Que ratón me recomendais para el csgo

Guakamayo

cual es el zowie más parecido al razer deathadder?¿ Y en cuanto a calidad/sensor? serian mejor los zowie o el razer?

Tengo un razer deathadder y de rendimiento me gusta, pero si que noto que los materiales se desgastan/rompen rápido.

1 respuesta
azteca

#1741 logitech g403, los zowies no se parecen en nada al deathladder

1 respuesta
bizkor

#1742 como que no? la serie EC son ergonomicos para diestros igual que el deathadder, y la forma de agarrarlo sera igual digo yo.

1 respuesta
azteca

#1743 cierto, no he dicho nada.

Guakamayo

gracias a los dos chicos, mirare ambos, el g403 y el zowie EC

tutykeN1

Yo tengo Zowie fk2 y el principal problema que me dio, fue acostumbrarme al sensor, al jugar con sensibilidad baja, levanto siempre mucho el ratón, y este sensor, como levantes 0.000001 milímetro, ya no lo detecta, tiene que estar en contacto para que detecte el movimiento. Para algunos puede ser bueno y para otros malo.

Pero el principal problema de los zowie fk1 y fk2, es la ruleta, es malisima, tiene como un clic, que si tienes el saltar a la ruleta en el cs. A veces cuando pulsas el clic izquierdo, la ruleta se mueve y te salta el personaje. Y me habrá pasado miles de veces, aun asi, me niego a quitar el salto de la ruleta.

1 respuesta
B

#1746

2 respuestas
tutykeN1

#1747 Que me quieres decir con este video?

1 respuesta
periii

#1747 eso es pra cambiar el tracking si lo quieres configurar para un tracking corto menos que una caja de un dvd o necesitas un tracking amplio como 2 cajas de dvd

Es a lo que te viene explicar el video

aNNFFF

¿Y como sabes el track que tienes seleccionado?. Yo creo que tengo el que trae por defecto.

1 respuesta
periii

#1750
Low: m4 + m1 (LOW doesnt even track on 1DVD, i love that)

Medium: m5 + m1 (STANDARD can track on 1DVD)

High: m4 + m1 + m2 (HIGH can track on 2DVD's)

viene default en medium

1 respuesta
B

#1748

Que tu problema de levantar mucho el mouse y que no detecte , se llama LOD( Lift off Distance ), y en el video aparace como se cambian en 3 fases Low, medium(default) y High. Este ultimo por lo que comentas es el que necesitas.

#1751

No se llama Track, se llama LOD.

1 2 respuestas
tutykeN1

#1752 Ya, eso lo arregle, lo peor es la ruleta, que si tienes el salto a la ruleta, aveces cuando disparar, salta el personaje.

aNNFFF

#1752 Lo que no sabia esque esto fuese posible en los ratones zowie, se que algunos razer modernos y esos si que lo tiene. De echo yo tengo el primer ec2-a que salio que tiene el simbolo de zowie en blanco y lo unico que trae en la caja es lo de los botones laterales pulsandolos se cambiaban los hz y el de debajo. Pero como por defecto va a 400dpi y 1000hz que es lo que yo uso no he tocado nada. Entonces por ejemplo yo que levanto muchismo la mano, ¿deveria de usar el mas low de todos no? que lo unico que tendria que hacer es con el raton conectado en el escritorio, manterer pulsados a la vez mouse4 + mouse2 ¿no?. Y ¿ durante cuanto tiempo?; ¿ como se que ya esta puesto? no tiene ninguna luz que lo indique ni nada, solo el led del scroll.

2 respuestas
B

#1754

Yo compre un ZA13 hace poco y tampoco lo trae en el manual, es raro porque zowie no lo pone, aunque incluso en la versiónes viejas se puede hacer.

Si tienes un ECA te recomiendo que buscar el video de ese modelo, el usuario del vídeo que puse tiene video para los tres modelos fk, eca y za, no lo pongo porque estoy desde el movil.

El procedimiento es sencillo, solo tienes que desconectar el mouse, presionas lo botones de el LOD que quieres, lo mantienes presionados y asi pulsados conectas el mouse. Puedes hacer pruebas con dvd, para comprobar que los cambios esta haciendo aplicados.

