Radio Patio - Wololo´s y sus camisetas [Debate serio]

🔴 Nota de la moderación 🔴

En vista de que alguno no se sabe comportar ni llevar un debate sano, en este hilo habrá una moderación estricta. Si veis un post ocultado, tened por seguro que lleva premio.
Discuss


B

.

1 comentario moderado
Pulgar

#239 todos los equipos españoles nos representan, y en un torneo como este mas aun, se llame wololos o bragasdeunacoja.com

2 2 respuestas
alexrdez

#243 bragasdeunacoja.com si me representa

RobiiVk

#243 Si a flipin no le representan pues no le representan a nadie, ta' quedao claro?

Pulgar

Dios Dracu, da gusto como habla.

1 1 respuesta
B

es un señor

ChronoSC2

Ostia como estoy disfrutando esto jajajajaja

B

.

deMak

Vaya sacada de Dracu, g0d

ReD-SKL

"El otro"

weeheee

El otro ha entrado como un elefaante en un cacharreria.

Haciendo amigos el señor FlipiN

FALEK

oh my dracU.

F

"Como un elefante en una cacharrería"

sperants

Dracu es un señor, todo lo que puede decir y contar de 1ª mano y prefiere callarselo. Si señor.

Fyn4r

#230 es lo que tiene ser un equipo de jauja y creerse algo

palickpre

Con lo facil que hubiese sido poner el logo de x6 en tres camisetas de wololos...

2 respuestas
sperants

#257 lo que menos le importa a los de x6 es el logo xdd

1
Neocom

Se la ha sacao el SEÑOR Dracu en el cafe de Pitu, nada más, quería dejar mi impresión, más gente como él hace falta por aquí.

4
Neocom

#246 Parece que ahora enseñan a expresarse en las facultades de Arquitectura.. ;)

pkjn

#257 x6 rechazo eso, incluso el logo + sponsors

1
B

muy grande Dracu, todo un señor, da gusto oirle hablar

LeidaenML

#94 lo gracioso es que duro practicamente lo mismo que duran los equipos de flipin antes de que se vayan todos corriendo

Sesekz

Lo mejor de la entrevista:

25 1 respuesta
Concoroncon

Que x6 haya dejado escapar a esta pedazo de persona y profesional....

ruk0style

#264 No me he visto la entrevista, en que contexto va esa frase? a quien? M1xwell imagino

1 respuesta
palickpre

Yo puedo entender que flipin salte con un primer comentario defendiendo a excalibur, porque son colegas, porque trabajan juntos etc.

Pero lo que le acaban de hacer flipin y mixwell a la scene española es malisimo. ¿Que necesidad habia de ponerse a discutir en pubilco? Ambos tienen una fanbase (joder, yo he sido fiel) y lo unico que han hecho en su guerra absurda ha sido dividirlas, ahora parece que sea un mixwell vs flipin, coño, con lo facil que hubiese sido que uno le dijese al otro "mp" y discuten de lo que sea por privado, nadie les lee y si quieres al final del todo escribes un tweet diciendo "he hablado con mixwell/flipin y hemos llegado a la conclusion de esto" o "tenemos opiniones diferentes, pero va a ser asi".

Gracias a estos numeritos de discusiones de patio de colegio lo unico que han hecho ha sido generar una discrepancia y una mala imagen en ambos lados, parece que no se den cuenta de que tienen a cientos de personas que les ven dia a dia y las repercusiones que eso pueda tener

3 4 respuestas
Sesekz

#266 Se refiere a Flipin

ChronoSC2

#267 Pero si lo hacen por privado luego el innombrable no llena su stream, por qué crees que entró a soltar sandeces s cuchillo? Porque se metió donde no lo llamaban como hace siempre.

1 respuesta
Fyn4r

#267 lo que quieras pero ha empezado el de siempre metiéndose donde no le llaman (como siempre)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales