Que ratón me recomendais para el csgo

AeRoS

#1589 algo más grande Ec2 bastante más grande Ec1

AeRoS

Los que tenéis zowie, que lift off distance tenéis configurada? creo que por defecto trae la más alta pero lo que me ha sorprendido es que la más baja es injugable, para que tipo de alfombrilla puede estar configurado eso? xd Estoy mirando si dejarla en medio o en alta , como lo tenéis?

PoLuTioN

Tras un testeo toda la tarde con mi nuevo ec2 puedo confirmar que es un señor raton, vengo de un deathadder y a pesar de ser un gran raton este lo supera tanto en sensor como en forma ( al menos para mi mano)

20 días después
prodigo

Los que tenéis el G PRO para jugar al CS usáis la opción de "agregar nueva superficie" o jugáis en valor de fábrica?? notáis alguna mejoría al respecto usándolo?

1 respuesta
kun294

opiniones o alguno lo ha probado? me llama la atencion y por la marca https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-hyperx-pulsefire-fps-3200dpi-pmw3310

1 respuesta
HamStar

#1594 Ni idea, cuando me compre el raton tambien me compre la alfombrilla. La primera vez que usaba alfombrilla en mi vida

leonnzje

#1595 pero si tiene la misma forma que el DA wtf

2 respuestas
B

#1597 Tiene pinta de mezcla entre DA y Rival, la parte de la gomita de un lado es Rival 100%, el DA es mas curvo

1 respuesta
AeRoS

La putada era el peso creo...

kun294

#1597
puede ser pero tiene buena pinta y como salgsn igual que los cascos pues es a tener en cuenta

leonnzje

#1598 si,no se han comido la cabeza mucho, directamente hicieron un DA-rival... lo digo porque he tenido los a los dos y la forma la veo clavada al DA, vamos un copia y pega

GuaNaGe

Recomendarme un ratón pls

HALAMADRID

Zowie

7 días después
zYctest

Tengo un Razer Deathadder del 2013 pero se me a jodido el click, no me permite dejar apretado para los humos, me los tira directamente... Estoy mirando el Zowie pero veo un monton de modelos, sabeis cual es el que más se parecerá al DeathAdder ya que me a ido muy bien.

1 respuesta
B

#1604 EC1

1
PaBliYoR

Buenas,quiero jubilar ya mi steelseries xai,aunque va bien,pero quiero pasar a la zona de zowie,el mas parecido al ss xai en zowie?es igual que el sensei.

1 respuesta
Vi0LaToR

#1606 zowie za12

1 1 respuesta
B

#1607 Mucho mas similar me parece la gama EC que ZA, los ZA son mas planos, los EC mas redondeados, mas del estilo deathadder

1 respuesta
Vi0LaToR

#1608 Le he dicho el ratón más similar al que él usa, y el xai es ambidiestro como el za, el ec es diestro, no confundas por favor.

1 respuesta
B

#1609 Coño que me he confundido de post pensaba que le estabas contestando al que contesté yo, sorry :S

1
9 días después
AeRoS

Bueno, ya me ha llegado por fin el Zowie FK1 y lo he probado durante 5 minutos.

Yo toda la vida he sido de ratones ambidiestros ( Logitech mx300 y Logitech G1) de ahí pasé a los steelseries Kana y Kana V2 para luego pasar al zowie FK2.
Resumiendo, el FK1 aunque parezca un ratón grande, se asemeja mas a los Logitech que comento ya que el zowie FK2 es demasiado fino para mi gusto. El Fk1 es un pelín más largo, un poco más ancho y muy poco más alto por lo que ahora si, en tamaño me viene perfecto. Metería al fk2 más para agarre tipo garra o gente que venga de los kinzu.

El único pero que le pongo es que la rueda viene un poco más enterrada en la carcasa ( muy poco) que la del FK2( será cuestión de acostumbrarse ) aunque investigaré un poco por si es algún problema de fábrica o los de amazon me han colado un ratón usado que le han enterrado la rueda.

1 respuesta
hP

#1611 Buenas, tengo que pillarme un ratón y estaba por pillar el logitech g403 prodigy, pero lo he visto y me parece bastante pequeño, vengo de un logitech g5 y anterior a ese tuve un mx310.

Crees que el zowie fk1 es mejor o el ec2?

1 respuesta
AeRoS

#1612 No es ni mejor ni peor solo cambian la forma y el peso, todo lo demás es igual. Si vienes de un G5 tienes que irte a un Ec1 o un Ec2, busca las medidas de los dos y compra el que más se asemeje. El G403 te aviso que es muy diferente en tamaño al G5, es más corto ( bastante) y más alto.

1 respuesta
hP

#1613 Si me he fijado que el g403 es bastante más corto, lo vi en vivo y me decepciono mucho xD, por eso estaba mirando otro, el fk1 me gusta bastante el modelo y el ec2 tb, son muy parecidos yo creo. El mx310 me encantaba ese jodido ratón, dios que puta maravilla xD.

xdavidlm

Yo tengo el g502 y soy feliz

1 1 respuesta
briscas

Quiero piyar un ratón zowie, pero nose cual.
Tengo agarre finguer y mano de tamaño medio.

Alguien me puede aconsejar de que versión es la mas aconsejable para mi?

1 respuesta
AeRoS

#1616 la serie fk, luego ya el tamaño al gusto, yo tenía el fk2 y ahora tengo el fk1. El fk1 me va mejor para mi

1 respuesta
briscas

#1617 gracias

javidecai

Viniendo de un Razer Taipan ( tamaño y demás) cual recomendaríais el EC1 o ZA12?

Y alfombrilla la de Zowie o me pillo la mitica QcK

Vi0LaToR

Más de uno me va a contradecir pero el rival 300 para mí el mejor de todos y he probado Zowie,Razer y bastantes más.

1 respuesta

Usuarios habituales