raton que dispara 3 balas de un click !

DeFiNiTioN

Lo veo muy barato para lo que hace etc... y no sé si pillarlo desde mi punto de vista es una especie de "cheat, bind de ráfaga como querais llamar" y luego tendré que llevarlo a las lanes para jugar bien, no sé... hablan bien de ese ratón y tal... pero lo considero como una cfg ya que no sería "default"

PD: lo más seguro que me lo pille xDD.

Visp

Nose... yo estoy acostomado a disparar de bala en bala... si me tiran 3 balas en 1 click ya me la armo.. xDDD yo voy con el ratón este: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/98_135/products_id/3547 y bueno... que decir... es 1 pasada... lo uniko ke al principio con la aceleración... no te aclaras mucho.. pero despues ya lo controlas y hace maravillas xDDD tengo tambien la alfombrilla esta: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/98_134/products_id/2476 i todo me va dpm :D xd

xolan

#32 orgulloso?

Khephens

A mi me han hablado de unas gafas que ves en las propias gafas lo que ves en el monitor, y solo lo ves tú, eso si que es la caña jaja. Es una solucion para los que tienen un monitor de 20kg a la hora de ir a lanes, te llevas tus gafas, tu portatil, y tu teclado y tu ratón, y lo montas y desmontas cuando te apetezca.

geco

#18 como siempre en tu linea, ni puta idea, opinando sin probarlo siquiera.

#29 tu 3/4 de lo mismo, opinar sobre la comodidad de algo sin probarlo.

El raton es tan bueno o más que los demás que hay en el mercado, el unico "defecto" que tiene a mi parecer es que el cable es mas fino y mi bungee no lo sujeta como dios manda, para mi lo unico.

Comodo al agarre, el boton 3 click's sirve de poco, para ejecutar aplicaciones como mucho, y muy suave, por lo menos en mi icemat cristal.

KeZuLkA

#1 Yo creo que me sería incomodísimo tener que darle a ese botón... ;).

pOka

A mi me han dixo que puedes bindear el boton ese rojo pa que te traiga tu madre 3 cocacolas a la vez no se si es 1 leyenda urbana o ke.

geco

#37 es verdad , pero son pepsi.

JuaNiNaCKa

Ahora todas las armas se van a convertir en "famas"

PoRRi

#37 humor de paz padilla

Visp

#33 mucho

B

3 balas?, yo creo que hace 3 clicks en uno solo

es decir, si llevas la awp por mucho que le des ahí, este arma tiene un retraso (mientras saca el casquillo y demas)

pero vamos, para eso esta la famas y la glock ;)

GaTTsU-89

yo juego con el teclado :Dy voy sobrado

M

#43 sin raton? y vas sobrado ?

Dod-Evers

Tiene recoil?

Luixi

lo veo 1 tonteria.

AlejaaaN1

#44 No dijo sin raton dijo con teclado

10 días después
DeFiNiTioN

Ya me lo e comprado, os contaré que tal va le viernes que viene que llego a casa.

DeFiNiTioN

Please alguno que lo tenga el Ratón a4tech X7 Gaming X-718F el negro que me diga que sensibilidad le pone con los 1000 dps por más sensibilidades que pruebo no me va bien ninguna.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • AlejaaaN1
  • Montan4
  • Visp
  • geco
  • JameZ-
  • V4MPiR3