Que ratón me recomendais para el csgo

aNNFFF

Yo antes tenia la QcK+ clasica de tela de toda la vida y muy contento , pero despues de años con ella me cambie a una Razer Gholiatus Speed y es excelente. Yo te recomendaria esas y las Zowie que tambien son muy buenas.

riEk

#900 de teclado yo preferiria el logitech g610 q han sacado con mx browns antes q el strafe, ya q si en un futuro quieres cambiar las teclas el corsair juraria q no tiene los modificadores de tamaño default y te terminara saliendo mas caro.
Si quieres q te aconsejen sobre teclado pasate por este hilo, alli tienes a bastantes expertos de la materia de teclados mecanicos.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804
De cascos lo hyperx cloud 1 estan muy bien.

Compara precios con amazon y vsgamers antes de comprar, creo q el teclado logitech estaba a 95€ en amazon.

De ratones como bien te dice #899 cualquiera de esos q te ha dicho ira bien, yo pensaba q el bueno era el g400s aunq ando perdido con la nueva generacion de logitech ya. Tengo un DA y creo q lo proximo q mirare sera zowie.

Y la alfombrilla si la SS QCK+ te funciona bien porq cambiar, yo siempre he mantenido esa y es lo unico q pillo de SS.

seris

buenas, alguien sabria donde podria pillar el intellimouse explorer?? porque ya ni de coña lo venden no?

1 respuesta
aNNFFF

#903 En aliexpress, pero los tienes originales y falsos, mira bien los comentarios.

nervlos

Voy a contar una pequeña experiencia con el ratón, hace unos 10 meses me compré el Rival de Steelseries, una maravilla pero tenía el defecto de que el caucho se había desgastado y me dieron la opción de cambiarlo por otro en el Worten, como no estaba en stock me pillé el razer naga 2014, que es radicalmente distinto, vale 20 euros más, y de sensor va estupendo y los botones para el CSgo nada recomendables porque los puedes pulsar por error, pero vamos a lo importante "EL PESO" lo que realmente he notado es que el incremento de peso me frena mucho los movimientos más rápidos, las rondas de pipas son una auténtica tortura hasta que vuelva a educar la mano. Sin duda en mi próxima compra tendré muy en cuenta que sea liviano, el rival en eso es canela.

1 respuesta
B

#905 Yo me cambiado del rival al deathadder y estoy contentísimo, es muy diferente, y menos pesado y "difícil de mover", el rival es un ratón que o lo amas o lo odias, con esa forma tan extraña etc. Quizás sea tu ratón perfecto ;P

B

Sabéis si el truco de la cinta adhesiva en la parte baja del sensor funciona con el deathadder chroma? Por más que he configurado la alfombrilla y la distancia de levantado, de vez en cuando sigue pillando movimientos falsos al levantar el ratón.

Y ya de paso algún tuto bueno sobre cómo hacerlo?

ReLaX

Estaba a punto de comprar un ratón cuando he recordado que hace tiempo en el 1.6 me compré uno, el cual desapareció y no volví a encontrar. Hoy limpiando los armarios lo he encontrado en su caja y la verdad que funciona perfecto (anteriormente cuando lo compre hará unos cuantos años tampoco me dio problemas).

El ratón en cuestión es el IntellMouse 1.1A, y ahora la verdad no sé si comprarme alguno mejor o quedarme con él. Lo he overclockeado a 500hz y, en caso de quedármelo, intentaría abrirlo para arreglar el bug de la ruleta (no me pasa mucho, igual 2 o 3 veces por partida, pero a veces es molesto y no me cuesta nada).

Qué harías vosotros? Alguna opinión?

1 respuesta
Krosita

#908 Por mucho que me cueste reconocerlo los Intellimouse ya son el pasado, demasiados contras y pocos pros, comprate algun Zowie EC que son bastante parecidos en forma y au.

1 respuesta
ReLaX

#909 La verdad que sí que es viejo, pero no sé, me va bastante bien.

A ver si alguien que haya hecho el cambio y nota un gran cambio me da su opinión y merece la pena cambiarlo o si puedo quedarme con el intellmouse y ahorrarme +60€

2 respuestas
Krosita

#910 Hasta que te siga funcionando mal obviamente sigue usandolo.

B

#910 Xantares llevaba hasta hace 4-5 meses con intellimouse :P Se paso al zowie-ec, no sé si 1 o 2

KickGold

Shara también juega con intellimouse, y creo que algún danés de tier 2 hasta hace poco también. Ojo con los zowie nuevos, que por lo visto los switches se rompen a la mínima, me lo han dicho ya varias personas. Yo personalmente me acabo de pillar un ZA12 y me llega por correo mañana, pero tengo un poco de miedo xDD

B

chavales estoy entre el steelseries rival300 :
https://www.amazon.es/SteelSeries-Rival-Rat%C3%B3n-%C3%B3ptico-juego/dp/B0160USMW6/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1469970875&sr=8-1&keywords=SteelSeries+Rival
el zowie za13:
https://www.amazon.es/Zowie-Gear-ZA13-Ambidextro-ordenador/dp/B00WNL91RM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1469970728&sr=8-1&keywords=ZOWIE+GEAR+ZA13
o el Zowie Gear EC2-A :
https://www.amazon.es/Zowie-Gear-EC2--Rat%C3%B3n-%C3%B3ptico/dp/B00SCGF03G/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1469884369&sr=8-4&keywords=zowie

vengo del steelseries kana v 2 que se me rompio la ruletta y intente aguantar pero es una tortura cambiar de arma con el boton lateral, cual me recomendais de esos 3?

1 respuesta
Krosita

#914 El ZA13 es el mas parecido en forma al Kana, asi que tiraria por ese.

1 respuesta
A

Me compré un Roccat Lua porque no encontraba nada el mismo día que fui a comprarlo y la verdad que no me disgusta

B

#915 la cosa es que el ZA13 es mejor en forma y creo que tambien en calidades y el rival 300 en sensor no?

1 respuesta
Krosita

#917 Usan el mismo sensor basicamente.

Fishhh

oferta en amazon, Razer DeathAdder Chroma 60 eureles..

https://www.amazon.es/dp/B00MXV1Q4I/ref=gbps_tit_s-5_7147_49838ea4?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=xataka-21

1 1 respuesta
jJavi

#919 Sale de vez en cuando en oooferton.com por 39€

1 1 respuesta
Fishhh

#920
No la habia visto nunca, no esta nada mal esa pagina, tienen muy buenos descuentos :regan: :regan: :regan:

E

Hola, se me acaba de romper mi Logitech G9x despues de tantos años y es una pena porque era de lo mejor que tuve en mis manos.

Ahora estoy mirando de comprar otro, y estoy dudando entre un Razer DA (Me parece un raton muy grande para mi mano) o alguna gama del zowie como FK1, ZA13/12 o E22-A, alguna ayuda? Mido 1.70 y mis manos no es que sean muy grandes.

Gracias.

3 respuestas
aNNFFF

#922 Si bienes de algo ergonomico te recomiendo que te compres otro ergonomico. Yo tengo el EC2-A y venia de un ambidiestro y no tarde nada en acostumbrame. Si no te compras el DA mirate esos.

1 respuesta
ToRDeN

Yo tengo el DA, y es un ratonazo, pero como decís es grande, me ha costado algo hacerme a el, una vez te acostumbras ningún problema, pero tus dias sin estar muy comodo moviendolo no te los quita nadie ( en mi caso por lo menos )

2 respuestas
E

#923 #924
Mi problema es que mi mano es pequeña, mide 17 cm de largo y 9 de ancho y agarro el ratón con la palma, entonces el DA no se, me parece un ratón muy grande como para estar cómodo con el. por eso me tiraba mas la gama de Zowie.

Krosita

#922 EC2-A.

Aun asi, como agarras el raton? Palm/fingertip/claw.

1 respuesta
B

No se cómo debéis tener las manos, pero el deathadder de grande no tiene nada XD se me salen a mi los dedos alante, jugando de palma, y con el rival no se me salían

1 respuesta
B

Yo me acabo de comprar el zowie a 13 y es el mejor raton que e tenido nunca, mas comodo incluso que el kana para mi

B

#927 yo tengo manos grandes y el da chroma se me queda un pelín chico también. Un pelín más grande sería lo suyo. Aun así me va bien, tengo agarre fingertip.

#924 yo lo que le noto al da c, es que me está educando la mano. Me explico. Vengo de un ratón de mierda muy recomendado eso sí, un sharkoon drakonia, que era más grande, pesado e impreciso que el da c. En resumen, que cuando veo que el da c me hace algún extraño en la mira, me paro a pensar y me doy cuenta de que en realidad ha sido mi mano la que ha hecho el mismo fallo e intento corregirlo. O sea que es el ratón el que reproduce fielmente los errores de mi mano, con lo que me centro en suavizar mis propios movimientos y mejorarlos. Que la culpa no es del ratón, vamos, la culpa es mía, a diferencia del drakonia.

#922 yo no lo veo tan grande como he dicho arriba y mal ratón tampoco lo veo en absoluto, pero tampoco he tenido muchos ratones para opinar. Eso sí hay gente que razer no lo quiere ni con un palo.

1 respuesta
B

#929 A mi me pasa igual pero agarro tipo palm, y tengo manos normales, no son grandes para nada XD

Usuarios habituales