Que ratón me recomendais para el csgo

McJoel

Desde hace unas semanas , me he dado cuenta del fatal acabado que tenie la gama zowie con almenos la serie FK , y es que el scroll/rueda del mouse si lo rozas un minimo y tienes bindeada la tecla +jump me salta.

Y eso ocurre por lo siguiente , he comprobado fuera del juego y tanteando con el dedo , que si muevo la rueda tanto hacia adelante como hacia atras muy despacio , logro ponerla entre mitad de su posicion , sin que avance o retroceda el mecanismo , cosa que si pasa con el resto de ratones que aunque intentes forzarlo a ponerlo en la mitad de su posicion , vuelve a su posicion natural, y es precisamente por eso que en ocasiones cuando juego , solo con rozar un poco el mouse sin querer se acciona la rueda para hacer el jump. Cosa que con otros ratones como el kinzu y el rival100 de steel series no me pasaba.

Es un raton que lo encuentro bastante sobre valorado , aparte del detalle que comento de la rueda , se hecha en falta un software para configurar el mouse . protector para toda la zona del cable que va al puerto usb .

Si el precio de este mouse fuese de unos 30/40€ seria una compra perfecta , pero no por los 60/70€ que cuesta. Dudo mucho que cuando empiece a fallar o se rompa vuelva a comprar un raton de la misma gama , a no ser que vea alguna modificacion en cuanto acabados y diseño

1 3 respuestas
DjDeeivid

#1951 Que no tenga un software para configurarlo es un punto bueno del ratón ya que no tienes que instalar mierdas ni nada, conectas el mouse y cambias los dpi/hz con el boton y ale.
Lo que si que es una mierda es la puta rueda que a mi me salta cada vez x 3

B

#1951

Yo cómo no uso la rueda nunca me e dado cuenta, lo que si no me gusta el recubrimiento, no se actualmente como estaran saliendo las nuevas horneadas, pero benq fk2 (que no es de los viejos), se pone muy aceitoso y eso que nunca lo toco cuando estoy comiendo, en cambio el material de ZA13 u EC2-A que tengo es diferente y nunca me pasa eso.

Pero creo que lo que hace grande al fk2 es forma y simplicidad, a la vez que un sensor que va fino, fino.

1 respuesta
McJoel

#1953

Si , se me olvido comentar algo que as dicho , y es que el recubrimiento en negro , si tienes las manos limpias , estan suelen o pueden sudar al jugar y el mouse despues del uso se queda como con marcas "aceitosas" y que lo dejan con un aspecto bastante feo

1
aNNFFF

Donde mas se nota es en la zona donde se pone el pulgar. Pero en eso tambien influye mucho el tipo de agarre que tengas. En clawn es donde mas se aprecia ese exceso de suciedad o grasa.

tutykeN1

#1951 ami me pasa exactamente lo mismo, lo malo de este ratón es la puta rueda. Yo venia de el SteelSeries Sensei raw y como juego con sensibilidad baja, levanto mucho el ratón, y al pasar a zowie, me tuve que subir la sensibilidad para evitar levantarlo, porque lo levantas aunque sea 1 mm y no te detecta el movimiento, para mucha gente eso sera bueno, pero para mi me viene como el culo. Lo único bueno que saco al zowie fk2, es el sensor, que supuestamente, es el mas preciso que hay hasta el momento.

2 respuestas
B

#1956

El LOD lo puedes cambiar a mas alto, busca en youtube LOD fk2 y te saldra la combinación de botones para cada LOD.

2 respuestas
tutykeN1

#1957 ostias no lo sabia, muchas gracias!

1 comentario moderado
McJoel

#1957

Vi un video en español donde explicaba como se cambiaba el lod , pero me parece muy raro que en el manual que viene con el mouse no salga nada de eso.

Si no recuerdo mal , decia que para cambiar el lod habia que desconectar el mouse y cuando se conectaba este mismo al puerto USb debiamos de presionar algunos botones del mouse a la vez para cambiarlo , yo lo probe tal como decia en el video y no note ninguna diferencia. No se si esa manera de configurarlo es para otras versiones antiguas de la gama zowie

1 respuesta
B

#1960 En todos los Zowie se puede cambiar el LOD, y es presionando botones como has visto, en todos los modelos, asegúrate que tipo de LOD quieres, y ya póntelo, busca la combinación de botones para tu modelo en concreto.

javih_

#1956 segundo más preciso

1 respuesta
tutykeN1

#1962 cual es el primero?

