Recopilatorio GUI'S CS:S

DavidisIzu

#1320 Lo quitaron hace un tiempo, primero en esl EU y luego en España

H

#1319 tu sabes hacerlo?

1 2 respuestas
C

#1322 yo si se hacerlo y solo tiene que cambiar dos cosas en un archivo de texto, es muy facil coger la gui de verygames como hizo la otra vez, mezclarla con otra y postearla en todos los foros como CLZ Gui, y esta vez va a hacer lo mismo. Por lo menos que no ponga CLZ gui porque es de risa, es una copia barata cambiandole el color y tal xd

2 1 respuesta
H

#1323 yo tmbien se hacerlo. Por un minimo cambio ya es personalizarla y se convierte en su gui, puede poner el nombre que le salga del nabo.

1 respuesta
C

#1324 se llama plagio

3 1 respuesta
Freeza

#1322 Si, se hacerlo, no hace falta ser ingeniero de la nasa.

Y como dicen arriba, el cambiarle un nombre a una gui ya echa, es PLAGIO.

2 1 respuesta
H

#1325 #1326 ah, que ahora las guis tienen COPYRIGHT o algo?

http://www.youtube.com/watch?v=cRqwG-DT_Gw

2
C

bueno da igual es como explicarselo a una pared

2
Sanpi

Muy guapa la gui aunque el radar no lo veo entero =/ alguien sabe cuales eran los comandos? porque lo tengo perdido en la esquina xd

CLZ

#1319

Pues mira lo que pasa es que hay 2 problemas con la GUI nueva de h0lm

La primera : Solamente lo tiene en el color Azul ( y hay gente que les gusta quizas en otro color como las chicas que quizas lo quieren en color Rosa o otros en Rojo o algo asi )

La segunda : El usa otro "font" para la vida, armadura, el reloj, etc ... ( Lo que hice yo fue ponerlo todo en default, editarlo todo para que este todo bien posicionado como te lo dan default para que el reloj siga funcionando como siempre para los humos que tiran la gente ;) )

Así que por eso lo edito lo que hico el para que la gente misma escoja lo que quieran ! :D

Y no lo estoy haciendo para la orginalidad o lo que sea ... Solamente estoy mejorando lo que hico el para que le vaya a la gente como default pero que se vea como la GUI de el ...

Si quieres ponte hacerlo tu mismo aver si es facil o dificil =)

El hico la gui mas para la gente que jugan estilo war-publico que para la gente que jugan competitivamente !

Y yo le hago el favor a la gente para tenerlo todo bien =) que tengan todas las cosas de la GUI de el pero con todo default ;)

Así que analiza la proxima vez antes de hablar Freeza porque lo unico que hago es mejor el trabajo de el y darle mas opciones a la gente

Ya con eso te lo dige todo y me da igual las respuestas que me dan ... Si no quieren usarla cuando esta echa es la decisión de ustedes. Yo no le estoy obligando a nadie que lo use :D

DEW ! :P

2 2 respuestas
C

#1330 Lo que haces esta muy bien, no le quitamos merito, pero lo de ponerle de nombre CLZ gui cuando sale practicamente entera de otra es lo que criticamos, no el trabajo que haces

2 respuestas
CLZ

#1331

Yo solo puse una foto de como se ve adentro del juego ;)

Y quizas se ve feo y mal que lo pongo con mi nombre pero en esta version voy a poner el nombre de el tambien pero puesto : editado por CLZ

;)

1
Freeza

#1330 pero vamos haber, si eso esta mu bien, eso de poner el relojito , cambiarle el color y una fuente, y poner CLZ GUI, son detalles minimos, lo que no se puede hacer, bajo mi punto de vista, es una GUI, tan currada como es la h0lm y sus versiones anteriores, poner 2 chorradas y decir CLZ GUI v.123123123, que no le quito merito, yo tambien se hacer eso sin complicarme...que poner claro que lo puedes poner, como si le quieres poner XumiGUI, pero no es etico, y menos si la vas a subir al publico como si fuera tuya como paso con la de Verygames.

