Que ratón me recomendais para el csgo

B

#1380 Pues es una putada hasta q te acostumbres, porque de vez en cuando salto por la cara xD

1 respuesta
AeRoS

#1381 saltas? xdd a mi lo que me pasa es que le quito el silenciador a la colt sin querer a veces xd

1 respuesta
B

#1382 Si tío, no puedo saltar con el espacio! Lo tuyo es peor eh q yo al menos puedo disparar jajajaja

1 respuesta
AeRoS

#1383 pero salta a la rueda tío, como el 90% de los jugadores XD

1 respuesta
B

#1384 Mira que lo he intentado desde las primeras versiones del CS pero soy un cazurro para eso, me acostumbre y ya no hay vuelta atrás.

leinar

#1379 No vayas de listo y compares un mustang con una furgoneta. El G102 con su "peor sensor" no tiene nada que envidiarle al G Pro, que tiene mejor sensor si pero segun las rewies inapreciable. Dicho por casi todo el mundo que ha probado el G pro y G102 si lo llegan a saber no pagan mas del doble por apenas diferencia. Estariamos hablando de un ferrari y un mustang como tu dices, la furgoneta dejala aparcada. Eso si, si por tema de pasta no es pues ale G pro o zowie.

1 respuesta
B

#1386 De listo vas tú que recomiendas ratones peores simplemente porque te lo has comprado tú, te pasé la anterior vez precisamente la review de overclock y cómo la gente decía que se notaba que el sensor era peor. Nadie dice que el ratón sea malo, por 30€ está de puta madre, pero es un ratón para precisamente eso, gente que busca gastarse poco, no que busca el máximo rendimiento. A ver si ahora que te lo he explicado en modo barrio sésamo me entiendes.

1 respuesta
leinar

Vamos a ver para empezar que lo tenga yo o no es indiferente para dar un consejo. Desconozco la cantidad que quiere gastar, simplemente no dicho por mi si no por la mayoria el gastarse un dineral en el g pro teniendo uno por menos de la mitad y practicamente el mismo raton. Si piensas que con el g pro va a jugar mejor que con el g102 vas arreglao. Si cojemos los dos mejores sensores del mercado y juegas con ellos juegas absolutamente igual. Que eres de los que recomiendas el mas caro y el mejor simplemente por eso no vale una mierda tu opinion. Hay que ser realista y antes que el g pro que se coja el g102, jugara absolutamente igual por la mitad de precio. Es mas, el cable del g pro dicen que es un coñazo en comparacion al g102. Bueno ya sabeis si quereis jugar al csgo compraros un i7-6700k con 32gb y dos 1080 que es lo mejor que hay o no sabeis jugar al csgo. Y a proposito, la respuesta iba por "al final no se si coger el gpro o el zowi". Si coge el zowi lo mejor que puede hacer, pero el g pro para lo que vale demasiadas criticas tiene.

1 respuesta
ANG

Alguien ha probado el Deathadder Elite? Parece que tiene buena pinta.

2 respuestas
B

#1389 Yo lo tengo desde hace poco mas de una semana y de momento encantado, vengo de tener el Logitech G Pro durante 2/3 meses el cual va de lujo pero se me hacia muy pequeño para mi y se lo vendí a un colega y antes de coger el Deathadder elite compré el Logitech G403 pero no me pareció muy comodo para mi mano y lo devolví para pillar este finalmente

B

#1388 Descuida, les comentaré a los pros del cs que jueguen con el g102, que dices tú que es mejor y que te la suda su opinión, que total van a jugar igual, bueno la suya y la de todo el foro de overclock que lo ha probado XD
PD: Aprende a escribir Zowie, que ya solo con leerte denotas una ignorancia acojonante.

Juicyhil21

#1389 Yo lo tengo tambien, funciona de puta madre, eso si, es un raton sobretodo para gente con la mano grande xD

leinar

Bien campeon dedicate a recomendar solo lo mas caro y a buscar faltas de ortografia, que aportas mucho al foro. Y a ver si aprendes a diferenciar que sea mejor a que valga la pena. El G pro es mejor? SI. Vale la pena? No. Ya que te gusta irte por las ramas y desviarte con ejemplos ahi va uno. Mercedes saca el clase A con dos motores y accesorios identicos, 110 cv por 10.000 y 120 Cv por 40.000, cual es mejor? Cual no merece la pena? Deja de recomendar solo lo mas caro y da una opinion humilde. Y vuelvo a repetir que si por pasta no es, que se quede el 120Cv.

2 respuestas
Krosita

#1393 Que algo valga la pena o no depende unicamente de que el comprador este dispuesto a pagarlo, no de lo que tu digas.

Si alguien quiere lo mejor de lo mejor y no le importa pagar mas se comprara el G403, si alguien quiere una version budget (y que aun asi es buenisima, todo hay que decirlo) se ira a por el G102.

1
B

#1393

#1393leinar:

saca el clase A con dos motores y accesorios identicos

Claro que sí, porque claramente el ratón que mencionas tiene el mismo sensor que el gpro... XD
No valdrá la pena para tí, habrá a quien le valga la pena pagar esos 30 mas y habrá a quien no, no entiendo por qué si a ti no te vale la pena ya a la gente no le va a valer la pena, tu opinión no vale mas que la de nadie, ni la mia, yo lo único que te estoy diciendo es que el gpro es mejor, me la suda que no te merezca la pena pagar mas o menos.

leinar

Coincido en que es mejor, mi opinion es que no vale la pena y es eso mi opinion, de esto va el foro unos preguntan y los usuarios dan su opinion. La mia no vale ni mas ni menos que cualquier otra, pero en vez de dar tu oponion te dedicas a criticar las del resto y sacar faltas de ortografia. Te repito mi opnion una sexta vez, para gastar el dinero en G Pro cogeria el 102 y si no es por problema de pasta cogeria el Pro o zowie. Mi opinion, pasa buena tarde Alexito.

