieren ver la TV sincronizada con la radio.

Usar un poco la lógica.

1 respuesta
RulOOluR

#108 Si el tema eagle_ es unificar esto, no moverse más para que cada uno vaya por un lado u otro xD. Entiendo que sea una molestia el Delay, pero de todas formas, si mal no tengo entendido para yo pedir una TV necesito rcon del servidor donde se vaya a jugar para poder poner la TV en ese servidor. De todas formas creo que sería mejor que hablase con ESL y llegar a algún tipo de acuerdo para poder retransmitir los partidos con su consentimiento y desde el mismo servidor :).

sCo

Hazte admin esl y ya te puedes poner de spectador de los partidos

eagLe__

#109 rcon? xDDD

No te hace falta rcon de nada, tu al pedir una TV solo tienes que darle la IP y pw si es necesaria, como vas a pedir tu TV para meterla en otra TV, solo te hace falta la IP (porque pw no tiene) de esa TV a la que quieres conectar la tuya.

Pero vamos, que si tienes un server, puedes hacer que la TV de tu server se conecte a otra TV (la de la ESL).

Como hacer esto está documentado en la web de steam, yo te he ofrecido una solución a tu problema del delay.

Si lo que quieres es entrar en la ESL para poder retransmitir, abre un ticket y a ver que te dicen, pero el problema que "tenias" ya lo tienes resuelto.

JgS

seria buena idea que retransmitieras al mismo tiempo!

B

#112 "elemental querido Watson"

D

esq en directo es como mola xd

RulOOluR

#111 Entendido :), lo probaré y si funciona bien pues genial :). Gracias por el aporte xD.

JiMbaR

lo facil q es poner 1 mumble o 1 vent y todos entrar a escuxarte......

#117 q cara ni cara? eres absurdo.

D

#116 por la cara xD

JiMbaR

Live Shoutcasting: esea.mygamevoice.com 7635 [Ventrilo]

algo asi porejemplo, es de ESEA pero vamos no creo q sea muy dificil configurar 1 mumb o 1 vent

sCo

vais a un ts3 publico de 500 slots y nos metemos al canal de rulo y que solo tenga el permiso para hablar xDDD

RulOOluR

Os estáis marchando del tema jajaja, ¿mumble media gaming? jajajaja. Si es cierto que pensé tener un mumble con muchos slots para que la gente cuando escuchase la radio pudiese hablar con la demás gente desde el mismo mumble y pudieran dar su opinión etc.. pero ni me fio de la gente, ni tengo suficiente pasta para un mumble de tantos slots, asi que a esperar para la idea...xD

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Resok
  • achenese
  • BekeN
  • JgS
  • deserT14