RaidCall EMS One el 11 de Feb.- Como clasificars

B

Ni me pretendía quedar la plaza, ni tengo rencor por haberme sacado del equipo donde conseguí.

Les dije que la jugaran ellos a JuShTo creo además, de buenas. Ya esta, suerte y punto, solo digo que no hacía falta echarnos del equipo por despachos, ni siquiera preguntasteis, simplemente.

#32 Joder, ¿porque la conseguí con ellos no? Que yo sepa pablo además iva a dejar de jugar por lo tanto habia 2 que no eran wizards 2 que lo eran y 1 que dejaba de jugar, lo que habíamos conseguido juntos no lo ivamos a jugar un mix de mierda, pero me gustaba quedarme en el equipo porque había conseguido la plaza, esque es simple, ni me quería quedar la plaza ni nada oye.

3 respuestas
SoKeRt

#31 Vale entonces cambiemos, sigo sin entender que des la plaza y te quieras quedar en el equipo tu solo te has delatado, a mi parecer.Sobre lo de los despachos, si no eres del equipo tendremos que mandar un soporte para abrir el equipo y que salgas de el, es que tus razonamientos no tienen ni pies ni cabeza y no te lo digo a malas es que no los entiendo. No te he dicho que tengas ningun tipo de rencor ni entiendo esto, haberme sacado del equipo donde conseguí ni esto Les dije que la jugaran ellos a JuShTo bueno dejemoslo mejor.

#31 En serio, pablo era nuestro 6º y jugo toda la EPS con nosotros, por ejemplo, aunque no entrenase y lo que no entendia es que no entendia lo que habias puesto, xD.

2 respuestas
JuShTo

#31 y #32

Yo no sé donde veis el problema ninguno de los dos xDDD.

Mixwell le da la plaza a pinchos para que la juguemos por lo que obviamente pasa a ser nuestra(Wizards).

Se echa a los jugadores entre otras cosas por los pps de premium, además de no pertenecer al actual ni antiguo roster, no sé que discutis, si lo que se ha hecho es obvio y normal.

1 respuesta
SoKeRt

#33 Mi unico problema de principio a fin: (estas fatal JuShTo, jajajaja)
el equipo de la plaza lo cree yo y me echaron de alguna manera a mi y a bumb, tampoco me dijeron nada, y mira que les dije que jugaran ellos para que no se quedaran sin jugar los 3 que la habian jugado con nosotros xD
Quedo como un tramero y no es asi, si se quiere hablar de esto se hace por privado y se soluciona en 3 minutos, en vez de provocar una contestacion por aqui.

#35 Yo no me rallao por tu comentario, es mas sabia que tendria que postear.

1 respuesta
MrBean

#34 #31 calmaros cojones, k lo he puesto solo pa pikar al bumb, no pa k os rayeis

3 respuestas
S

#35 Svensson Centro capilar digame ? pd: hijoputa

2
B

#35 La estas armando todo el día ahahaha

S

Bueno aunque ya no mi importe ni me interese, vengo a aclarar ya que se me nombra por arriba. En primer lugar la plaza nunca ha sido de bemyfrag, pero tampoco de wizards. Que ruben haya abierto un ticket para que le quitasen el leader a mxw y se lo dieran a él porque ya no estabamos en ese equipo es distinto lo veo normal, pero hay mejores formas de hacerlo. En segundo lugar yo nunca he dejado este juego ni por mi, hubiese dejado "LAFAMILIASERRANO". Algunas personas vieron mas factible hacer 2 uves como 2 catedrales quedar mal para nada, porque el objetivo era para ganar la eps e intentar hacer algo más en playoofs(que no ha dado resultado). A mi ahora me da igual la plaza de EMS como la de EPS que tiré a la basura. Lo bueno de esto es que he aprendido ya por 2 vez y no una 3, que las personas que yo creia que tenian mi confianza y consideraba amigo no lo eran. Y claro decir que no tengo nada malo en contra de ninguno de el actual wizard´s.

