Que ratón me recomendais para el csgo

RobiiVk

#570 los fps?

1 respuesta
arandacamp

#571 dpi, sorry

ANG

Los que tengáis el Razer Deathadder de CLG, se os resbala el ratón tanto como a mi? :wtf:

7 días después
steePcoD

Tengo un razer deathadder por lo menos desde hace 1 año, ya me cansado de el, me han hablado muy bien de los zowiers ¿Qué zowie comprar? Eso es lo que no se o también estoy abierto a opiniones de otros ratones

1 respuesta
antofi

#574 segun el tamaño de tu mano y si lo qieres ergonomico o no, la serie fk o la ec van bien

1 respuesta
steePcoD

#575 el deathadder va bien para mi mano, también eh jugado con ratones como el kana v2 que son muy pequeños para mi gusto por lo que ví la gente suele tirar más pr la serie FK que la eC si no me equivoco

2 respuestas
antofi

#576 tienen el mismo sensor lo que cambia es la forma y tamaño, coge el que mas te guste

RobiiVk

#576 Si el deathadder te va bien para tu mano no te recomiendo los FK/ZA

1 respuesta
steePcoD

#578 Por que lo dices por que son mas pequeños o algo?

2 respuestas
putomin1

#579 y bastante más ligeros

RobiiVk

#579 Y luego el click también es mas duro

steePcoD

Recomendarme algun ratón bueno que vosotros creais... Es que este le tengo muy jodido me pega saltos y es imposible jugar y no se si pillarme zowie o que... El rival le tuve pero le devolvi no me gusto mucho

1 respuesta
Z

#582 yo tengo el fk2 y estoy encantado es ligero y para mi mano muy comodo, he pasado de un logitech G3 a este y me va perfecto. Eso si si tienes una zarpa muy grande el fk1 es un pelin mas grande. Si no recuerdo mal tanto el Fk1 como el FK2 usan el mismo sensor.

1 respuesta
Sanjo

#583 Tu mano es pequeña? Porque si es asi el FK2 me viene bien

2 respuestas
Z

#584 si, tengo una mano mas bien fina, dedos no morcillones, asi k supongo que te ira bien

1 respuesta
steePcoD

#585 #584 Mi zarpa no es inmensa pero tampoco es pequeña jaja es algo intermedio creo yo.

1 respuesta
Z

#586 Bueno la mía no es que sea pequeña tampoco, que yo mido 1,89 xD, pero a lo que me refiero es que no tengo una zarpa con la que te taparía toda la cara de una ostia, pero tampoco tengo unos dedos raquíticos que de pena mirarlos xDDD

brul_shuffle

alguna web para comprar el zowie fk2? pccomponentes y 4frags esta agotado y en amazon esta carisimo :/

1 respuesta
Pajarrac0

#588 Según he leído en Reddit para principios de Marzo sacarán los "nuevos". Son los mismos con el logo en rojo y una rueda "mejor".

aNNFFF

Es el mismo solo que le va a poner los switches OMROM que es como ttenian que salir desde un principio, pero hace poco pusieron un comunicado donde explicaron que tenian problemas yy que se retrasarian un poco. Para los interesados el Rival 700 con el nuevo Avago 3360 esta a punto de salir ya..

1 respuesta
brul_shuffle

sabeis si el rival 100 tiene tratamiento anti-sudor?

1 respuesta
aNNFFF

#591 Son glassy menos un par de versiones, ademas cuenta con el Avago 3059 que esta muy obsoleto, si me dijeses el 3090 pues aun. Ademas de que por lo que cuesta te puedes comprar un DA version 2k13 en aliexpress y sino ppues el CM Alcor esta por ese rango de precio y cuenta con el avago 3090.

1 respuesta
brul_shuffle

#592

http://es.aliexpress.com/item/For-Razer-Deathadder-3500DPI-gaming-mouse-Brand-new-Without-Retail-packing-Fast-free-shipping/32554382326.html?spm=2114.43010708.4.17.O2UDC4

envio gratis entre 15-60 dias o de 3-7 dias por 45€ de gastos de envio. eso es que compras una copia del original a china y tarda 2 meses en llegar o compras el original y te lo cobran como gastos de envio para que no cante?. el cm alcor lo veo en todos los sitios agotado :/, por cierto que quiere decir glassy? no lo he entendido xD

otra opcion puede ser el kana v2?

que tal este? http://www.pccomponentes.com/nox_koban_raton_gaming_4000_dpi.html

1 respuesta
aNNFFF

#593 En aliexpress tienes copias y originales; estos por ejemplo sabemos que son originales porque gente de este foro los ha compradoo los ha desmontado y son completamentte originales todos los componentes :
http://es.aliexpress.com/item/Razer-Deathadder-3500DPI-gaming-mouse-Brand-new-Fast-free-shipping-Without-Retail-packing/1346150494.html?aff_platform=aaf&sk=uey6RZne%3A&cpt=1452639688581&af=271660&cn=245827&cv=99099&dp=skim46034X1170439Xe7deff0977e73a3e3d29d3d77eac95d1&&aff_trace_key=9aa64f721127427aad5c687ca9e65c7b-1452639688581-09593-uey6RZne
http://es.aliexpress.com/item/Brand-NEW-Razer-Deathadder-mouse-3500dpi-Gaming-Mouse-Free-shipping-by-HK-post-Without-Retail-packing/1930634804.html
Puedes registrar el producto en la paggina de Razer sin problemas y el Synapse 2.0 que es software del raton funciona sin problemas.
Glassyy significa que es lisa la superficie, se denomina glassy porque en realidad lo que hacen es que lo pulen hasta dejarlo liso y luego le aplican un capa de laca industttrial que lo deja totalmente liso. Al tacto es muy agradable pero se nota mucho la suciedad y lo mas importante que con el sudor resbala.

1 1 respuesta
Unr3al

#594 glOssy :D

steePcoD

No entiendo por que no tienen zowiers en PCCOMPONENTES NI 4FRAGS.. y paso de irme a amazon a pagarlo mas caro

2 respuestas
Pajarrac0

#590 No, ya no van a poner switches nuevos, los omron dieron problemas de dobles clicks y no se que mierdas así que decidieron volver a los switches huano.
#596 Ahora mismo no tendrán stock porque estarían a la espera de los nuevos que al final se vendieron durante poco tiempo en América y que fueron devueltos a zowie por los vendedores por problemas en el ratón. En Reddit escribió un tipo que para marzo estarían reponiendo existencias.

Z

#596 En versusgamer tienen el zowie, lo compre para navidades y un colega hace cosa de 1 semana

1 respuesta
parsec

este lunes me llego el zowie fk1, puta maravilla

aNNFFF

Yo tengo el EC2-A, que me lo compre nada mas salir y muy contento, el sensor una maravilla, pero estaria bien que zowie actualizase ya con el Avago 3360 que por lo que se comenta es mejor que el 3310.

Usuarios habituales