radio media Gaming Tournament

SskkuLL

#180 Vosotros sois los de la derecha ^^

CrYyS

#180 jajajajaj jugais en los dos brakets!!

final: Griffins vs Griffins xDD

RulOOluR

#180 Enro Griffins (izquierda) los Belgas, Griffins (derecha) los españoles :).

Elorita

Edito cual penca :>

evilucho

otra dudo, unibless son españoles o guiris? es para ponerlo los comentarios en ingles o lo que sea.

joder anda que me a tocao un rival flojito... jajajaja

RulOOluR

#185 "Creo que españoles" xD:

UNIBl3sS -

spoiler

De todas formas todos los equipos, en el post #1 aparecen quien lo componen :).

RoMazZzZz

#185 como te presentes no juegas mas con andalucia en lo que te resta de vida.

PD: Escribirlo bien por favor : UNIBl3sS

1
SskkuLL

#187 RomitaZ siempre de tiquismiquis.. >_> xDD Bl3sS no...

d3smon

#185 es que tan todos los emparejamientos igualados... mas o menos...

2
FeRnAnV

Cristofer estará algunos partidos sin poder jugar por motivos personales, hasta entonces jugará wYkS por el.

RulOOluR

#190 Comprobado y actualizado ;).

He actualizado el post principal #1:

  • Nueva CFG.
  • Cambios de jugadores.
  • Cambios de nombres de equipo.
  • Resultados y Próximos con sus matchlinks.

He actualizado la web:

  • Team and Brackets: Ya podéis ver los jugadores de los respectivos equipos (aunque aun falta por poner algún roster, hasta que no me den equipo Eirene no los pondré)
  • Se ha dividido los teams and brackets en las respectivas rondas, en cada ronda se pondrá los enfrentamientos.

De momento esto, más adelante más :), estoy liado intentando actualizar los servidores ya que con la nueva actualización no puedo ni instalar zBlock.

Saludos :).

evilucho

Rulo siento dejarte colgado al comienzo del torneo ya que me hiciste un gran favor para meternos, de verdad que lo siento, perdón por no poder comunicartelo con más antelación.

El caso es que debido a muchos factores, tAWERS y yo dejamos el CSS de modo "profesional", estos motivos son que estamos un poco quemados de todo en general, y no estamos con demasiadas "ganas" para seguir con esto. Hazzard tambien puede que deje esto, o que de momento lo tenga un poco más dejado puesto que ha entrado en la universidad y no tiene todo el tiempo que desea.

Por lo tanto Rulo de verdad lo siento, sabes que te dije que tranquilo que lo jugaríamos, esto ha sido una causa mayor la cual no me había pasado nunca. De todos modos si no te da tiempo buscar otro equipo para rellenar el torneo, no te preocupes. Intentare hablar con todos para jugarlo.

Bueno algunos cuando vean que dejo el juego, se alegraran como si le tocara la lotería xDD

3
cristanZ

#192 Danié , Como que te vás? :'(

horvathzeros

#192 Si realmente no podeis jugarlo aunque sea algo menos serio, creo que a mi equipo no le importaria jugar por vosotros (siempre que no haya más equipos interesados, ahí ya lo que veais).

A ver si cuando vuelvan X ligas volveis con ganas :S

#195 y espero que sea de forma temporal también :_x

ferk

#192 ¿también lo dejas? bueno, suerte en lo que hagas, yo también decidí colgar el ratón xD.

#196 ya cometí ese error una vez... no volverá a pasar xD.

Xoid

#195 no vuelvas nunca!!!!!!!!!!!!!! <3 P_P

Nosotros hemos entrado por Dimegio Fem.

RulOOluR

#192 No pasa nada ;), ya hablamos por Steam, intentaré suplir vuestra baja, gracias por avisar y con algo de antelación. Un Saludo fuerte :).

RoMazZzZz

te he puesto una manita por lo de que nos alegraríamos,

pd: suerte en lo que hagáis y lo de hazzard en una universidad tiene que ser fake, si es un paleto por dios.

pd2: rulo avisa cuando antes de que equipo sera el que le sustituya.

4
RulOOluR

#198 Sip! ya me he puesto a ello, en unas horas daré nombre ;).

J

Que putada k al final el hazzard solo usara el poco tiempo k le kedara de server pa mixes :-----(

RulOOluR

Buenas a tod@s.
El equipo que sustituye a el equipo Griffins (español) será el equipo SuperS:

-SUPERS boomer[A]
-SUPERS BARBER
-SUPERS paiste
-SUPERS baroz
-SUPERS kurOk
-SUPERS hierro[V]

El equipo de Dimegio Fem. ha sido sustitutido también ya que he visto poca iniciativa por participar y para evitar problemas, las he sustituido por PacoServer:

-RaD1
-kruZ-
-MassakriN
-dNseveNz
-Maci
-SoN1c
-Frionel

EIRENE ya contactó con nosotros comentando que el Torneo está dado de alta, en cuanto tenga datos pondré las partidas/jornadas para dar comienzo al torneo :D.

Un Saludo.

3
k1sk0

hoy hay algun partido?

RulOOluR

#202 Así es :).

Damned y Bukaos faltáis por registrarse en Eirene, estoy a la espera de que me paséis link del equipo para poder crear ya los partidos.

Ya han sido creados algunos encuentros, asi que a la espera de confirmación de los partidos para retransmitir, etc.. :).

A los demás equipos (no todos) os faltan algún jugador en Eirene, asi que aprobechad hoy para meterlo y que no haya problemas en mitad del torneo ¬¬.

Para finalizar suerte a tod@s los equipos que participan.

bLero

Tiene buena pinta el torneo suerte.

RulOOluR

Primer partido confirmado del torneo:

Hoy día 13

spoiler

Segundo partido confirmado del torneo:

Mañana día 14

spoiler
2
free

Pero no jugamos overdose vs overgame hoy?, yo no me entero de nada

EDIT: jugamos el 14.

1nSoMn1o

#205 me estas volviendo loco tio...

rascota

el partido de wyked alomejor se retrasa media hora que canovas sale a las 10.00 de clase

LinkinMark

os quiero ver escuchando la radio eh loquetes~~

rascota

al final si esta

Usuarios habituales

  • RulOOluR
  • kAmii
  • chech0s
  • Barbaryta
  • RoMazZzZz
  • achenese
  • SskkuLL