Rayado no... rayadisimo.....

Kr4n3oK

chaval no te asuste y mejor que mejoer , juega pcw`s que tardan mas en decirtelo y/o kikearte xD , casi nunca suele ocurrir xq el lvl que hay en pcw , que en los server de mierda publis no es el mismo , y espues das como dice el de abajo 2 xolas y bam , pasa de ese server ahy aproximademente....9283121 servidores dipuesto para ti asin que.....deberia sudarte lapoyaâh y no te aflojes por ese pego]enga xao

NOODLES18

Y pregunto yo por que hay gente que se dedica a entrar a los post y poner las tipicas respuestas de "me importa 0" "buscate la vida"....

A esa gente solo la digo que entre en esta direccion:

http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

Y que prueben a ver si tienen suerte....

Estoy cansado ya de leer respuestas tontas de algunos. He pedido ayuda para saber la existencia de algun bug para el HLguard, si no sabes nada o vas a contestar alguna gilipollez, a callar y punto.

Gracias a todos los que me han ayudado o que al menos me han dado un consejo decente ;)

F

mmm, el HL-Guard no banea cuentas asiq es imposible lo que dices, el ban te lo tiene q haber puesto otro anticheat o un admin. No obstante esto q cuentas me parece un cuento chino xDDD

NOODLES18

De cuento chino nada, ya has leido por ahí que el HLguard tiene un bug que puede banearte si tienes un lagazo muy bestia, en este caso el que me bloqueó el PC. Y no me a baneado la cuenta. Me ha baneado la id en ese server nada mas, y lo hace temporalmente...

F

la ID es la cuenta... y el HL Guard no banea, como bien ponen en United Admins todos sus anticheats se limitan a impedir el uso de cheats pero no banean cuentas.

NOODLES18

A ver tio, que intenté entrar a ese server y me ponía que HLguard me había baneado temporalmente.... Para que mierdas me lo iba a inventar ??? pfffff

NOODLES18

Aqui tienes un comentario del #22....

Weno, veo que como siempre las respuestas estupidas en un post de MV tienden al infinito. No se si lo habran arreglado pero HLGuard tenia este bug que comentas y que en principio detecta un cheto cuando no lo hay a causa de un lagazo. De todas maneras el ban es temporal y el propio HLGuard lo borra asi que a estas alturas ya podrías volver a entrar a ese server.

Ahí tienes lo que te e dicho....

hjesush

El HL-Guard si banea.

en mayoria de lso casos temporar en mi server lo tengo y benea.. detecta scritps y cosas raras...(como auto disparo , bunny jump y paridas de esas.. tan algun k otro aim bot y wall pero es dificil.)

PhobyouS

No me importa tu vida.

Tusnal

soy admin del server .. y solo te digo .. que espero que se solucione el problema

Usuarios habituales

  • NOODLES18
  • FiReWrAtH
  • Kr4n3oK
  • ESEDENIS
  • 0rgasm0
  • Jooki
  • Zhael