1 respuesta
PoLuTioN

Tengo un Deathadder CLG que ya tiene dos años y aunque estoy contento tengo curiosidad por probar un zowie de los nuevos, antes del deatthadder tuve un fk y aunque me adaptaba a el era un poco pequeño para mi mano. Que Zowie me recomendaríais similar al Deathadder , si puede ser ,con mejor sensor y mas ligero?

1 respuesta
AeRoS

#1397 ec1 o ec2 dependiendo tamaño

H

Habría problema en Amazon en devolver el ratón en caso de que no me sintiera comodo?, seguramente me pillé el ec2, he tenido Logitech G3, DeathAdder y ahora un Kana 1.0 (me he sentido comodo con todos, teniendo en cuenta que el DA es mas grande que el Kana y el G3 más ancho), y estoy un poco con la mosca detrás por si luego me viene mejor el ec1.

La verdad es que esto de zowie de los tamaños es un lio, al menos ayer ya pude "decidir" que versión de ratón pillarme, pero luego veo vídeos en youtube y me parecen todas las variaciones de tamaño tan "parecidos" que no sé decidirme a ojo.

Logitech por otro lado he estado mirando y las formas no me terminan de convencer, aunque los sensores por lo que decís por aquí son la hostia.

revol360

Flipo con la discusión que tenéis xDDDD.. lo de hablar de un sensor es mejor que otro es muy relativo.. Quiero decir con esto, que si hay diferencia entre ambos, pero sobre el papel y los test. Calculo que a cualquiera de vosotros os pongan dos ratones iguales, uno con cada sensor y seáis incapaces de descubrir cual es cual solo jugando.

Con esto quiero decir, que si el usuario quiere lo mejor de lo mejor por que le sale de los cojones, que se compre el G Pro, pero vamos, que si compra el g102 no va a matar menos, ni va a notar la diferencia en la experiencia de juego.

H

Qué diferencia hay entre el Zowie Gear EC2-A y el Zowie EC2-A?, estoy mirando en Amazon para pillármelo y hay una diferencia de 7 € siendo más caro el Gear.

2 respuestas
revol360

#1401 Ninguna, es decir, no existen dos modelos distintos. Simplemente el nombre completo de la marca era Zowie Gear, antes de que lo comprase BenQ.

1 1 respuesta
isnotavail

#1396 Yo he tenido el G403 y el G102 insitu, y no he notado diferencia alguna entre ambos sensores, en todas las pruebas que les hice funcionaban exactamente igual.

La unica ventaja que tenia el G403 es que tiene un sistema de aut-calibrado dependiendo de la superficie que tengas, y el llamado smoothness que no a todo el mundo le gusta.

De hecho, en OCN varios testers oficiales de logitech (de los que la propia marca les envia ratones para que los prueben y hagan reviews) coincidian en lo mismo, en lo unico que me gustaba mas el G403 eran en los clicks, y supongo que el G Pro destacara en esto por encima del G102/G203 tambien.

"I don’t really understand Logitech. They sell this mouse for less than half of the G Pro with basically the same performance and a better cable??? If I had to decide now between G102 and G Pro I’d pick the G102 100%. As I already have a G Pro with a paracord cable mod I won’t switch to the G102, but what I did do was exchange the shells so my G Pro is now in the white shell, that works without any issues."

leinar

Pues eso es a lo que me referia pero al parecer o me explico mal o a la gente le gusta complicarse. Queda claro que sobre el papel el G Pro esta por delante del G 102, en la practica parece que no tanto o inapreciable a nivel de juego. Hablo sobre papel ya que no he podido probar el G Pro para compararlo. Ahora si alguien se aburre puede sacarme faltas de ortografia.

B

#1402 Pues macho, hace nada me cambié del g403 al deathadder y ostias que no se nota la precisión del sensor... Se nota muchísimo, el deathadder "baila" mucho más, y eso que el grip se me hace mejor para mi mano del deathadder

leinar

Yo no me podi acostumbrar al DA me ralle tanto que a la semana lo vendi y eso que es un señor raton pero no me adapte bien a su forma.

leinar

No puedo editar desde el movil asi que creo otro, mi DA era el 3.5 creo recordar, todos los DA son iguales en forma?

CORIADELRIO

#1401 Compra el barato, el producto está duplicado xd

1 respuesta
H

#1408 Lo acabo de pedir (el barato). Espero no arrepentirme.

Por curiosidad, entre el G3, el deathadder de 1800 dpi y el Kana v1, el que más me ha enamorado fue el DA.

Los EC son más parecidos de forma al DA que los FK verdad?

ado

Llevo un "par" de años fuera de este mundillo y los ratones que usaba por aquella época eran Logitech G5/500. La única pega en estos ratones era el cable, el tamaño me encanta. Aunque mis manos no son muy grandes, estaba muy cómodo.

Supongo que pillaré Logitech G403 o Zowie un EC1-A. E. Estéticamente me gusta más G403, pero en "rendimiento", ¿Qué opináis?

1 respuesta

Usuarios habituales