RECOIL de mis armas

Inerte

#15 sip, se llaman laguna recoil

poro cierto... alguien sabe q es el Half Life?? lo digo pq el cs 1.6 usa su motor, y el rekoil NO KREO q tenga q ver kon tu konexion d inet, sino kon el MOTOR DEL JUEGO, es komo si t kompras otro monitor pa q al need for speed tu koche korra mas, HOLA????

simplemente tendras otra resulucion o drivers, osea q ves EL MISMO REKOIL d forma diferente, osea, da iwal q juegues a 1024 o a 640, el rekoil es el mismo para todas las resoluciones, pero se ve diferente d una a otra, pq el rekoil NO TIENE Q VER KON TU HARDAWARE O TUS RATES, sino kon el MOTOR DEL HL.

spero q haya kedao klaro

gangry

25000 101 101

mikail

aprovechando.... Para Menta 2 megas , con rates de lan alguien me dice algun comando para que el Cs vaya todo mas suave? esk me va a trompicones a veces... no digais que es del pc o de la conex que no :|

comandos rollo fps_max i cl_shaiufdsaifdasdfgudsfgusd

geco

ademas de que no sacaras nada nuevo del video de heaton.

androide hizo un tutorial con multitud de historias,pero creo que los links no funcionaban.

en la web de SK los podeis encontrar,sino tb en gotfrag , o counter-strike.de o en la ftp de la cpl , en muxos sitios.

xBoSS

yo tengo un zboard y dan todas las balas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

todo sea por poner más tonterías juntas
pd: mis 3 alfombrillas me dan mucho lag

pakoamd

no esque sean los rates xo si ers un puto pako xDD por mucho que cambies rates no conseguiras nada

S

#13 Heaton Colt Guide . Google es tu amigo :)

GermeN

#11 me kedo loko

QDSL
rate "15001.000521"
cl_rate "9999"
cl_latency "-16.000521"
cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "400" <----- ??
cl_resend "1.5"
cl_cmdbackup "2"
cl_dlmax "1024"
ex_interp "0.01"
ex_extrapmax "10"

geco

/\
||
||

riete pero en algun k otro servidor como los de hook de NL con el update y el cmdrate a 200 me da mejor ping y el netgraph esta perfecto.

un par de guias de heaton:

http://tl.uv.ro/downloads.htm

borjiuS

y los rates para cable??? :OOO ¬¬ aunq esta bien planteado

attje

1mega de timofonica son rate 9999 cl_ypdaterate 80 cl_cmdrate 80 gl chaval aver si te van si no te van eres tu esos son los k uso yo

snipgg

para 6 megas de timofonica :P?? sabeis?

geco

coño pero no dice que se le pira el juego derrepente ,no seran los rates no?

joder los rates te harian perder paketes o el choque de ellos pero no te variaria el recoil de las armas ya que es algo implicito ene l juego y no depende de los rates,si depende de ellos que estas balas den donde tu ves que dan pero no el recoil.

dejaos de tantos rates.

-

pues a mi tener puesta una camiseta roja cuando juego me da choke

B

Es verdad lo que dice el nº... a lo mejor tiene que ver con tu ordenador, admito que cuando llevo un monton de tiempo jugando el retroceso lo veo diferente... sie, disparo y normalmente doy mocha pero llego a momentos en los que el recoil no da ni a la pared...

Usuarios habituales

  • geco
  • attje
  • GermeN
  • Raxer
  • mccd
  • aHv-1
  • pirA--