Que ratón me recomendais para el csgo

broneone

#1615 Yo he tenido el g502 durante 2 años y acabo de pasar al razer deathadder elite.
No hay color, el g502 es un buen raton pero demasiado pesado para el cs y no se que tiene el razer pero la verdad es que va mucho mejor.

1 respuesta
revol360

#1620 Cuéntamelo cuando lleves cientos de horas con el, y las gomas laterales se empiecen a desgastar y perforar.

http://imgur.com/w7BXAOh

Si googleas un poco, verás que hay muchísimos usuarios con este problema.

1 respuesta
Vi0LaToR

#1622 amigo he tenido la versión antigua con los desgastes correspondientes y llevo 1 mes con el 300 que ya no tiene ese problema, la precisión es sublime.

1 respuesta
B

#1623 Yo ahora estoy con mi antiguo rival también, pero coño, el zowie o el logitech que tengo en el cajón son infinitamente mas precisos, no me jodas XD Otra cosa no te discutiría, pero sensor tienen mucho mejor otras marcas..

1 respuesta
Vi0LaToR

#1624 yo te digo que con el ec2 no tenía la misma precisión y sino pregúntale a olofmeister o a pasha xD

2 respuestas
xdavidlm

#1621 Juego con mucha sensibilidad, que pese es bueno para mí xd

B

#1625 Precisamente es el ratón que usa niko, le ves con poca precisión? Entre jugadores no podemos comparar compañero, pero entre especificaciones sí!

Krosita

#1625 El 300 y los Zowies tienen la misma "precision", asi que no inventeis.

1 respuesta
Vi0LaToR

#1628 ok vale, pero para mí el rival tiene menos input lag.

1 respuesta
Underworled

opinion del g402 ? Se me queda en 35 €

1 respuesta
josepginer

¿Cuál es el mejor ratón de la historia y por qué es el G3 de Logitech?

W4R__

#1630 compra recomendada por mi parte

Muy buena calidad por su precio

AeRoS

#1629 Pues tiene mas XDDD tienen el mismo sensor y el 300 al usar drivers tiene mas. Eso lo leí hace la tira y que por eso se nota diferente aunque la diferencia es mínima. Eso si, los materiales de construcción de rival apestan.

Underworled

Pues al final ha caído el g502 que está a 44e en amazon.es

1 1 respuesta
Soumynon

#1634 Buena decisión, para mi el mejor ratón del mercado.

hP

Estoy muy indeciso, no se cual comprar, si el zowie ec1 - ec2 - fk 1 o el fk 2 xD. Es que en tamaños son muy parecidos todos no? x lo k he podido ver y dpi 3200

1 respuesta
H

#1636 Primero decide la forma que quieres y luego el tamaño.

Si pones tus referencias, ratones que has usado que mejor te van, podrémos ayudarte mejor.

1 respuesta
hP

#1637

logitech mx310 - x7 ( puta mierda de ratón ) - logitech g500

He mirado las diferencias, pero es que casi son iguales en todo xD. Luego leo críticas del ec2, del ec1... y yo ya no sé.

1 respuesta
AeRoS

#1638 también tienes los za11 za12 y za13 XDD

Mira esto es sencillo, si quieres un ratón ergonómico solo para diestros como son los Logitech mx518 g5 g500 g403 etc, tienes que ir a la serie EC.

Si quieres algo plano como son los Logitech mx300 g1 tienes que ir a la serie FK

Y si quieres algo como los fk pero algo más levantados como eran los Microsoft 1.1 y 1.3 tienes que ir a la serie ZA.

Teniendo esto claro ahora tienes que dar con el tamaño adecuado. Por ejemplo, yo llevaba más de 1 año con el zowie fk2 porque siempre he sido de este tipo de tamaño en ratones pero notaba que aunque me iiba bien no era del todo perfecto para mi mano y mi agarre por ser demasiado fino. Ahora voy con FK1 y mucho mejor y eso que pensaba que era grande pero para nada. También está el FK1+ que es todavía más ancho y largo.

Todos los ratones zowie van perfectos y todos son iguales, solo cambia forma, tamaño y peso. Ahora di tú que agarre tienes y que medidas de ratón quieres porque no es lo mismo un mx310 que un g500.

1 respuesta
hP

#1639 Pues tengo una mano grande y el g5 me entra sin problemas en las manos, pero si que es cierto que note un cambio radical de mx310 a g5, para mi gusto creo que necesito 1 cm menos o igual que el g5 la verdad. Tengo de la punta más larga de mi mano hasta la muñeca unos 20 cm y de anchopues diría 8 cm o por ahí, dedos finos tengo.

AeRoS

Pues ve a por el Ec2 a ver que tal te va

tutykeN1

Los que teneis zowie fk2, jugando al counter, cuando disparais, aveces os salta el personaje? es un problema del raton o de algo del cs?

1 respuesta
AeRoS

#1642 A mi eso no me pasa, ni teniendo el salto en la rueda.

GraffKid

Estoy mirando para cambiar de ratón, aparte de zowie que recomendais? Estoy con un deathadder y me gustaria algo un poco más pequeño aunque me da un poco igual el tamaño en verdad.

2 respuestas
tutykeN1

#1644 el deathadder y los zowie son los mejores, lo malo del razer es que dicen que se rompe rapido, y ya los zowies, menos los fk, los demas estan de puta madre, tanta calidad-sensor. Y ya el tamaño a tu gusto

2 respuestas
H

#1644 Puede que un Logitech 403 te interese. Yo tengo un G Pro pero es mucho más plano y pequeño que el DA.

B

#1645 Los FK van igual de bien xD

zeld24

Entonces los que venimos del deathadder y queremos pasarnos a zowie los EC1 son los mas parecidos no?

1 respuesta
AeRoS

#1648 si aunque si lo quieres un poco más pequeño compra el EC2

#1645 ya nos explicarás en que se diferencia los fk del resto de zowie a parte de forma, tamaño y peso.

1 respuesta
zeld24

#1649 y alfombrilla? alguna que vaya mejor con los zowies?

2 respuestas

Usuarios habituales