Raton mx310

M

Por favor... ya no encuentro en ninguna web ni en ningun sitio este raton y lo necesito!!! alguien me echa una mano? gracias!!!!!

Salu2 Gente!!!!

G4rcisKm

Ya no lo venden, en discoazul lo tienen, pero esta agotado, contacta con ellos aver. Sino ebay! si tienes suerte klaro...

kaosMC

Jajaja yo tenia 1 , pero nose donde esta, creo que se lo di a un colega.

M

joder pues me acaban de putear una barbaridad.... que venden tipo a ese? el mx518???? hijos de puta... cuando algo me funciona de puta madre lo kitan joderrrrrrrrr q moskeoooo!!!

salu2 gente!!!

G4rcisKm

El nuevo mx300 es el G1, pero tienes por ai el mx400, g3,
mx revolution y como no el mx 518

LaReS

jajaja, yo tengo 1 y otro sin abrir, me los compre cuando vi que eran ultimas unidades xD

K4iS3R86

oye en 4frags me pille otro mx310 hace 1 mes pero creo k ya esta agotado, menos mal k me pille uno de reserva :p

morta-dolce

#6 frikazo! :P

El mx518 a mi me esta dando muy buenos resultados, sino investiga, q seguro q por algun lado lo encuentras

M

Yo tengo el mx310 jeje

SaReDnAL

yo uso el 310 hace mil años ya xD pedazo raton :D

FraNKzZ

yo tambien lo tengo xD, pero me falla un poco el boton del click izquierdo... normal... la de porrazos contra la pared que lleva...

Unr3al

#11, el mio tiene el boton izquierdo tambien petado a causa de las oxtias que se ha comido, y ahora disparo con el mouse4,que es el boton lateral izquierdo xDDDD

ferk

Yo también lo tenía,pero lo jubilé porque me fallaba la ruletilla del medio y me compré un intelli 3.0.

kainlucifer

Idem, yo tambien lo tenia, se me estropeo el cable.. e iba cuando queria, ahora tengo un a4tech 718.. y la verdad.. me ha dejado sorpendido, va de puta madre ;) con una qck :)

BaRKill0rZ

http://www.ciao.es/Logitech_MX_310_Optical_Mouse_Raton__608037

sPNkKkKkKkKk

pues yo lo he probado y sin dudarlo me kedo con el razer diamondback , el mejor d todos los k he probado.

P.D; pa gustos los cubatas , ala k si es brugal con limon mejor k mejor xDDD

ClyDe

intellimouse 3.0 manda! por encima de todos

Rad1kaL

mx310 el mejor raton de toooooooooos.

Yo me los pille en PC City, hace muuuuuuucho, pero supongo que ahora tb los tengan.

DaTeK

Lo tenía pero se lo dí a un colega, cosas de la vida xd , lo más cercano que tienes es el g1, a los demás te costará un tiempo hacerte, sea por tema laser o + - dpis y esas cosas, aunque tb es más ligero el g1 y tardarás por ello, pero vamos que es un update del motor mx300.

agurrr

ZaGo

Buen ratón sin duda, aún lo sigo usando, pero claro para encontrarlo supongo que será difícil.

K

Podrias mirar el G3, es un raton censillo, no pesa casi nada,facil de manejar, para disestros y zurdos.
Y muchos DPIs...
Te lo aconsejo.
El antesesor del G3 era el mx300,e iva muy bien.
Yo tengo el mx310,y aqui en canarias todavia se vende xD
Un saludo,bueno chao!

KoldaN

El g5 que tengo yo da asco, ya comienza a fallar. El mejor ratón es este Raton Microsoft Intellimouse 3.0 Steel Series Special Edition.

Saludos.

AbYdoS

va de puta madre, yo lo tengo desde hace años y hasta q no se pete con el me kedare

M

Pos nada que me den por culo porque me pateao la red... y ya no lo venden... una puta pena porque el raton me iba de lujo y encima me amolde demasiado bien... supongo que probare el intellimouse 3.0 ese q hablais haber q tal... :'(

Mx310... Descanse en paz!!! Te echare de menos, los counter strikeros no te olvidan. jajaj

Unr3al

#22"Microsoft Intellimouse 3.0 Steel Series Special Edition"

Todo eso es el nombre del ratón? xDDD

Toxiclost

Yo tengo el 310, el año pasado en la cp2k6 jugue con el g3 y es muy basto, aparte de ser muy parecido, te lo recomiendo, yo en tener dinero me lo pido :P

L

te vendo todos los que quieras, color negro. estan con su cajita y su precinto, 50euros unidad.

MUETTE

Y yo aqui con mi MX300 del año catapum, funcionando al 200% XDD

N3ophyte_

yo tengo el mx518 y me va de pm :)

A

ami se me jodio el 310 y me fui al corte ingles,pc city,carrefour,media mark,centro mail... de barcelona y no lo encontrava y al final en el Miro lo encontre ahi en una esquina xD

Tema cerrado

Usuarios habituales