¿Es realmente Valorant (Project A) un rival/amenaza para el CS?

YankoFarelli

#29 una cosa es q digan q el juego es muy bueno (esas opiniones pueden estar compradas x riot etc)

y otra q digan q se parece el cs... no entendería que dijeran mentiras de ese tipo, en plan "es como el cs" y luego resulta q es un ow...

Edit: cc #30

1 1 respuesta
Matraka4

Todavia no se a lanzado ni una beta y se pregunta si Project A puede competir con CS ... Todo bien todo correcto. Sigan !

YankoFarelli

imo estaría bien añadir esto a #1 para poner a la gente en contexto

https://www.mediavida.com/foro/juegos/detalles-project-fps-riot-647061#13

Jbc1230

#27 yo lo siento mucho pero nada mas ver como se revive en el juego se saltan 4 metros y disparas y te puedes desplazar 2 metros a la izquierda pues muy csgo no me parece y ya por no hablar de los cuchillitos arrojadizos

BuLLeT_AZ

#31
Cuando:

  • Te dedicas a proclamar a los 4 vientos que tienes gente procedente del CS trabajando en el juego.
  • Las personas que lo juegan tienen delimitado el discurso para decir que se parece al CS:GO (Aquí es más una lectura que hago tras ver las opiniones que van dando, ni malas palabras ni ninguno intentando separase de la línea oficial)

Lo que haces de forma indirecta (o directa Xd) es marcar quien va a ser tu rival. Por algún motivo Riot está empecinado en hacer creer al público que este juego viene a comer pastel del CS:GO y no del OW, mientras que lo que vamos viendo indica más bien lo contrario.

1 respuesta
weeheee

Compara ''ESO'' con el CS, deberia ser motivo de ban.

YankoFarelli

#35

riot ens engaña

tienen delimitado el discurso para decir que se parece al CS:GO

Tienen delimitado el discurso, cierto. Para decir q se parece al csgo, invent

mientras que lo que vamos viendo indica más bien lo contrario

No hemos visto a penas nada, muchos colores y 4 tiros y alguna magia táctica (no definitiva)

la parte de MR12, gunplay, economía, 2 bombas, etc no creo q sea mentira, pero anyway.. el tiempo dirá

1 respuesta
Curius

#37 Es que ya solo con que haya distintos personajes ya es completamente distinto al CS, ya no dependes de la habilidad del jugador sino también de las habilidades del personaje. Eso va a echar para atrás a muchos jugadores del CS.

-Crusher-

Yo con que se parezca un 70% a lo que es el CS y sea verdad lo que dicen de que van ha ser serios con el tema de los chetos y demás, ya me tienen ganado

GraffKid

Yo creo que sí se va a parecer al CS en todo lo que sea disparar con armas, y en mapas limpios y con ángulos y demás estudiados, el problema es que al meter las magias esas te cargas todo lo anterior para los jugadores de CS y haces que deje de parecerse totalmente.

Mystee

Lo de que las habilidades hacen que esto no sea csgo llevamos algunos diciéndolo desde que lo anunciaron, pero como el que oye llover

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#41
Con un avatar otako normal...

3 1 respuesta
Curius

#42 Dijo el del avatar de la película normal que no indica problemas mentales.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#43
Mira que pensé en poner que yo llevo un furro, pero te veo al quite xD

PD: Si has visto la película, no estaba loco :kissing_heart:

Mystee

#43 Dijo el del avatar de un muchacho con gorra y barba

1 respuesta
Geor

Mi avatar > el vuestro

Curius

#45 Calla que acabo de caer en que lo tuyo es un gif.

1 1 respuesta
Mystee

#47 Llevo 10 años con el gif y la gente nunca se da cuenta xddd

1 respuesta
Curius

#48 Es que se mueve menos que un otaku follándose la almohada.

1
Nors3

Os lo muevo al subforo de Anime y manga. Por cierto con estos gráficos espero que salga en móvil de salida

2
Geor

Qué guapo 2011. A ver si Muse saca un disco bueno de nuevo.

7
Mystee

Lo verde de la segunda es un humo o una pared que han creado de la nada? es por empezar a insultar a la gente en twitter o esperar

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#52
Si no me falla la memoria, en el vídeo se ve que es una habilidad. Puedes empezar a faltar xD

kun294

esta guapo el team fortress 2

1
Pekkogfx

no habléis de avatares

ditello

#52 una pared? tiene pinta de ser un recinto circular y dentro de este te curas. Lo cual me parece que tiene poca sentido en un juego que mueres relativamente rápido, por lo que quizás no es lo que digo :rofl:

EDIT: no sé pero cuando te he contestado solo se me había cargado la última imagen y creía que te referías al humillo verde del aro del suelo, ahora se a lo que te refieres y es un poco WTF :rofl:

Yo echo en falta el minimapa. Quizás solo lo han ocultado pero realmente si lo tiene. Yo lo veo muy muy parecido al Paladins (quitando que las mecánicas de disparar son más parecidas a las del cs por aquello de que parece que hay momentos donde disparan en estático)

1 respuesta
-Crusher-

Según decían eso haría como lo que viene a ser el humo en el CS

YankoFarelli

#56 los tester dijeron que el movimiento era mas lento en el cs y eso no gustó

creo q ese fue el mayor "defecto" q escuché

Rayalz

A ver, quieren comer pastel del CS y le van a quitar jugadores como mucho al Paladins.

La gran mayoria de sus jugadores serán jugadores del lol experimentando en un shooter y gente experimentada en shooter probandolo para ver que no tiene de CS nada.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#59Rayalz:

a quitar jugadores como mucho al Paladins

¿Eso existe?

2

Usuarios habituales

  • Curius
  • -Crusher-
  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • YankoFarelli
  • contrak