radio media Gaming Tournament

B

vete a fregar es una razón muy coherente y llena de argumento

Oyete

GG ayer, buen partido.

Es muy triste que en una misma comunidad haya gente metiéndole mierda a otros equipos, haya ganado algo o no.
Todo que se salga de un pique amistoso entre algún equipo, cosa que le da algo de morbo a los partidos, es incluso patético. Es realmente triste que la gente le llegue a dar tanta importancia a un puto videojuego.

Una duda desde la más profunda ignorancia, de los que están metiendo mierda, ¿quién ha ganado algo?, ¿qué han ganado?
No sé, haber ganado algo en un videojuego no es para estar orgulloso, pero bueno, que luego resulta que a nivel europeo todos los que aquí escribís sois la puta mierda y dudo mucho que los franceses/alemanes pierdan el tiempo riéndose de vosotros y metiéndoos mierda.
Sin olvidar que habéis ganado algo a nivel nacional, en una comunidad en la que apenas hay nivel comparada con otros países y en la que la mayoría de sus jugadores roza la subnormalidad, es para estar realmente orgulloso. ¡Enhorabuena!

14
joker-

ir a buscar trabajo y poner en vuestro curriculum todo lo que habeis ganado, seguro que os cojen por ser quien sois en este jodidisimo juego de mierda.

StarWrath

#152 Yo creo que en todos los países hay la misma mierda, pero ok, enhorabuena.

1
Bright_Fenix

#152 que buena javier! xD

np, es de la élite xddd si jugara a esto del source humillaría hasta el mismísimo PhP o nooky hahah

y lo bueno es que tiene razón =D

kAmii

ache para ser admin del torneo pienso que el comentario #107 sobraba.

Suerte chicas y pasar de los comentarios estos que no llegan a nada.

JgS

pues a ver como transcurren los brackets, gl a todo el mundo y que gane el mejor !

MOAR

Parece que voy a tener que poner en negrita QUITANDO LOS FLAMEOS QUE NO VIENEN A CUENTO porque si no o no se entiende o no me se expresar.

Yo lo unico que digo es que aunque se haga una critica del estilo, pues oye no me gusta por x, y, z; sin meter mierda ni nada, saltan al cuello a defender a capa y espada los fanboys de turno.

Y lo que mas me gusta es eso de que alguien no pueda decir nada por no ser "alguien", que pasa que la opinion de uno que ha ganado algo vale mas que la de otro que no? Me parece que si las cosas se dicen sin faltarle al respeto a nadie, se deberia tomar igual lo que dice OMAIGADSOYTOP1ESPAINJ4J0T4, que lo que dice cualquier otro user, los dos piensan vamos :\

jonhy_walker

¿Alguien me hace un resumen más o menos coherente? Con tanto post borrado no hay quien siga un hilo.

1 comentario moderado
achenese

#156 me parece de puta madre lo que pienses macho, yo tambien tengo derecho a comentar lo que quiera por muy admin que sea, y cuando tenga que dar mi opinionla dare sea cual sea, aunke sea admin del torneo..elorita llevaba razon en su post pues vi oportuno poner eso, pasa algo?:D

J

Con todo esto de la salsa y el partido amistoso a pasado desapercibido el braket tan feo k han hecho, sin desnivel!

achenese

#162 los ekipos estan emparejados 1º por suertes, y 2º para ke los siguientes partidos no sean peores ke los primeros, no tiene sentido meter a los top4 ekipos del torneo en una misma parte para ke salga solo 1, sera mejor una final (por ejemplo) una final de la champions barça-madrid ke barça-xerez, espero ke lo entiendas asi.

RulOOluR

#163 Mejor explicado imposible. Si alguien piensa que se puede hacer mejor, abierto estoy las 24h al día, mp o steam y hablamos.

J

#163 no diga que pongas a los mismo en una sola parte pero compara el camino de enro griffins(dimegio aora mismo puesto que los cambiaste) con el de cualkiera de los de abajo del 2º brakets(overdose, griffins,og y unibless) y luego poneis arriba a rmgaming solo , logicamente la final sera un "barsa-madrid" como dices tu pero creeme incluso poniendolo mal sera barsa-madrid igualmente. Y me referia al anterior visto que cambiaste a bukaos al braket de abajo, aun asi el 2º braket (og, overdose, griffins y unibless) es mortal en comparacion al resto , pero si para ti eso es equilibrado pues, mirate eso(K)

Aun asi era solo una opinion, ganar ganara el mejor igualmente pero esta claro k no esta ekilibrado.