1 respuesta
B

#1963 Pixart 3366

1 respuesta
tutykeN1

#1964 que ratones llevan ese sensor? los nuevos logitech?

1 respuesta
B

#1965 para que lo entiendas el 3366 digamos que es el sensor exlusivo creado por Logitech y luego están las demás variantes de este sensor que sería el 3360 que sería la versión comercial que llevan otros ratones que viene a ser lo mismo pero con alguna pequeña modificación respecto al oficial de Logitech, luego el True move 3 que es el mismo que el 3366 pero de Steelseries con alguna modficación también, aquí te dejo una lista de algunos que me vienen a la memoria:

-Logitech: G-Pro, G302/303, G403/703, G502, G900/903
-Steelseries: Rival 310, Sensei 310, Rival 600
-Zowie: Ec1/2-B

Otros con el 3360 podrían ser Nixeus Revel, Final Mouse Classic Ergo 2, etc, echale un vistazo al youtuber: Rocketjumpninja que hace reviews de ratones mayormente

1 respuesta
revol360

#1966 Ahora que he ido a revisar a ver si había sacado algo nuevo rocketjumpninja, me sorprende que haya puesto en el top1 el SteelSeries Rival 600..

2 respuestas
B

#1967 le dan buena nota a ese ratón las 2 o 3 reviews que he visto

RSN

#1967 Tengo muy en cuenta la opinión de ese hombre a la hora de hacer mis compras, pero también tiene que buscar tu confort, ver si el ratón se adapta a tu grip, etc.

1 respuesta
revol360

#1969 Si, lo que me extraña es que con su criterio para analizar un ratón, que para mi es el mejor, evitando ratones comerciales, orientado a los niños con lucecitas rgb y mil tonterías mas para meterte 100€ por el mouse.. aquí no lo veo reflejado.. Veo una nueva mierda de SS.. A ver si pronto tengo uno en las manos para comparar..

Edit: De hecho estoy viendo las reviews en overclockers.. y veo mucho de este estilo..

"Maybe RJN's review and other videos that hyped up this mouse has set me for disappointment, but as someone who has given this mouse a spin, so far, I'm not impressed. I kinda just want to go back to my EC2-B (which doesn't have the 'whine' issue, I must be lucky, lol)"

1 respuesta
RSN

#1970 A ver las cosas como son, yo tuve un Rival 300 bastantes años y el ratón no funcionaba nada mal pero la durabilidad del producto en comparación por ejemplo a Logitech o BenQ... No hay color.

Ahora viene una pregunta mía, ya que no hay hilo de alfombrillas xD, hay alguna que recomendéis? Tengo que cambiar la mía pronto.

1 respuesta
m1cro

Yo voy a por el EC2-B

1 respuesta
revol360

#1971 Si, también lo tuve (he tenido muchos, creo que he probado todos los "tops" del mercado) Y el rival 300 cumplía su cometido por el sensor que tenía, eso si, su construcción dejaba mucho que desear.. las gomas laterales se desgastaban una pasda.. mítico en SS

Sesekz

#1972 Yo igual, estoy a la espera de que Amazon España lo ponga a la venta xD

1 respuesta
riEk

#1974 avisa por aqui cuando veas q lo ha puesto amazon. Estoy pensando en cambiarme el raton y el zowie me tienta desde hace años.

1 respuesta
Sesekz

#1975 Casi todos los dias lo busco a ver si sale en Amazon España, porque lo veo en el internacional pero esperaré a que llegue a España. Si veo que está, lo posteo ;)

1
H

Se sabe algo de la serie FK-B?

1 respuesta
B

#1977

Nada, talvez este mes se anuncia, yo también lo estoy esperando.

A mi lo que me gusta de rocket jump es que prueba los mouse en el juego mas exigente de aim que existe como lo es quake, eso le da un poco de mas solides a su review.

1
azteca

Yo me pille el fk2 y mama mía, es mi ratón perfecto. Yo sinceramente no noto en nada la diferencia con el sensor respecto con el Logitech 403, de hecho prefiero el de zowie xD

1 respuesta
B

#1979

Yo no e probado el 3366 /3360, pero el 3310 va perfecto, sinceramente no se en que podria sentirse mejor el nuevo sensor, talvez mucho hablan de latencias en el sensor 3310 puede que por ese lado, o simplemente sea efecto placebo.

Pero bueno cuando salgan los fk2 con el nuevo sensor saldre de dudas.

1 respuesta

Usuarios habituales