Radio Patio - Wololo´s y sus camisetas [Debate serio]

🔴 Nota de la moderación 🔴

En vista de que alguno no se sabe comportar ni llevar un debate sano, en este hilo habrá una moderación estricta. Si veis un post ocultado, tened por seguro que lleva premio.
Discuss


ruk0style

#171 Pero si ha dicho que no les representa, y si ellos representan a España y ahora dice que se alegrará porque gana la bandera Española..

Concoroncon

Me banean sin faltar al respeto a nadie. OK.

4 respuestas
H

#180 Grande MSK!

pkjn

Uuuuuuuuu ahora las amenazas que la proxima vez no dejan nada por como se les trata uuuuuuuuuuuuuuuuu

x6tenceBiese

Yo sinceramente pienso que tiene razon flipin, se puede equivocar muchas veces y en muchas cosas,pero en esto creo que tiene la razón.

que sea jugador de x6 no signica que me obligen a defenderlos,realmente lo comento por que lo pienso asi .

2 respuestas
RobiiVk

#182 Que esperas? LUL

b0r

Las risas de Wololos se escuchan desde Cabo Verde.

1
weeheee

#182

A caso te sorprende de ese chat?

eviden

#180 https://www.hltv.org/matches/1660892/norway-vs-spain-cb-nationscup-xiv

siempre con nosotros MSK (L)

kun294

Nose como alguien tiene aprecio o sigue a este personaje que lo unico que hace es meter mierda cada vez que hay lo más mínimo. Y con 30 años jajaja

2
Ilirio

#174 Si es porque X o Y me cae mal sinceramente no habla muy bien de sus ambiciones y profesionalidad. No solo por ti por ganar porque imagino que les gustará ganar o por el equipo que te paga o por toda la gente que te apoya. A ver si por no caerme bien Cristiano voy a dejar de ir a entrenar o a dejar de pasarle el balón... Entrena,juega y a final de temporada pues ya dices hasta aquí hemos llegado. Y al final si no sales a dar tu versión la que queda como cierta es la única que hay que en este caso es la de Flipin que puede ser correcta o no.

B
1 respuesta
horvathzeros

#178 porque en x6 no se quieren dar cuenta que faltar al respeto, puede que sin querer, llamándoles NADA no es de agradecer.

Es solamente eso, no quieren reconocer su fallo y por eso no han intentado ellos hablarlo calmadamente. Todos nos podemos equivocar, pero no se esperaba que actuaran tan mal tras ese fallo, que hablado se hubiera quedado en nada.

eviden

#182 pero que esperas x,d

ColdZimeh

#185 ¿Qué dices? Argumenta algo, que soltar eso así porque si...

1 respuesta
pol2812

#185 nse pq no me sorprende ese nick foto

SpiuK

#182 Es que eres quien eres..xD

byali

Yo lo único que saco en claro, es que "Excalibur" ha dicho lo de que wololos "no son nada", en el sentido de que es un mix, no hay un equipo ni nada detrás, son 5 (amigos?) que ha decidido jugar (o por lo menos así lo entiendo yo), Mixwell se ha tomado esto a mal como que se desprestigia lo que han hecho y se ha metido flipin de por medio, y se ha liado mas.

4 1 respuesta
x6tenceBiese

#195 Simplemente ponte a ver el streaming, no voy a transcribir todo lo que dice, no jodamos xD

1 respuesta
pkjn

#192 Es que llamarse team spain cuando hay x qualifers antes de llegar aqui, imaginate que pierdes en el qualifer de españa/portugal xDDDDDDDDDD

ColdZimeh

#199 Pues entonces tendrás mil contradicciones. XDD

Underworled

naow y musa estaran pensando '' Donde cojones me he metido ''

3 1 respuesta
weeheee

Una pena que SOKER y Kairi no puedan decir o quizas no quieran decir nada, debido a que tienen contrato con ellos.

eviden

#198 pero si habla sin tener ni idea... pues toca los cojones, tu no sabes si los chavales están ludando 24/7 juntos y están preparándose para la competición ni en que medida el trabajo que le están invirtiendo, cosa que el tal "Excalibur" este, esta intentando descartar.

RSN

#175 Creo que simplemente lo que dices se reduce a: "tú cometes un error, pues yo también, ya que tu error justificará también el mío".

Creo que Kairi y Soker tendrán contacto directo con Iñaki y podrían haber entrado a un TS y hablar las cosas sin más. Todo habría sido más fácil. Dividir la comunidad española estando como está, personalmente, no me gusta nada.

HamStar

#202

2 respuestas
ColdZimeh

#206 Está claro que va por Flipin, no? XD

1 1 respuesta
pipinero

+1 @NaOw

HamStar

#207 No creo, le ha dado retuit team x6tence.

Tu cuando duermes sueñas con flipin?

1 2 respuestas
ruk0style

Que va a decir naow ahora mismo... xd

Tema cerrado

Usuarios habituales