Raton Con Alfonbrilla

Cslo0k

MicRosft Blue . Y allshop de gotas aZules :D

triunfa ;)

FiReS

que tal un razer diamond con una icemat 2 ed?

erdanblo

Yo tengo la de gotas.

Kimi

Func surface y mx500 debastado por todos lados by cutter y lija de pulir de agua. Todo liso por debajo. Glide tapes. Si dejo la ventana abierta se me cae de la mesa

KeZuLkA

Pues yo uso un microsoft de 20 euros con una allsop azul de 5 euros y me va muy bien, así que más económico que eso, uno de bola con una alfombrilla de propaganda de palo... :P.

QuaLLe

mx500 + steelpad qck+

G4To

func surface 1030 & mx 518

de lo mejorcito

Darkcaptain

Yo tengo pocas pelas, así ke me kiero pillar el MX310 + una AllSop Raindrop.

Ke tal la pareja?

androide

una icemat azulita y un intelli 3.0 van del rollete xD
http://www.jotapeges.com/show.php?i=183783

korne

genius de bola inalambrico + tablero de carton

j0zele

yo mx310 + allshop y va de lujo, cholitas frescas :)

H

yo me voy a pillar la steelpad S&S pero no se si pillareme el Razorback Diamond o el mx518 :S

B

Hombre, yo no sé si el MX300 es mejor o no, es que es único que tengo xDDDD

De alfombrillas, nada, Homer triunfa xDDD

P.D.: ahora en serio, ¿una alfombrilla decente y barata?

Crus

Razorback Diamond ? :-P

Se llama Razer Diamondback

androide

una steelpad 4D 2004 esta bien, por 20€ tienes un pedazo de plastico que desliza wapo xD

V4SsiLi

si pegais con celo una hoja blanca de papel funciona d puta madre XD

StarZ

#106 muxa ente ace eso xD ! lo rateros ¬¬ ^, !

Darkcaptain

Al final me he pillao el MX310 (Oem) ke el normal estaba agotao, aparte ke me ahorro 10 leuros, y la Allsop de gotas azules, todo por 40 leuros con gastos :P

PD: Esperando ke llegue ^^

StarZ

el mx310 normal k tiene k ver kn el mx310 (Oem) vale mas barato xk ?

NoRth_FaCe

yo tengo icemat 2 edition negra y microsotf intellimouse 3.0 y m va bien el raton sobre todo , d alfombrilla t recomiendo steelpad S&S http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/199/name/alfombrilla+steelpad+s/s

StarZ

ta biem un mx310 kn Steelpad 4D Version 2005 ?

Darkcaptain

StarZ cuantos posts tienes en este mismo Hilo? te veo todo el rato xDDDDDD

Pues, el "OEM" creo ke el raton te viene en una bolsa cutre o una caja de carton, en cambio la versión normal pues seguramente te venga en una caja de Logitech, instrucciones, un CD con Drivers y kizás un adaptador de USB > PS/2.

Digamos ke la versión "OEM" te viene el producto "PELAO".

Como a mi los drivers y todo eso me la suda (los puedo bajar) pues me ahorro casi 10 leuros ^^

Pal jueves me llega, ke hoy man llamao diciendo ke mañana ya me lo enviarian.

Tu no te decides o ke? yo pienso ke cualkier raton de los mencionados van bien (mx300, mx310, mx510, mx518, razer, el de microsoft..) solo es acostumbrarse y tb pillar una alfrombrilla ke rule bien con ese mouse.

FiReS

repito la pregunta: alguien tiene razer + icemat 2 ed?
¿como van?
gracias de antemano

Crus

Fires, un colega mio tiene Razer DB + Icemat 2nd edition, y dice que esta muy contento, aunque hay que decir que antes usaba mx1000+Icemat y no estaba nada agusto.

Escaflown

Donde puedo comprar el microsotf intellimouse 3.0 ??estaria muy interesado en este raton thx

FiReS

#114 muchas gracias crus, mm creo que me arriesgare :D

DoreN

mx310 kn la Steelpad QcK+ va krema man dixo ^, !

StarZ

sisis man dixo ami tmb k rula muy biem toy pensando comprarmelo :D

ArcheR

Con un ratón y alfombrilla de Alcampo de 10€ todo vas perfecto, pero si quieres algo mejor pues pillate un mx310 que te sale unos 30€ y una allsop que te sale menos de 10€.

StarZ

yo m voy a comprar
mx310 kn la Steelpad QcK+ la alfombrilla desliza muxo y el mx310 me encanta asin k me saldra todo a uno 30€ xk aki n malaga el mx310 vale 20€ y la alfombrilla unos 10€ too good :D

Usuarios habituales

  • StarZ
  • FiReS
  • Darkcaptain
  • djPiC0
  • calker
  • De4thOnE
  • cASKU