-> dw

1 respuesta
CLZ

#1333

Jaja ! No me dejes reir, porfavor ! Lo de VeryGames fue el menu que me gusto. El color que tiene pero eso lo cambie de una vez ;) asi que da igual eso

Aparte de eso yo no pongo 2 cositas =) Si es como lo dices "yo tambien se hacer eso sin complicarme..." entonces haste una con la de h0lm mismo la ultima version y muestrame tu trabajo con de cambiar colores, cambiar una fuente y dique un relojito ... Cuando lo hagas y me muestras que lo sabes hacer mejor que yo entonces no lo sigo haciendo mas lo de las GUI's

Si no leiste esto lo que dige anteriormente "Yo edito la GUI de el para la gente que juegan competitivamente porque lo que hico el esta muy bonito pero es para gente que son estilo publico-war que no saben nada de usar el reloj y cosas asi"

Y ami me da igual y me la suda lo que me digas, porque hay bastante gente que me dicen que gracias por ponerlo default y tener el aspecto de la GUI de h0lm ;)

Y como le dige al cHACAL #1331

Respuesta : #1332

Con eso lo sabes todo ;) y si lo publico y la gente lo descarga entonces es la decisión de ellos porque yo no le estoy diciendo "PORFAVOR DECARGALO BLA BLA BLA"

Y bueno si ati no te gusta en la forma que lo hago yo me da igual porque yo lo hago ami manera y ayudo otra gente con eso. Tu lo haces a tu manera. y lo hago a mi manera !

1 1 respuesta
Freeza

#1334 Si, espera, no tengo otra cosa que hacer que demostrar a un pavo que es lo que puedo hacer con una GUI para demostrar que se editar una misera GUI de un juego, venga tiraaa nene.

Nadie te esta diciendo que no puedas modificar una GUI YA CREADA, y ponerle un color, un reloj y de nombre CLZ GUI, NADIE, es mas, como te dicho antes, como si quieres ponerte 3 GUIS en 1, me es indiferente lo que tu hagas o dejes de hacer, pero yo prefiero mil veces las originales, a las modificadas, y no es porque sean de quien sean, sino porque no me gusta tus modificaciones de la original, por pequeñas que sean, es asi, y lo tienes que respetar.

Y si tanto te la suda, no me quotees mas socio, que me cansass. :yawn:

1 1 respuesta
CLZ

#1335

Bueno lo que si se, es que hablas mucha mierda ... Anda tio si ati te gusta la original me da igual yo no estoy haciendo la GUI para ti ;) es para las personas que si quieren tenerla como la hice yo ... Mira en Cadred y mira tu mismo lo que dice la gente ahi, ya se estaban quejando lo del reloj ( porque el reloj que tiene el esta modificado a otra fuente y yo puse otra vez la default ) y cosas asi ;)

Y por eso es que lo edito y ayudo la gente con eso ! Asi que "nene" no hables de lo que tu no sabes y no te creas tan importante que no lo eres .

Y no te preocupes que despues de esta no te quoteo mas, tu me puedes decir que te canso pero te digo la verdad en la cara y solamente con palabras tratas de estar aqui de "papi chulo", si eres tan "chulo" pues crea una GUI tu mismo tio y ahi puedes hablar conmigo.

Que coño as echo tu para ayudar a la gente aqui lo que juegan el juego y si le dan importancia a cosas minimas como esa. Tu no as hecho nada asi que mejor callaté la boca.

Y porfavor no me des la respuesta "no tengo otra cosa que hacer que demostrar a un pavo que es lo que puedo hacer con una GUI para demostrar que se editar una misera GUI de un juego"

Porque tu puedes estar hablando aqui, sin saber el trabajo que tienes que hacer para ponerlo todo bien con una GUI ya CREADA como digiste tu. Tienes que modificar casi todo adentro y lo unico que se queda igual son los iconos de la derecha cuando compras las armas ... Todo lo demas lo tienes que poner otra vez bien y cosas asi.