achenese

#165 pues nose...es asi como ha salido..dudo mucho que haya modificaciones pero bueno...se mirara, hemos buscado el mejor braket para la mejor competitividad de cara a la rondas siguiente y no solo ala primera

RECORDAMOS ALOS PARTICIPANTES QUE LOS PARTIDOS EMPIEZAN EL DIA 11, Y QUE VAYAIS CONTACTANDO CON VUESTRO RIVALES PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS DE ULTIMA HORA COMO FORFEITS Y RETRASO DE PARTIDOS, AQUI PODEIS VER LOS BRAQUETS Y PODEIS COMENTAR CADA UNO EN SU "MATCHLINK" SOBRE EL DIA Y LA HORA A JUGAR. EN TEORIA SE JUEGAN POR HORA DEFAULT LA PRIMERA RONDA EL DIA 11 A LAS 22:00 http://rmgamingtournament.jimdo.com/teams-and-brackets/

gecko_

Os recordamos a tod@s los jugadores/as que la primera fase del torneo se juega a partir del día 11 / 10 / 2010 hora default las 22.00h (los partidos siempre se pueden adelantar, pero nunca atrasar)

Segun eso que decis, los partidos solo se pueden jugar hasta el dia 11 no ? Eso da a entender esa frase, ya que no se puede atrasar...

achenese

si, se pueden atrasar, lo ke no se pueden es jugarlos antes del dia 11, pa organizarlo con antelacion los partidos y si retransmite rulo y eso

RulOOluR

#167 se juega a partir del día 11 / 10 / 2010 con eso me refiero que a partir del día indicado, tenéis 1 semana (7 días) para jugar el partido.. Ya que la segunda ronda sería la semana del 18 al 24..

En el caso de que los dos equipos quieran, si, se pueden adelantar los partidos (como por ejemplo quiere hacer Dimegio para llegar a Lancelona sin necesidad de pensar esa semana que tienen que jugar el torneo), pero avisando por favor para como dijo achense, preparar y organizar todo.

B

''Os recordamos a tod@s los jugadores/as que la primera fase del torneo se juega a partir del día 11 / 10 / 2010 hora default las 22.00h (los partidos siempre se pueden adelantar, pero nunca atrasar)''

entonces? xD en que quedamos!

K

ami me pilla el torneo en medio de la lan veremos aver qe tal las conex

RulOOluR

#167 y #170 No se Barbara si no me se explicar o que, pero es que creo que está claro :S. Repito a ver ahora......

A partir del día 11 /10 / 2010 se juega la primera fase, que durará hasta el día 17 / 10 / 2010 (7 días), entre esas fechas se juega el primer partido vs quien tengáis que jugar, por lo tanto no se puede atrasar más del día 17 / 10 / 2010 ya que si no no se podría jugar la segunda fase.

¡Siempre se pueden adelantar los partidos!, me refiero a que si por ejemplo en la primera fase hay dos equipos que han jugado la semana del 11 y se enfrentan en la segunda fase, no hace falta que esperen a la semana del 18 / 10 / 2010 que es cuando empezaría la segunda fase, si no que podrían jugarlo el mismo día 12..

Por lo tanto queda así la cosa:

Primera Fase: Entre 11 /10 / 2010 y 17 /10 / 2010 se juega el primer partido.
Segunda Fase: Entre 18 /10 / 2010 y 24 /10 / 2010 se juega el segundo partido.
Tercera Fase: Entre 25 /10 / 2010 y 31 /10 / 2010 se juega el tercer partido.
Cuarta Fase: Entre 01 /11 / 2010 y 07 /11 / 2010 se juega el último partido.

A los chicas y chicas que váis a LANcelona no os afecta ni os pilla en mitad de la LAN ya que LANcelona termina el día 12 y por ello tendríais 5 días para jugar el primer partido.

Espero que lo entendáis así :/.

ferk

#172 así si, pero lo que había antes estaba mal redactado y estaba dudoso.

gecko_

Hombre esq con la frase q puse antes, se da a entender q no se puede atrasar mas del dia 11, pero asi esta bien explicado ahora ^^

RulOOluR

#173 y #174 Perfecto entonces, modificaré lo puesto xD y sorry por expresarme mal.

RECORDAD:

spoiler
JgS

suerte !

hda

Suerte a tod@s :)

1 comentario moderado
kyritah

muchisima suerte gecko!!=D v1n!!! x] y oG!

evilucho

Ami todavía no me ha quedado cual de los dos equipos de enro griffins somos XDD

el del brakets de la izq o el de la der?

Usuarios habituales

  • RulOOluR
  • kAmii
  • chech0s
  • Barbaryta
  • RoMazZzZz
  • achenese
  • SskkuLL