Raton para el cs recomendadO?

SkOdY

Buenas os quedría preguntar algun ratoncillo asi que este bien hoy por hoy y que no sea caro... lo hay? xD

Que sea para jugar al CS sin problemas. He estado mirando el Raton ese de Microsoft intellimouse 1.1 OEM Y dicen maravillas de ese raton. Además tengo un razer diamondback que esta bien pero los botoncillos pues van un poco "sueltos" y quedría algo que no fuese Razer.

El raton 1.1 OEM está bien, ¿o creeis que retrocederé comprando esto?

no0k

Logitech G3 te recomiendo, va bastante bien

SkOdY

Para ese ratón no puedo usar la QcK+ no? Y paso de cambiarme a una alfombrilla ke vale una pasta xD.

O

logitech G5,que si puedes usar la alfombrilla

-

1.1,1.1se,1.1ss,3.0

wachunaim

#3 claro que puedes utilizar el G3 con la qck!
pasa que te recomiendo mas o un G1 o un intellimouse 3.0

S

1.1 / 3.0 / G1

FTnaX

<3 G1

EspY

g5

C

aver eso son gustos y colores, yo tengo un g3, probe muchos otros ratones y todos me gustaron mataba = cn todos solo es acostumbrarse, ahora si a jugar cn lasser pues noto la diferencia un pokito de optico pero bueno es acostumbrarse yo probaria a4tech X7 Gaming, nose me hace grafica eso de 3 balas x click xDD, pero bueno es una chorrada xDD, prueba el k mas te guste relacion precio y mejor se adapte a tu mano y gl no agas caso si es mejor este k cual.

balgarvi

Si has usado el razer y te gusta, no cambies, comprate 1 nuevo y tira a la basura el viejo q ya no va. Los cambios siempre son malos, el aim en el cs es acostumbrarse y controlar la sensi lo mejor posible (a mas tiempo jugando con lo mismo, mejor control). Es mi opinio Xd

blackoN

este k tengo es mi segundo mx310, la verdad k va bastante bien, aunk me costo encontrarlo x las tiendas la segunda vez :S

NosFeR_

#12 yo tuve ese antes que mi G5, y la polla la verdad, una pena que esté descatalogado desde hace ya un tiempo, te saldrá bastante rentable y va bien, pero como opinión personal cómprate un logitech G5, va como la seda

JameZ-

ami el razer diamondback me va muy bien, llevo un año con el y no me da problemas.

p.d: en el buscador hay millones de temas como el tullo

HarpeR

raton de bola...pwned all

N

yo tengo el logitech G1 y te lo recomiendo, es muy bueno tambien.

PD: mi g1 ya empieza a mostrar bajo rendimiento... llevo mucho tiempo con el..., me pillo el intellimouse 3.0 o cual ?

diGitaL-V-

3.0 o 1.1SS

oXygeNe

Yo tenia un intellimouse y al año y poco empezo a fallar.

StarZ

Que me recomendais g1 o 3.0 y con cual alfombrilla lo recomendais cada cual.

PD : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1301/product_reviews/true/name/pack+microsoft+intellimouse+3+0+++steelpad+qck

esto me voy a pillar =)

son1kIN

cada uno se adapta a cada ratón diferente, claro que te estan dando recomendaciones, pero no siempre resultan tan buenas a todas las personas como dicen

ArkaniK

uno de los de 3€ del carrefour, no seas tan friki como todos los de arriba j3j3

M

yo tengo la qck con un microsoft laser mouse 6000 y flipa^^ de puta madre

B

muy buena combinación starz, a mi colega lazz le va de puta madre ;)

yo llevo: mx310 + qck

Hantrax

los k teniais un mx310 cual es el raton k preferis como sucesor?

cortes

yo tengo un A4tech X710BF y la verdad es k estoy muy contento con el
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1465/name/rat%F3n+a4tech+x7+gaming+x-710bf+-+optical+1000+dpi+(snake)
Lo del triple disparo es una xorra para los shooter, pero, en otros jugos k necesitas dar muchos clicks, biene bien.

PiNTi

G3

B

yo si jubilo el mx310 es para tener un g1

borjiuS

3.0

StarZ

#23

jonak

de todos los que e probao pa mi gusto el logitech mx310 de toda la vida el mejor y de los mas asequibles. y alfombrilla la qck.

Usuarios habituales