Recopilatorio GUI'S CS:S

achenese

#1080 pero tener 213123 mapas, 12312312 sonidos, 123123 tonterias afecta al rendimiento del pc, y por lo tanto al del juego, el juego no te va peor porque tenga muchos mapas descargados ni muchos sonidos

1
tOWERR

#1054
Me he puesto el HUD que tienes tu, e copiado la carpeta script y la materials y el color del dinero, el tiempo, las balas, etc. no ha cambiado de color sigue amarillo el resto si a cambiado.
¿Por que puede ser?

1 respuesta
kNG17

Yo me instalé esta: http://enable.imgur.com/apofig_gui_v100_by_enable

Descargar

1 respuesta
achenese

#1082 pues no tengo ni ideaa la verdad

tenias antes instalada otra gui? igual fuerza a que sean de una manera los HUDS o algo nse, mira a ver sino pues...borra la carpeta de cstrike, guarda antes mapas y cfgs, abrelo para que se te vuelva a generar la carpeta y haces lo que has hecho, sustituyes las carpetas y luego metes los mapas y cfg que previamente habias guardado claro

1 respuesta
Gaven

#1072 pasame el archivo =O

BekeN

#1083 Está en español? o es solo en ruso?

1 respuesta
aeoneR

Ahora mismo iba a probar la hyphen descargada de aquí: http://www.gamebanana.com/guis/26250

1 respuesta
Gaven

#1087 Pues di si sale el scoreboard como a #1072 please (:

1 respuesta
achenese

#1088 tienes una screen en el link de como es el scoreboard

http://www.gamebanana.com/guis/screens/26250?screen=5

1 respuesta
Gaven

#1089 que va, no son los mismo scoreboard

96loravictor

#935 llevas esa cfg con graficos pesimos?¿

1 respuesta
Freeza

El problema de la GUI de Hyphen esque la mitad de las cosas son prophs, como el Scoreboard "oculto" que e dejado mas arriba, y al ser prophs , los bloquea cualquier tipo de servidor que tenga el zblock, entonces el bonito del scoreboard el puntero y lo de espectador aparecen default.

Esa GUI es para publiquear o para hacer reviews o VF, pero para jugar en un privado no vale.

Luego probare la de Apofig GUI haber que tal tira.

tOWERR

#1084
Probé lo de eliminar la carpeta "cstrike" y tal y me sigue sin funcionar, pero bueno gracias por todo.

Unr3al

#1091 no.

1 respuesta
kNG17

#1086 La tengo instalada y esta todo en español salvo el menu del principio: Create server, settings etc. Luego entras a settings a los servidores y esta todo en español. A mi me gusta bastante y como se ve en la foto puedes elegir cuando lo instalas lo que quieres y lo que no... por ejemplo si no te gusta la barra de espectador la desmarcas y te la deja default

96loravictor

#1094 Ok, vv' digo con el pc que tiene va a llevar eso ...

1 respuesta
Unr3al

#1096 el único comando de gráficos que uso es el r_3dsky 0 y no por falta de fps.

2 respuestas
BekeN

#1097 No lo jures xD yo tengo ese comando y no me sale asi como tu lo tienes, y lo quiero tener asi, yo si, por falta de fps xD
FAIL :ninjaedit:

Gaven

Alguien puede poner la cara de awesome para el deathnotice?

96loravictor

#1097 I ¿para que sirve ese comando ?

1 respuesta
Unr3al

#1100 te lo explico con un gif y asi aprovecho que lo he hecho para poder usarlo en el otro thread:

1 1 respuesta
96loravictor

#1101 haa perfecto gracias ;)

N

tengo una duda, llevo el brillo a 1.92 y en el autoexec tengo puesto para que me salga siempre el ct 1 y en t el 2. Pero a veces con la oscuridad y demas se me hace imposible por ejemplo ver que hay un ct en esa zona. Cual de los skins seria la mejor opcion para cada bando..?

1 respuesta
Freeza

#1103 pss especialmente en tu caso, (aunque no recomiendo fijar un skin) seria el T artico , creo que es el 4 o el 3 no me acuerdo, y de CT el azulon el 3

1 respuesta
N

#1104 sobre todo el problema lo tengo con los ct's, por que el skin de t al ser verde no tengo tantos problemas.

Freeza

Alguien sabe porque cuando estoy de espectador o muerto no puedo visualizar el mapa en el radar? adjunto screen:

1 1 respuesta
BekeN

#1106 Igual que yo,será por la gui, porque yo también tengo esa.
"creo" porque la tuya es la Hyphen pero ami se me ve diferente pero bueno.
será de la gui.

Freeza

No no es la hyphen, por eso me a extrañado :S

1 respuesta
Gaven

#1021 Sabes donde puedo encontrar la cara de awesome? thanks

#1108 si sabes como arreglar pon comando aquí, que yo tampoco tengo radar cuando estoy dead.

kNG17

Yo tampoco veo el radar cuando estoy muerto, y no es de hoy. si alguien sabe como solucionarlo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik