RaidCall EMS One Fall 2013 - Finales

Streamings

ESLspain: http://www.twitch.tv/eslspain

Otros Streamings:
ESL TV (inglés): http://www.twitch.tv/esltv_cs
Vakarm (francés): http://www.twitch.tv/redacvakarm

SoKeRt

#150

  • Verygames, repito, mientras estaba ganando todo NiP ellos quedaban top2. Por lo que la diferencia no es de 3 años.

  • Aqui no hay ningun tipo de fin de liga o la final de la champions o la final de la copa, en el futbol si hay un fin de liga, por eso el madrid no es top1.

  • Se sobreentiende que muchos equipos tienen al menos un 60% de jugadores mantenidos y en el caso de NiP y Verygames un 80-100%. Por lo que los equipos no han cambiado lo suficiente y menos aun de los dos que contamos para decir quien es el top1, por lo que ni hay fin de liga ni nada.

  • NiP ha ganado muchas mas veces a VG que al reves.

-Ya que os gustan los ejemplos que nada tienen que ver:
Real Madrid 2-1 Barcelona Liga BBVA 12/13
Barcelona 1-3 Real Madrid Copa Rey 12/13

¿El real madrid era el top1 en España en 2013.?

  • No creo que sea necesario ensuciar mas esto, es imposible verlo de otra forma, para el top1 NiP es el claro vencedor, aunque si sigue la discusion me replanteare hacer un top con las competiciones de 6-7 hasta actualmente.

  • Otro ejemplo, Na'Vi de "comerse un colin" a ganarlo todo, tuvo que ganar bastante para que la gente les proclamase top1.

-Top1 =/= Mejor estado de forma.

NiP no ha tenido el team play que tiene ahora VG en la vida. NiP ha ganado todo lo que ha ganado por que f0rest y GTR se quedaban solos en el server pegando tortas.

En cuanto esto, es totalmente falso, son los que tiran del carro, flifflaren ha ganado rondas muy muy decisivas, 3on1,2on1,1on1 en partidos MUY igualados. Friberg tuvo una epoca en la que entro el 80% de las rondas el primero y Xizt es un lider in game increible, prevee casi todas las jugadas. Obviamente sin fiflaren y sin friberg por otros dos quizas podrian haberlo ganado todo y sin los otrosdos no(gtr y frst) , de ahi a que hayan ganado solos es muy diferente.

1 respuesta
horvathzeros

#151 Lo miramos de otra forma.

Los de NiP partian con meses de ventaja respecto a cualquier otro equipo en el juego y en 1 año verygames les ha superado claramente en juego a la que se han puesto a buscar alternativas a su juego.

VG ha hecho un cambio en su juego y se ha puesto a ganarlo todo.

Nip sigue siendo nip, pero tienen que apretar o van a seguir detrás del nivel de juego actual de VG.

Y de lo que acabo de decir no puedes negar naaaaadaaaa de nada, ni con tu W. xd

pd: El madrid no podia con otros equipos y el barcelona sí. Verygames les gana a todos.

pd2: Es esta ems la que ha dado a hablar de esto, creo que es sano si se sabe dar la opinión de ciertas cosas. Algunos se han pasado 3 pueblos xdd

pd3: Tu quieres basarte en top como en tenis, no? es una forma de verlo, pero tienes que entender que hay más. Hay cosas que son opinables y otras que no, sólo decimos que por el juego que da vg, ahora mismo está mejor que nip.

#153 esta va con coña pero es así xd
Fiflaren: "im a sourcer"

Y el barcelona tampoco lo ganaba todo, algún empate hubo xd

#153 Eso de fiflaren lo dijo él en un showmatch, simplemente eso.

Estaba seguro que era yo el que hablaba del juego y no de si pierdes un par de partidos, es más el cómo los pierdes y que no pasan 1 ni 2, sino q ya llevan 3, creo de mejor juego de VG respecto al resto.

Me estoy perdiendo y sólo me respondes tu cuando queria que participara más gente jaja

2 respuestas
SoKeRt

#152 Han ganado dos competiciones, han mejorado muchisimo y por el momento han jugado mejor que NiP, estoy de acuerdo.

Partian con 2 meses de ventaja y ellos venian de 1.6 mientras que VG venian del CSS hay que tener todo en cuenta.

Seran formas distintas de verlo, yo me retiro, al fin y al cabo es algo que no sirve de nada, cada uno es libre de verlo diferente y quizas el equivocado sea yo.

#152 Pero si verygames perdio antes de esta lan contra apex-team xD.
#152 Sera al reves, tu quieres basarte como en el tenis(deporte individual) y yo como en todos los demas deportes xD. Lo de flifaren no lo entiendo.

Pero es que nadie ha ganado los 70 partidos por temporada que tienen en el futbol. Te estas contradiciendo y bastante. NiP pierde dos partidos no es top1, verygames da igual.

#152 Eso es algo mas subjetivo, para mi NiP ha dado un bajoncete de nivel. Son dos estilos y no se parecen, al counter no solo se juega con todo milimetricamente mirado. Aunque NiP va tener que reinventarse(Ex6tenz les tiene MUY cogidos) si quieren tener mas opciones de ganar a VG y hay que tener en cuenta que incluso quizas NiP haga un cambio(lo dudo, pero puede ser). Habra que ver lo que viene en el futuro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
--Makea--

Comenzamos a subir los partidos de la final a Youtube. Se irán subiendo 2 cada día

1 respuesta
Aguiluxo

#155 Para cuando las finales de EPS ? :///

Xoid

ScreaM os saluda:

3 1 respuesta
GoTT

Vaya tres ostias pega el amigo, lastima que no se pudieran ver en directo, pero que locura xd

1
Aguiluxo

Siento pena por Fifflaren, pobrecillo la que se lleva jajajajajajajajajajajajaja

chami_

#157 puto saucer...

aleixx
1
7 días después
B

4 1 respuesta
horvathzeros

#162 interesantes datos, pero viewer peak es un tanto injusto con el juego porq supongo que contarán el streaming de esl sólo.

SkOi

A mi que 700k personas hayan abierto el streaming inglés en algún momento, por mucho que bastantes de ellos fuesen esperando otro juego, me parece un dato más que significativo, mucho más que el pico de viewers.

Usuarios habituales