Reason ya tiene nuevo equipo.

horvathzeros

Reason Gaming ha encontrado un buen recambio para su equipo de CS:Source, tras la separación que se produjo hace unas semanas entre organización y sus conocidos jugadores.

Los elegidos para representar a Reason son los ex-imperial, que ahora estaban sin organización bajo el nombre de uber G33KZ y que también sufrió cambios entre sus jugadores. En concreto hablamos de las bajas de Kristoffer 'gravityy' Søholm y Jesper 'purityy' Larsen que habian decidido incorporarse al equipo de SpeedGaming hace pocas semanas.

Tras esas 2 incorporaciones el equipo de SpeedGaming quedó formado por los siguientes jugadores:

Steffen '3k2' Markussen
Malte 'Herden' Boelt
Lars 'h0lm' Jespersen
Jesper 'purityy' Larsen
Kristoffer 'gravityy' Søholm
Mathias 'reffe' Madsen (6th)

Pero los ahora Reason Gaming no tardaron en encontrar a buenos jugadores que reemplazaran las 2 bajas mencionadas y estos nuevos jugadores son Danni "rytme" Hansen y Troels "eXce" Kierulff, ex-compañeros de Henrik "FeTiSh" Christensen y en los que ha puesto mucha confianza para este nuevo proyecto.

Por tanto el nuevo equipo de Reason Gaming queda compuesto por los siguientes jugadores:

Henrik "FeTiSh" Christensen
Victor "v1ctor" Brunn de Neergaard
Bo "wantz" Vestergard
Danni "rytme" Hansen
Troels "eXce" Kierulff

Sin duda Reason ha sabido elegir a un buen equipo que seguramente pronto le devolverá la oportunidad con grandes actuaciones. Les deseamos mucha suerte.

Sekenn

y con php guardian y compañia que ha pasado? siguen sin nombre como equipo?

horvathzeros

Lo único que se de ellos esque se pusieron en ESL el nombre de spray! ya que siguen sin organización que yo sepa.

S

suerte a los dos equipos ;D

demonaZo

buen equipo suerte

ECL

eXce era una bestia a ver si sigue dando la mitad ^^

sinceramente no se q pensar de este team, gravity y purity son muy bastotes :/

rave_

Tiene buena pinta speedgaming.

Jevan

los 2 equipos tienen muy buena pinta =)

pd: 3k2 > :D

J

valla 2 ekipazos el mejor k podian cojer para ser reason. Que pasa con orga?

Yaser

danish ===-*

pff a ver que tal lo hacen

B

los ubber son muy buenos la verdad es q a mi siempre me gustaron aun q fueron acusados de chetos bastantes veces en cadred

A

ahora falta un MYM PhP

demonaZo

ojalá,la verdad que estas noticias alegran bastante a un player que solo oye el CS:S está muerto,no tiene futuro,va a peor,etc... y encima por los tops..

guillauME

Hacía tiempo que no se veía tanto movimiento de equipos en el CS:S esto se va animando :D

ferk

Tanto los que dicen que el CSS esta muerto como los que no, tienen razón. Está muy bien esto de ver a mTw, SK Gaming... etc pero (a no ser que seáis muy buenos) lo que a nosotros nos interesa es lo que pase en España... y aquí todo o casi todo juego está muerto (el gaming en general) y el apoyo, tanto por parte de organizaciones como de sponsors es muy limitado.

#16 j3, dimelo a mi que me he tirado 2 meses en ello, ¿sabes la mayoria de respuestas cuales eran? "¿Qué podemos ganar con un equipo español?", y eso cuando contestan xD.

Intrak

#15 Pues hay una solución, currarselo y buscar organizaciones guiris que nos respalden y podamos sacar un poco más de este juego. Rindiendonos no conseguimos nada

demonaZo

lo que tiene que hacer españa es tener unos equipos solidos que den resultados e ir marcando terreno como Dimegio llegando a playoff y poco a poco haremos que el gaming renazca si se puede llamar asi ,porque aqui lo que es el gaming gaming como en alemania no se ha visto y ganarnos el respeto como nacion xdddd

A

#17 si y cuando dimegio se tiene ganada una plaza de EMS, se queda sin ella.

4
demonaZo

ya... xdddd

B

alvarezZz el 90% de tus post son un +1 ^^

MsiveNNd

#20 +1 xdddddddd

En españa esto está jodido, muchas V's y poca seriedad en general v.v
Haber si esto cambia ya

Pero almenos para mí, mientras en Francia en Alemania etc etc etc el css siga adelante algo de esperanza quedará.

A

#20 edit

#21 bueno entonces seguiremos siendo una puta mierda xD

M

Que ha pasado con socN? a mi me parecia un jugador formidable.

A

el socN se ha echo un equipo con gla1ve

V1NCHENSO

desde tiempos inmemoriales esta gente juega..........................................

1
Hipolitoaoe

#22 se refiere a que te sube un pulgar... las pillas al vuelo xd

2
A

#26 lol.. menudo fail XDDDDDDDDDDDDDDD

Esque lo de #18 me parece un canteo. Dimegio se habra ido de vacaciones fijo ahi pensando, bueno en septiembre tendremos nuestra plaza de EMS... y ahora? JAJAJA y como he dicho hay 4/5 paises sin EPS que tienen mas de una plaza en EMS, nada que comentar.

B

lo q habria q hacer es quejarse a ESL EU/daemon de q cambien los admins chorras q tenemos en ESL Spain por q vaya pena dan con sus decisiones de mierda regional cups, eas ladder/eas1ºdiv y todas esas mierdas colega todo diferente a los demas

ninja edit: y q pongan 2plazas ems como antes por q penita dan

A

#28 La esl eu no te va a cambiar los admins de un pais. Respecto a lo de EAS 1stdiv como dije desde el principio (eso de que decian que se iba a conseguir estabilidad etc etc) por poco, sigue todo igual que antes, la regional cup es una chorrada y ahora ni nightcups/evenings ya ni nada :D

Respecto a las plazas de EMS, españa no decide nada, sino EU, otra cosa es que no se hayan quejado

2
ferk

#27 no se qué criterios usarán para adjudicar las plazas de EMS, en ENC creo que era por el rendimiento de los 3 últimos años (para el seeding), lo mismo aquí es igual o parecido, por hacer una EMS buena no tiene que significar más plazas.

#28 daemon es un bot, creo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales