rafaelpaisgk Series 2 - Torneo ibérico con €1500

rafaelpaisgk

Quieres stremar el rafaelpaisgk Series 2? Luego ingresa a Discord y mira lo que necesitas para poder transmitir.

Outra pergunta, como es posible tener solo 4 equipos españoles en la clasificación española? :confused:

1 2 respuestas
Narmerr

#31 porque estamos muertos como scene :(

No se que movimiento le has dado por RRSS, si consigues q @pulgar , @hades13 , o algún jugador profesional de publicidad pues quizás logres que se entere algún roster más. Pero vaya, que no te sientas mal, es culpa nuestra.

2 2 respuestas
Jbc1230

#31 zerozone no cuentan como españoles ya que shack adams y emenk cuentan como extranjeros, riders ya no es español y s2v no sale

1
rafaelpaisgk

#32 Tengo que ver si vale la pena un clasificatorio español. Si no hago 8 invitaciones a equipos españoles si es necesario. Lo que quería era 8 equipos pts / 8 equipos ES.

1 respuesta
Jbc1230

#34 si tienes que invitar a algun equipo amateur de españa te recomiendo a crazycrew pero yo antes invitaria a wygers zerozone y s2v

1 respuesta
rafaelpaisgk

#35 Ya hice algunas invitaciones. Algunos han aceptado (QLASH) otros no han tenido mucho interés porque tienen un calendário completo.

Ya he entrado en la escena 'amateur' del Espanhã y ya he hecho algunas invitaciones allí. CrazyCrew que los olvidé, porque también estaba invitando a equipos que vinieron primero en la cabeza. Pero la probabilidad de ser invitado es grande.

Yo tieno tres equipos españoles confirmados (uno és QLASH, outros son equipas amateurs que se anunciará en los próximos días). El cuarto equipo es uno de los mejores, pero todavía estoy esperando una respuesta y no sé si aceptarán y jugarán el torneo.

8
Hades13

#32 A mí me lo dijo por privado hace unos días (hola @rafaelpaisgk soy Pitu <3).
Pero con todo el lío de horas con ESL y demás se me olvidó por completo el publicitarlo.

Lo haré seguramente hoy cuando acabe IEM.

1 1 respuesta
rafaelpaisgk

#37 Gracias Pitu :punch:

rafaelpaisgk

Dogmination es ló quarto equipo invitado á rafaelpaisgk Series 2!

7
rafaelpaisgk

NPlay GTZ Bulls es ló quinto equipo invitado á rafaelpaisgk Series 2

6
rafaelpaisgk

Debido a la falta de adherencia de la comunidad española al clasificatorio, decidí hacer ambos clasificatorios para ambos países. Cada día se clasifican 4 equipos independientemente de que sean portugueses o españoles.

Perdón por la advertencia por encima de la rodilla.

13 2 respuestas
I

#41 buen cambio si los que siempre se quejan de que no invitan a españoles después no se presentan pues a joderse

6
P

#41 entonces a qué qualy tenemos que apuntarnos los españoles? Pensaba que pondrías un clasificatorio nuevo unificado, pero veo que siguen separados entre el qualy español y el portugués

1 respuesta
rafaelpaisgk

#43 Ahora hay dos clasificatorios ibéricos. Puedes registrarte para el clasificatorio del sábado y domingo.

rafaelpaisgk

Se han anunciado los últimos equipos. Estos son los ocho equipos invitados a la ronda principal:

:flag_pt:OFFSET Esports
:flag_pt:NPlay GTZ Bulls
:flag_pt:Rhyno Esports
:flag_pt:FTW Esports
:flag_es:Team QLASH
:flag_es:Crazy Crew Esports
:flag_es:Dogmination
:flag_es:UCAM Esports

Mañana comienza el primer clasificatorio ibérico: Qualifier

5
rafaelpaisgk

Ayer tuvimos la clasificación de dos equipos españoles y dos equipos portugueses.

:flag_pt:Baecon 4Gaming
:flag_pt:Native2Empire
:flag_es:KILLABEEZ Esports Club
:flag_es:Team Last Tribe

2

Usuarios habituales