Raton para el cs recomendadO?

DeFiNiTioN

A4tech X7 Gaming y si eres zurdo no te lo recomiendo, yo lo manejo con izquierda y tengo dos teclas y el reposa dedo pulgar XD que no lo puedo usar, te aconsejo este le puedes cambiar los dpi con una tecla y por cierto la tecla de 3 balas de un click ya solo la uso para la usp y la glock con el tiempo ves que la tecla no tiene mucha utilidad.

Rad1kaL

mx310

suk0rz

3.0 o 1.1 SE

gMN

310 4evah:)

B

http://img232.imageshack.us/my.php?image=dsc01799nz6.jpg

SnoziN-

G1 + QCK .

sPNkKkKkKkKk

RaZer Diamondback + QcK >> aLL

melyrub

3.0 + skytez. No hay skytez para el G3 ( eso creo )

mongui

G5 + Steel S&S. Eso si que own > all

EDIT: #35, me mola tu converse por ahí perdida.xd

Y

pues yo tengo un g1 es baratito y va perfectamente ^'

PoRRi

3.0 + hyperglide skatez + QcK = own all

Knelo

Despues de probar muchos, muchos.

Para alfonbrilla de tela (como qck, la mia).

Raton optico >>>>>>>>>>>>>> raton laser.

relacion calidad/precio - Microsoft wheel mouse optical (version anterior del 1.1)

En su defecto el 1.1.

A mi ratones como el g1 - g3 razer copper, se me pira el puntero para arriba y para abajo cuando le da la gana.

xolan

1.1 haces horrores!

V4MPiR3

#10 tu no matas.
#17 no le aconsejes ratones que valen 100 pavos.
#42 no mientas tu usas raton de bola y alfombrilla carrefur.
#43 ya sabes que no matas horrores por el raton...si no por a quien le pertenecio el raton.

te aconsejo este -> http://www.portaltarot.com/images/Raton.jpg

Antiban : Mx518 + Allsop big. (he tenido el 500, el 510 y el 518)

LITMAN3N

yo uso el intelli mouse 3.0 explorer y me va my bien , llevo con el desde la 1.3 y la verdad he probado mx500 , mx300 y razer y no me siento comodo con ellos (el mx500 da muy buenos resultados pero no consegui adaptarmea la forma)
1 intelli mouse 3.0 explorer
2 mx500
3 mx300(si te gustan pequeños)
4 Razer (si te gustan pequeños)

Hantrax

tngo un mx310 dsd hace 3 años + alfombrilla d palo y por ahora ningun problema...

MGomez

Comprate un g3

P

MX518 claramente

diGitaL-V-

#44 Microsoft 1.1 SS own ALL :D

Second

MSI 1.1 o 3.0
He tenido los dos y prefiero el primero.

RuB1Co

MX518 + qck :D

Deivis

Que diferencias hay entre el MX310 y el G3 ??¿¿

Yo llebo hace más de dos años con el MX300 y siempre me ha ido muy bien pero lo tengo ya algo cascado y quiero comprarme lo mas parecido posible.

Cual aconsejan?

M

acabo de pedir esto el 3,0 con la Qck

xolan

#44 va a hacer eso xDDD , el raton mete moxas sola , por que era tuyo antes gLXD

1.1 Siempre , hacerme caso xD

Knelo

#52 el 310!!!!!!!!!!!!, me pille yo el g3, y lo tengo de adorno en la pared xd

eQn1

g5 + qck+ steel que es lo que yo uso mmm.. en dinero te puede costar mm.. 80 o 85 euros

Deivis

#54 el G3 no es el sustituto del mx300??

K

el g5 me va bastante bien , pero he oido que el g3 es parecido asi que tu verás , desde luego si coges uno de estos do no te van a decepcionar

LoRuS

No se para que quieres ratones tan caros colega.. si por 20 euros tienes uno de perlas.. yo tengo el ngs evo pro mouse y me ha costado mas o menos 20€.. y va que flipas :O

9 días después
MYTSHU

yo tenia el mx518 que ami me gusta mucho mas que el g5 y me compre el g3 por que siempre habia jugado con ratones asi pekeñosy va de puta madre g3+s&s rlz ;)

Usuarios habituales