Que ratón me recomendais para el csgo

AeRoS

#1650 https://www.amazon.es/ZOWIE-G-SR-Alfombrilla-rat%C3%B3n-e-Sports/dp/B00T56XWZU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1497786440&sr=8-1&keywords=zowie+gsr

1
B

#1650 Hombre, su alfombrilla te irá bien seguro, pero si tienes una qck+ yo no cambiaría, a mi me va perfecta, y hay muchos muchos pros que tienen zowie y la qck heavy y similares en vez de la de zowie

1 respuesta
zeld24

#1652 actualmente utilizo la razer goliathus speed, tocara volver a las qck+ ^^

2 respuestas
B

#1653 Shox usaba su fk1 con una speed también! ^^ y creo que Ange1 o como se escriba, el de HR, juega con un zowie y goliathus. Seguramente haya mas, pero para gustos los colores!

ScOrP1

#1653 la goliathus speed yo la tengo y es una gran alfombrilla,el problema es que parece que los zowie tienen problemas de tracking con alfombrillas de diseño.Le pasa a muchos sensores,que todo lo coloreado no es lo ideal.

1
EuuD

Siempre tuve un Xai, quiero volver a jugar y me apetece renovar. Qué compro?

Para no estar preguntando dos veces, me recomendáis teclado?

1 respuesta
ScOrP1

#1656 si te gusta la forma del xai te diría la serie ZA de zowie(el ZA 12 es el que más se le parecería),Nixeus Revel y el DM1 PRO S.Has de tener en cuenta que si eliges el Nixeus mucha gente se ha quejado de sus surfers y no se qué facilidad hay para encontrar unos de calidad o si la propia marca te los facilita.

1 respuesta
EuuD

#1657 Siempre tuve ganas de probar zowie, creo que me voy a tirar al ZA 12

1 respuesta
Nesquik

Si buscas una alternativa súper barata, recomiendo este de Aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/HAVIT-Adjustable-2800-DPI-with-4-LED-Lights-Optical-Wired-Gaming-Mouse-for-PC-and-Mac/32657820204.html

Es el único ratón chino que vale la pena

ScOrP1

#1658 el único problema que tienen los Zowie es que tienen un sobreprecio considerable.Los otros 2 montan el que está considerado mejor sensor del mercado(pixart 3360) pero al menos del Nixeus he oído algunas quejas en cuanto a calidad de construcción y surfers,del DM1 PRO S sólo he visto buenas referencias.

Como ventaja tanto del Nixeus como del DM1 es que teniendo mejor sensor están a un precio más asequible,aunque no vas a tener queja de ninguno de ellos en el apartado del sensor.

1 respuesta
EuuD

#1660 Pues voy a indagar a fondo el DM1 y Nixeus aparte del zowie a ver por cual me decido al final

Mil gracias!

1
GraffKid

En los zowie solo puedes cambiar los dpi entre los niveles ya predefinidos que trae? Lo digo porque yo que juego a 1000 dpi, no podría ponerlos y tendría que hacer el cambio a otros dpi. ¿Es así?

1 respuesta
wiro

Tengo el steelseries rival 100 y quiero configurar los dpi, me he descargado el steelseries engine, pero de que lo abro en la pantalla de la aplicacion sale que no reconoce el raton, el raton funciona perfectamente

1 respuesta
broneone

#1663 hay dos versiones de engine, has descargado el engine 3 no?

1 respuesta
wiro

#1664 Si, uso windows 10

B

#1662 Es así, aunque puedes hacer la conversión bastante fácil a otros DPI!

1 respuesta
GraffKid

#1666 Creo que me voy a ir a por el G pro, y si no me convence me ire a por zowie, pero en principio no queria hacer la conversión para jugar a 800, por que a mismos edpi noto más suave el ratón con 1000 dpi que con 800 (sera placebo supongo peeero...)

broneone

Hace 2 semanas que compre mi razer deathadder elite, desde hace dos dias jugando al csgo se le ha ido la pinza en dos ocasiones cuando hago un giro rapido quedandose la mira hacia arriba.
Tambien he notado que aveces al poner la palma encima del raton, este cruje :S, nose, un raton de 70 pavos no me parece normal que cruja asi, cruje justo lo que es la parte donde esta el logotipo de razer.

2 respuestas
McJoel

#1668

eres de mano gorda?

1 respuesta
broneone

#1669 Hola, gracias por responder, no alreves soy delgado y mis manos son normales, ni grandes ni pequeñas.

B

#1668 Yo también tengo este ratón desde hace ya varios meses y lo de que cruje también le pasa al mio, los primeros días de tenerlo me rayó bastante ese tema pero luego ya te olvidas y solo es si aprietas más de la cuenta por arriba y respecto a lo de que se le vaya la olla y se vaya la mira a mi al menos nunca me a pasado, igual puede ser la alfombrilla.

1 respuesta
broneone

#1671 Me ha pasado 2 veces con la qck+
He decidido instalar windows 10 y probar.
Joder tio, pues me dejas mas tranquilo si todos estan hechos asi de mal, pero vaya materiales por un raton de 79 pavos no?

B

Si, los materiales no son muy allá pero el sensor funciona de maravilla y de momento los clics cero problemas en los 5 o 6 meses que lo tengo y eso que le doy bastante caña cada dia entre deathmatch y aim maps

1 respuesta
broneone

#1673 Si, la verdad es que el raton me estaba llendo muy fino, espero que no me falle mas en windows 10,
¿podria reclamar a mediamark si al raton se le sigue llendo la olla, o no me haran caso?
por cierto ¿tu calibras la alfombrilla mediante el synapse? porque yo lo dejo en default.

B

Tengo la alfombrilla Razer Gigantus seleccionada en el Synapse que es la que uso, supongo que si te sigue fallando si te lo tendrían que cambiar.

H

Una preguntilla respecto a los Zowies.

¿Qué opciones tienen los ratones?, por lo que tengo entendido son de enchufar y jugar sin drivers ni polladas, pero leí que aparte de poder cambiar los DPIs y los Hz, tiene otra opción respecto a la precisión o algo así, ¿alguien me lo explica?

1 respuesta
revol360

#1676 Puedes cambiar tanto los Hz como los DPIs a través de un botón que viene en la parte inferior. No necesitan ningún software, de hecho, creo que ni existe. Cualquier modificación se almacena en una memoria interna.

1 respuesta
H

#1677 Si, pero aparte de eso no tiene otra opción para ajustar el ratón a la superficie que uses o algo así?, de hecho creo que se lo he leído a aeros hablar de ello.

2 respuestas
revol360

#1678 No que yo conozca. De todas formas he tenido varios ratones con esa posiblidad, tanto de logitech, como de roccat y no he notado ninguna diferencia.

1 respuesta
B

#1678 #1679 Tiene otra opción para el lift-off-distance, la distancia a la que funciona del sensor a la alfombrilla

1

Usuarios habituales