Recopilatorio GUI'S CS:S

C

#1110 overview_mode 1

2 respuestas
C

h0lm gui actualizada
http://www.gamebanana.com/guis/24676
#1113 pos entonces overview_names 1 overview_health 1 o cosas asi eran para los distintos elementos
creo

Freeza

#1111 Creo que no se referia a lo de poner o quitar el radar, sino a ver el MAPA en el radar, ya que yo por ejemplo lo veo oscuro solo veo nombres

-> SOLUCION: overview_zoom 1.9

3 respuestas
Gaven

#1111 #1113 Sigo sin ver el radar cuando estoy muertecito

http://oi53.tinypic.com/2m81v1t.jpg

1 1 respuesta
kNG17

#1114 Estoy igual que tú. Aparecen los nombres de la zona (en plan "Zona bombardeo B, Medio etc.") debajo de donde debería estar el mapa, pero el mapa no está. Como pusiste en esa imagen vaya..

1 respuesta
Gaven

#1115

Solucionado:
overview_mode 1; overview_alpha 1; overview_zoom 1.9

;D

1 respuesta
kNG17

#1113 #1116 Muchas gracias!!!!!! :D Pero yo puse overview_zoom 1 en vez de 1.9 por que asi se ve el mapa entero xD

1 respuesta
Gaven

#1117 Overview_zoom X es para el tamaña del mapa.. pero de nada ;P

C

1 respuesta
tOWERR

#1119

¿Puedes poner screens para verla antes de instalarla?
O alguien que la tenga, gracias.

1 respuesta
C

#1120

kNG17

Yo lo unico que le veo a esa gui es publicidad del clan... xD

1
N

No quiero crear un tema sobre esto asi que aprovecho este thread. La cosa es que me han hackeado, le han cambiando el correo de mi cuenta de steam, le han cambiado la pw etc etc. Ahora mismo estoy sin cuenta, la cosa es que no encuentro en la web de steam/valve un correo a donde escribir o lo que sea. Dispongo del cd-key, tambien compre un juego con tarjeta de credito asi que solo seria sacar la factura y demas. Pero me encuentro que no se a donde dirigirme. Si me podeis dar un correo o un link directo donde escribir..Gracias.

1 respuesta
achenese

#1123 eso te pasa por no verificar el correo en steam
pero vamos no es muy dificil, es entrar en la pagina y mandar un soporte
https://support.steampowered.com/

la password de la cambiar, pero si tte han cambiado el email y eso pues no se como será, yo un dia de olvide de la pw y fue mandar un soporte y me mandaron una password nueva, pero en tu caso no se como sera

aun asi eso se postea aqui http://www.mediavida.com/foro/40/problemasdudaserroresconfiguraciones-aqui-423321

1 respuesta
N

#1124 lo tenia verificado, y tranquilo que creo que ya he hecho todo lo que podia hacer. Ahora solo queda esperar, gracias de todas formas.

C

1 1 respuesta
tOWERR

#1126

¿1600 fps? LOL.
La GUI de mTw es la basica nada mas que cambiado la consola, el fondo y el menu de inicio seguramente, no la veo una cosa del otro mundo. Pero buen aporte chacal.

1 respuesta
N

#1127 La verdad es que comparandola con la de VeryGames es bastante "floja"..

1 respuesta
LiiTo

#1128
Ya has recuperado tu cuenta?
Claro tienes que adjuntar la factura y algún tipo de identificación.

1 respuesta
N

#1129 Solo tengo que esperar a que me respondan el ticket. En cuanto a mi otra cuenta que compre el cs:s con tarjeta de credito via steam, supongo que tendria que imprimir la factura/registro del pago no?

N

desde que descubri la h0lm gui mi vida ya no es la misma, ahora hay un plus.

C

yo la de mtw la puse xq la encontre x si alguien la queria, ya se que es una mierda XD no se la han currado demasiado la verdad

JackSparow

Alguien sabe que archivo/s hay que borrar para poner el "scoreboard" default?

#1134 he borrado el archivo, y no se me ha puesto default del todo, aunque ya se ajusta bastante mejor. Me sale igual que la imagen que pusieron antes:

Alguna forma para ponerlo default del todo? o por lo menos alguna manera de sacar ese logo del medio?

2 respuestas
C

#1133 cstrike/resource/ui/scoreboard."extensión"
ese archivo

1 respuesta
C

#1133 creo que porque ese scoreboard es un prop o algo asi como dijo freeza, si quieres quitarte la gui completamente borra resource y scripts
#1136 ah ok entonces vale

1 respuesta
JackSparow

#1135 no no, solo quería poner el tabulador default, porque lo encuentro horrendo y poco práctico xD Tenía que borrar el directorio cstrike\materials\vgui\scoreboard .

Gracias.

1 respuesta
kiwAzo

¿Donde me puedo bajar el siguiente HUD?


2 respuestas
C

#1137 h0lm gui, en google, el link de gamebanana.com

Freeza

#1137 esa es la antigua, yo tengo la nueva modificada <.<, dejo link.

1 respuesta
Gaven

Me gustaría que las letras del gamemenu sean de color azul cuando paso el cursor encima... sabéis que tengo que comando que cambiar dentro del archivo SourceSchemes? y para cambiar los HUD?

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik