Rates para CS:S

N3O69

Wenas gente!
alguien me puede aconsejar o decir kuales son los rates para cable 600? ek cada persona me dice 1a cosa diferente xD! otra cosa lo k tarda en cerrarse la mirilla en ke influye o komo puedo acer pa ke se cierre antes? gracias!

Lrk

neo postea en el subforo de source mejor :D

N3O69

no es este? :S

Lrk

am si me e liao xd

FrioneL

responde en mi post, que puse uno para lo mismo y solo 1 persona me contestó :(

http://media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828885879

x1Ob

yo necessito rates de 512/128 xk mis balas tardan 1000años en llegar :(

CaMpeRuS

Yo con 512 me lleve una temporada con 40/60(updat/cmdr), me cambie a 100/100 y la verdad que me iba mejor. Ahora con 4 megas pues mucho mejor, pero eso si, en algunos servers tendras que variarlo ya que tambien depende de la calidad, configuracion... etc etc de este. Saludos.

x1Ob

asias feo :$

Corkus

Hola a todos

En el FAQ de Steam sobre rates para source he encontrado este codigo que se debe guardar en la carpeta cfg de nuestro juego como rate.cfg, una vez hecho esto, cuando estemos jugando escribimos en la consola "exec rate.cfg".

<---snip--->
// qUiCkSiLvEr client-side rate control
echo "rate settings on F2 and keywords: dslow,vslow,slow,norm,fast,vfast,lfast and rates"
unbind "F2"
//
alias "dslow" "rate 2500;cl_updaterate 10;cl_cmdrate 10;cl_interp 0.100; bind F2 vslow;echo dead slow speed"
alias "vslow" "rate 3500;cl_updaterate 13;cl_cmdrate 13;cl_interp 0.077; bind F2 slow;echo very slow speed"
alias "slow" "rate 5000;cl_updaterate 15;cl_cmdrate 15;cl_interp 0.067; bind F2 norm;echo slow speed"
alias "norm" "rate 7500;cl_updaterate 20;cl_cmdrate 30;cl_interp 0.050; bind F2 fast;echo normal speed"
alias "fast" "rate 9999;cl_updaterate 30;cl_cmdrate 40;cl_interp 0.033; bind F2 vfast;echo fast speed"
alias "vfast" "rate 20000;cl_updaterate 60;cl_cmdrate 60;cl_interp 0.017; bind F2 lfast;echo blazing speed!"
alias "lfast" "rate 20000;cl_updaterate 100;cl_cmdrate 100;cl_interp 0.010;bind F2 dslow;echo LAN blazing speed!"
//
bind "F2" "slow"

alias "rates" "rate;cl_updaterate;cl_cmdrate;cl_interp"
<---snip--->

Una vez cargado rate.cfg podemos ir pulsando la tecla F2 y nos ira variando las rates con las configs "por defecto" que lleva el juego segun la conexion que especificamos en la configuracion de Steam.

Por lo que podemos observar que nada tienen que ver con las que usabamos en 1.6 ni versiones anteriores(las probe para Source y solo conseguia ir lagueado).

Yo en concreto tengo adsl de 512 y la cosa estaria entre normal(>256k) y fast(>768k).

El calculo de cl_interp es tan sencillo como la inversa de cl_updaterate(1/x).

Saludos.

geco

menos mal que existe el comando bindtoggle que sino ...

cabron

En principio los rates se configuran igual que en el CS de siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • Corkus
  • x1Ob
  • CaMpeRuS
  • FrioneL
  • Lrk
  • N3O69