¿Es realmente Valorant (Project A) un rival/amenaza para el CS?

Narmerr

Black: "WH no existe, hay habilidades de localización".

ME PARTO LA POLLA!

2
pol2812

Me voy a instalar unas habilidades de localizacion para el siesgou que vais a flipar

9
Mystee

Estoy escuchando lo que ha podido contar Black sin restricciones, y que casi nadie hacía eco, po mu bien neño

1 1 respuesta
S1RuX

Ahora se columpian en faceit

Sekenn

#232 https://steamcharts.com/app/730#All
Ahi se ven bien los ultimos coletazos

Que hace al CS funcionar por 20 años a pesar de que la compañia lo abandone? Un concepto: facil de aprender, dificil de dominar. Concepto que se aplica al futbol, al baloncesto, al ajedrez, al tenis...
Podra valorant abrazar este concepto? Puede que si, pero el cs lo aplica mejor.
Para mi va a premiar mucho que valve le suda la polla y riot le va a sacar partido.

1 1 respuesta
supren

hostia, no me e dado cuenta del dron y el arco jaajajajaja, y lo de el wh de 10, madremia

B
2
I

#243 porfin wolfang va ser feliz en un juego ajajaja

S

#234 no lo dudo...solo era un comentario a raiz de todo el bombo que se le esta dando a este nuevo juego, incluso por jugadores profesionales del CSGO

S

#245 eso es indiscutible, la realidad actual es la que es. Pero cuando Valorant este disponible y empiece a ser valorado o no por los jugadores es cuando todo se vera y como tu bien dices va a premiar el grado de pasotismo de Valve en la balanza

Mystee

Os estáis perdiendo perlas como que el csgo no tiene juegos mentales o que tiene 4 mecánicas, y mi favorito, a los pros del csgo les ha gustado el juego, pros del csgo: NEO, pasha y mi tio retirado que era carretillero

4 respuestas
KickGold

#253 Que todos los ex-jugadores que ya no valen para CS se van a pasar al Valorant por el hype inicial ni cotiza.

Fyn4r

#253 Pero aunque les guste, si también le dieron todos al PUBG de risas en algún momento. De ahí a soltar las paridas que se están soltando por quien-no-debe-ser-nombrado pues hay un trecho

1 respuesta
Mystee

#255 El show de lloroned está siendo espectacular, el niputaideismo mediavidero en su máximo esplendor xd

zhizuo

Mi duda es a que nivel has jugado para llegar a decir que el cs es brusco y tiene 4 mecánicas xD

RusTu

Peor ha sido lo de @choper intentando demostrarle lo contrario con un vídeo de TGD.

1 1 respuesta
Fyn4r

#258 eso fue grandioso no lo niegues xd

3
GraffKid

#253 todo eso donde? Que necesito reírme un poco.

1 1 respuesta
Mystee

#260 El hilo del gameplay de Valorant, las... 3-4 últimas páginas, hazte palomitas

Dankeloff

No, pero de Overwatch si

Darth

No.

Puede ser una opción más de fps "competitivo", pero ni de coña va a desbancar al CSGO.

YankoFarelli

Ha habido un bonito r6 vs cs y cuando mejor me lo estaba pasando todo tornó a sc2 vs lol, mucha confusión...

Menudo jaleo se ha levantado con el Valorant

supren

Tengo preguntas, Tendrá servidores comunitarios? aparte que modos de juego tendrá a parte del 5vs5? y porque le cambian el nombre a las armas?

Ahora en serio nose como alguien puede creer que esta mierda va a poner al cs en jaque.

PD; lo del wh me parece de locos en un juego competitivo y lo del dron de amazon es la polla

1 respuesta
Mystee

#265 No va a tener servidores comunitarios y los devs han dicho que se van a centrar en el 5v5 competitivo

BreadFace

Si bien es cierto que a priori esas habilidades ( la del WH y la del dron, junto con la de curar un aliado) son las que mas ampollas han levantado... hay que esperar a ver como está a la salida del juego... es decir, va a estar tan chetado?

Blackespañolito comentó que la habilidad de curar, cuando les invitaron a todos ahi a probarlo y tal, que estaba muy chetada y que se quejaron practicamente todos los influences, jugadores etc por lo que no creo que salga así al mercado...

Tan solo, si os interesa minimamente el juego, confiad en una compañia que escucha los jugadores xD, y sobretodo que actualiza su juego

1 respuesta
I

#267 si haces memoria te daras cuenta que no todo es tan bonito ni perfecto en el universo de riot

1 respuesta
Mystee

Eso de que escucha a los jugadores... 3 meses llevan quejándose de las rankeds y todavía no han hecho nada, y lo de actualizar... si metes parche cada dos semanas va a ser una mierda, en los shooters no necesitas tantos cambios

1 respuesta
BreadFace

#268 #269 Jugué al LoL en la beta, cuando tenias colas de horas y horas, se de lo que hablo... por aquellas era una compañia super novata en TODO, pero bajo mi punto de vista ha hecho muy bien las cosas ( O algo ha sabido hacer bien para tener el éxito que tiene).

En cuanto a lo de que escucha a los jugadores... Si, los escucha, pero no es muy facil fixear las rankeds, además, con escucha me refiero por ejemplo a esto de llevar influencers ( que si bien estos ni pinchan ni cortan, es simplemente por promocion), o jugadores profesionales/retirados que saben del tema para aconsejar y aportar... Sin mencionar a volcano que le ficharon para eso. En los shooter no necesitas tantos cambios pero si tiene pinta que el juego saldra con skills o agentes completamente rotos, y eso tenddrán que balancearlo, al menos son activos, no como valve que hay bugs y mierdas que se saben desde hace la tira y ahí siguen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Curius
  • -Crusher-
  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • YankoFarelli
  • contrak