bb :cool:

pd: #39 no se porque me contestas tú que no tienes nada que ver con lo que he puesto arriba y lo que he puesto no tiene como objetivo que nadie responda, simplemente es una declaracion de lo que yo veo. Y no confundas rendimiento con disponibilidad, es diferente. En ningun momento he dicho nada malo de ninguno y sobre que llegaba a las 11, creo que eso ya estaba totalmente solucionado y ati creo que ni te incumbe decirlo, porque ademas eso no fue el motivo de los cambios. Lo que se hizo se hizo porque ya estaba hablado de antes. No me pongas aqui como que estoy atacando por ejemplo a pablo, que yo no me llevo mal con él, con los demás tampoco simplemente ya no hablo ni tengo la confianza que tenia. Ya no voy a volver a responder ni escribir del tema, porque es tonteria y remover mierda.

3 3 respuestas
SoKeRt

Vuelvo aqui, posteo y me voy a volver a ir y espero que sea el ultimo post.

#38 Repito, que parece que no sabeis leer o que poco os importa cuando os pasan las cosas. Leete las normas de la ESL con las plazas europeas y deja de decir tonterias. Llegamos a playoffs ganamos lo que tubimos que ganar y obviamente NIP nos descalifico y en la EPS simplemente entramos para mantener la plaza ya que no podiamos hacer los cambios que necesitabamos.

Defendiendo a pablo, kirtash y chema: Si tu no das el rendimiento que quieren tres jugadores de tu equipo, por cualquier razon, ese es tu problema no el suyo. Aparte otro tio con mucha cara, cuando llegabas a las 11 y no podian ni entrenar y os ibais a deshacer.

Para acabar espero que no tenga que volver a postear y menos tener que sacar cosas del pasado que ni vienen al caso, solo para desmontar algunos de los pateticos razonamientos que lanzais. El problema aqui viene en torno a la seriedad(poca) que tienen algunas personas al afrontar lo que viene relacionado con el juego y fuera de el y que aunque la prevision sea que no se va a poder jugar en corto-medio plazo, mejor me pongo a jugar y despues ya jodere a mi equipo, a mis amigos que tanto apelo cuando las cosas se ponen en contra y que luego me molesta que me hagan. De todas formas y pongo una frase con el mismo rintintin que esta "que no ha dado resultado", hay que jugar un poquito mas en equipo.

PD: Este juegecito, como lo debeis de ver, cansa a una vaca y cuando querais hablar medio en serio(en este tema, ya no, me niego despues de venir aqui a decir tonterias a conveniencia de algunos) se habla por PRIVADO y si esto no os gusta y quereis hacerlo publico, lo haceis para que la critica de este se cebe con los "malhechores"

:yawn: BB

1 respuesta
1 comentario moderado
ihowellr

vaya grupito os ha tocao xDD

NiP
Anexis
ALTERNATE

1 respuesta
8 comentarios moderados
SoKeRt

http://www.hltv.org/match/2235009-anexis-myxmgnet-raidcall-ems-one-spring-2013-group-stage

Contra ANEXIS ahora.
hltv1.verygames.net:27051

1 respuesta
B

#50 Mu mal de Ct hee

SoKeRt

Contra NIP ahora.
http://www.hltv.org/match/2235011-nip-myxmgnet-raidcall-ems-one-spring-2013-group-stage

EXN-

menudo lío cabrones ,

Freeza

#38 te follaba de una manera abrumar , busca eso en el diccionario hdp.

añoro los viejos tiempos.

S

JAJA

2 comentarios moderados
horvathzeros

Hay veces que no sé si os insultais de verdad o no.

Se me hace raro ver a milkan con la cuenta ux aún xd

#59 a un foro accede gente de todas las edades, creo que pasarme no me he pasado para nada. A pesar del buen rollo que puede haber, no hay que usar únicamente esas palabras, sois unos malhablados ¬¬

1 respuesta
aux1986

#58 Obviamente era de broma, no hacia falta que censuraras, me paso por aqui entre 0 y nada, y era la coña del momento, tampoco hay que pasarse con la moderación.

Más que hacersete raro con la cuenta aux, será verme por aquí, que estoy más retirado que icewolf.

1 respuesta

Usuarios habituales