radio media Gaming abre sus puertas

D

lo qe dice sCo un ts3 publico que podemos entrar todos y solo tu con privilegios de voz

RulOOluR

Canarias vs Castilla La Mancha

Fecha: 18/07/10 22:00h
TV: connect bcast06.blank-TV.de:50700

Retransmisión: SI http://rmgaming.jimdo.com/ (escucharéis la retransmisión nada más entrar a la web, si no escucháis nada es que está apagada la radio)

O bien: http://cast.visual-fusion.com/start/rmgaming/ (arriba izquierda cogéis el reproductor que utilizáis)

¡Suerte a los dos equipos!

JgS

ahi ahi, a escuxar las moxitas frescas humilde SPEAKER xD

1 comentario moderado
elmaskina

Que alguien ponga enlace de la sesion que suena ahora no?

RulOOluR

#125 Luego te paso link por privado de descarga de sesion ;)

raposo

#126 A mi tambien plis.

S

Subir la retransmisión de hoy please :<
bss

JiMbaR

me parece muy bien la radio y la inciativa, pero el comentarista apesta desde mi opinion personal, losiento pero me da dolor de cabeza escuchar, yo creo q si buscas alguien q de verdad entienda de la scene para comentar y eso seria menos toston, porque es lo que es para mi un toston.

opinion personal no me salteis aqui con movidas.

TaWeRs

Para mi la iniciativa es perfecta , pero alomejor se podría hacer más interactiva la cosa y no siempre escuchar la misma persona , porque así la gente le podría interesar más .. y intentar mirar de hacer alguna cosa entre el delay de la tv en comparación con la radio.

J

quiere ser speaker.

RulOOluR

#130 No se si escuchaste o no, pero vamos que ya dije ayer en la radio que buscaba gente SERIA para que comentase también partidos ya que para mi también es un poco cansino hablar durante 2h solo y sin estar acompañado.

#129 Que me digas que no entiendo de la escene me parece de RISA cuando llevo en CSS desde que salió y conozco a todo el mundo, pero mas risa me da que digas APESTO.. podré hacerlo peor o mejor, pero ya me gustaría verte a ti ahi durante 2h sin callarte hablando y comentando el partido.

#131 Lo hago para mejorar el CSS y mover esto.. no para hacerme el molón ;).

P

haber cuando me invitas rulo :(((((((

Original

#132 esta subida la retransmision de ayer???

MsiveNNd

gran iniciativa, el problema es el enorme delay que hay al retransmitir un partidov.v

D

pero vamos a ver los ke dicen qe tendrian qe meter a otros y qe rulo no lo hace bien qe salgan ellos con dos cojones a retramsmitir. Demasiado tiene rulo con ser de los unicos que hace una iniciativa para entretenernos, incluyendo la putada del delay, y le echais mierda? poneros 2 horas a hablar solos ahi a ver que haceis.

1
steph3N

El delay echa demasiado para atrás.. aun así buena retransmision, para la proxima cena antes de empezar a retransmitir xD

RulOOluR

#134 No, la grabación falló a mitad de la retransmisión y no se grabo, lo siento, tantas cosas a la vez algo tiene que fallar xD.

JgS

lo hizo bien con las moxitas freskitas, xro rulo no saber que LyM es snisAk xD

VAYA FAIL!

T

esa mochita frejka frejka frejka ahi

wNNNN_

#139 Y quien coño es Snisak ?¿ que ahora hay que conocerle cuando se cambia el nick....OK...

RulOOluR

DSRack.SharkGaming vs WILD LIONS

Fecha: 19/07/10 20:00
TV: connect tv-1.verygames.net:28009
TV2: connect bcast01.blank-TV.de:50100

Retransmisión: NO

¡Suerte a los dos equipos!

Se juegan el 3º y 4º puesto en la EMS.

VOY a poner MUMBLE 1.2 para hablar con la gente mientras se ve el partido (asi pasamos el rato), si alguno está interesado en estar presente, que me agrege Steam y le paso datos ;).

Original

#141 si te dedicas a retransmitir partidos como minimo es tu deber saber las dos aliniaciones de los equipos que juegan y decir correctamente sus nicks. Y para eso solamente tenia q entrar en el matchlink del partido y mirar quien jugaba :)

JiMbaR

mira, no he escrito para discutir ni para perjudicarte, pero no tienes mucha idea de la scene como dije, podras llevar 10101010 años en el source, pero si de 10 jugadores q habian ayer en el server no conocias ni a la mitad esque algo va mal, pero aun asi tienes dos grandes cojones en currarte algo como esto porque toma tiempo y no todo el mundo sacrifica su tiempo para hacer algo como esto, solo te digo q te lleves algun kiko o salinas para q comente sobre basicamente lo q es el juego las tacticas los apoyos las formas de defender y atacar de cada equipo.
Vamos yo creo q lo aria muchisisisismo mas interesante.

D

buena mocha de lym

ferk

#144 +1, un tio que sepa comentando al estilo Camacho no vendría mal. Eso sí, que sepa, no un Valdano que se tira 30 minutos hablando para decir cualquier pollada.

aresw0w

tampoco comentaristas como los de TVE pls, que cuando retransmiten un partido de champions parece q esten comentando un partido de su barrio

RulOOluR

#143 Para tu información si que dije las alineaciones de los dos equipos antes de empezar el partido, sin por ejemplo estar la de Canarias en el MACHTLINK (preguntando a SW quienes jugarían). Y lo segundo es que en una retransmisión, cuando se empieza a matar y van 3 muertes seguidas o las que sean, no voy a ponerme a pensar quien es el del nick fake para llamarle por su nombre, le llamo por el que tiene puesto y punto, y si no que se ponga el suyo propio que para eso lo tiene y ESL obliga a ello.

#144 y #146 Como llevo diciendo desde hace tiempo, es lo que quiero, NO ME GUSTA ESTAR SOLO en la radio, primero por que es un coñazo y segundo por que me canso yo hablando 2h sin parar. El problema de esto es que ¿a quien llevo? y cuando digo esto me refiero, una persona responsable y conocedora de la escene y encima que quiera y tenga tiempo para estar aqui en la radio.........

Es muy facil hablar (no lo digo a malas), pero pocas, muy pocas personas están dispuestas a colaborar sin nada a cambio o por hacer algo para la escene del CSS. Yo hago lo que puedo y lo hago feliz, pero llega un momento que si la gente no ayuda, no se puede hacer más...

wNNNN_

#148 A quién llevas ?¿. Fijo que tienes 200 gruppis deseando hablar en la radio o que les mandes un saludo y lo oigan 30 personas :O. Seguro que encuentras a alguien de esos 200 que valga para colaborar a lo Julito Salinas.

D

a mi me gustaba roma comentando xdd

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Resok
  • achenese
  • BekeN
  • JgS
  • deserT14