1 respuesta
periii

#1754 lo sabes porque cuando los desconectas del usb y mantienes presionado esa combinacion la luz de la rueda del raton se pone en blanco durante 2 segundos justo al enchufar el usb

1 respuesta
aNNFFF

#1755 Muchas gracias por la informacion, voy a dejar por aqui el video para los que tengan la version EC-A como es mi caso.
#1756 Gracias, la verdad esque cuando lo conectas al usb, con los dos botones presionados a la vez, si que el led del scroll hace un pequeño parpadeo blanco, pero apenas dura nada.

8 días después
KouLe11

empecé en el cs hace 1 año todo este tiempo con ratones de mierda primero tuve uno antiguo que vi que para el cs no valia, hay empezó todo xd, me compre el razer abyssus 2014 se notaba el cambio pero hasta ahora lo tengo y veo que no tengo la precision necesaria.. me cuesta mucho, he llegado hasta águila laureada y lvl 5 en faceit y todo esto sin estar a gusto con un ratón y todo el tiempo cambiando de sensibilidad in game ya que no me siento con la precisión necesaria, y hoy es el dia en el que me quiero decidir a pillar un nuevo raton me he informado de todos los que están en el top, y me llama mucho la atención el zowie fk2 o ec2, si no es un zowie pillaría un steelseries o algo pero de primeras quiero un zowie y no se si hay alguien por aquí que lo tenga y me indique que tal el sensor si algún fallo algo en cuestión que no le guste y lo que si le gusta.

1 respuesta
B

#1758

El sensor de los zowie 3310 va perfecto,pero si te esperas un poco mas y prefieres la serie EC, Zowie ya anunciado los EC-B que seran los mismos mouse,solo que con el sensor actual mas puntero 3360 y patines mas pequeño, asi que si no tienes prisas en unas semanas deben de estar ya en las tiendas y supungo que sus demas series las actualizaran tambien al nuevo sensor FK y ZA.

Por ultimo un mouse no te va hacer mejor,te puede llegar ayudar si te esta limitando, pero no queda de otra que practicar,la practica hace al maestro.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1736 https://www.theverge.com/2017/10/17/16488406/microsoft-classic-intellimouse-features

KouLe11

#1759 Yaya obvio no busco un raton que mate por mi si no un raton que me haga estar agusto, y este actual me falla al dar ratonazos falla en sensor y no se me adapta bien a la mano, asi que ya veremos que hago pero creo q la mejor opcion es Zowie FK2 y si no esperar como has dicho a la nueva serie de zowie

1 respuesta
miwel

#1761 yo tengo el fk2 y va muy bien el problema es q es muy pequeño y yo tengo la mano grande y no estoy del todo comodo

1 respuesta
McJoel

#1762 hay varias reviews en youtube que lo primero que detallan es medirte la mano a lo ancho y a lo largo de la palma de la mano para ajustar lo mejor posible a los zowies y tambien otras marcas

2 respuestas
miwel

#1763 ya pero cuando me lo compre no mire nada como buen subnormal q soy jaaj

BaRKill0rZ

#1763 que video es ese?

1 respuesta
B

Alguien me puede ayudar porfavor?
El raton zowie fk1 me va igual en m_rawinput 0 que a 1 y yo lo quiero a 1 ya que 0 es demasiado lento, esto me pasa a raiz de instalar marc mouse fix, lo puse para quitar la aceleracion de windows y usar rawinput 0 pero al cambiar a 1 ya da igual el valor que ponga, he quitado el marcmousefix y sigue llendo igual, he formateado ya 2 veces y el problema persiste.

aNNFFF

Yo uso el markC y el raw_imput a 1 y no tengo ningun problema. En la opciones de windows el configuracion del raton, desmarca la casilla de mejorar la precision del puntero.

1 respuesta
B

#1767 Lo tengo desmarcado, es lo primero que hago al usar cualquier pc cuando voy a jugar, gracias por contestar, no se tio estoy rayao ya, estoy hasta por hablar con amazon pero creo que el problema lo he causado yo y me da pena.

B

Todo lo que comentas es problema del software, no del mouse.

Generalmente no hay necesidad de usar ninguna fix si se activa Raw, creo que con solo quitar precisión de puntero es suficiente, si queda algo de accel debe de ser los suficiente bajo para no perjudicar.

1 respuesta
B

#1769 no se, no usa software

Usuarios habituales