Asi que "venga tiraa nene" que para estar hablando mierda aqui vete mejor para fuera y cojete una vida sociaal que no la tienes ! Yo casi ni toco el css y solamente edito cuando tengo tiempo asi que no me digas que no tengo una vida sociaal porque yo si la tengo encontra tuya

venga dew soplapote que no estoy en ti y hablele mierda a otras personas !

1 2 respuestas
H

#1336 no te canses carlitos, es un niño, no vale la pena.

5 1 respuesta
guillauME

#1336 A mi me gusta la verde.

Lo único que no me convence es el menú del juego y como se ve la consola y demás. Ojalá pudiese combinar mi GUI con ese HUD y ese menu ingame de selección y espectador!

1 respuesta
Freeza

#1337 luego te firmo la alfombrilla y te doy un llaverito que camisetas no me quedan, thanks, vuelva pronto.

2 respuestas
achenese

#1339 :wtf: está muy pasao eso de te firmo la alfombrilla ya, a ver si innovamos

9
eagLe__

En el fondo la gran mayoria de las guis son "plagios" como decís por ahí arriba. De hecho, muchas están basadas en la ESL GUI y esta a su vez viene de una de ROCCAT (aunque sean el mismo autor) por poner un ejemplo. Me parece una tontería pelearse por ello pero también atribuirse todo el mérito.

Está claro que hacer una gui no requiere un gran "conocimiento" pero si tiempo porque hay que editar muchas cosas, y qué menos que agradecer a alguien por invertir su tiempo para el disfrute de otros.

Y para los que las hacen, si cojes algo de alguien y lo editas, qué menos que nombrar a su autor original y donde salga su copyright dejarlo por respeto a su trabajo.

#1339 no te quedan camisetas porque tus compañeros se han pirado cargados hasta arriba de ellas no?

5 2 respuestas
Freeza

#1341 Por supuesto, dude?

CLZ

#1341

Bueno que va si solamente voy a usar los iconos de h0lm y lo cambio todo y le doy mucho mas colores y cosas asi entonces no voy a poner el nombre de el, pero si solo pongo todo default pero cambio casi nada de la GUI de el solo eso entonces dejo el nombre de el como quiera

Pero por esta vez voy a poner el nombre de el y le pongo al lado "h0lm GUI V4.0 Edited By CLZ" ya ya esta :P

CLZ

#1338

Es facil de hacerlo =) mandame tus archivos y tratare de hacer lo possible (a) jeje

1 respuesta
spawnz1torz

#1344 Como te va con la gui que estás haciendo/modificando?, te queda mucho para terminarla?

#1346 Vale vale jajaja, no hace falta que especifiques lo de cadred tío xDD, la conoces todo el mundo jajaj

1 respuesta
CLZ

#1345

Creo que lo voy a publicar el fin de semana. Porque no es solo aqui que me lo preguntan pero tambien en cadred. ( Otra pagina como mediavida pero en Íngles )

Así que cuando veas mi post poraqui, lo tendras :D.

Saludos ! :P

2 respuestas
blerkk

buenas, tengo un problemilla me he descargado la h0lm GUI v4.0 y cuando voy a probarla
veo el hud donde salen las he y eso y no se me ve igual que en las imagenes que puso chacal
que puedo hacer ?
SOLUCIONADO
#1346 espero tu gui :D

7 días después
D

Ahora con las actualizaciones no me funcionaba mi config de fps... no me acuerdo de quien era :P a si que alguien me puede decir una que aumente los fps y que funcione con las actu que hicieron ? se que resulta pesado que pregunten esto cada dos por tres,pero es que me va mal y quiero jugar decentemente a falta de dinero para piezas buenas con las configs xD

1 respuesta
spawnz1torz

#1348 Bájate esta cfg y coge el fps.cfg nada más si quieres, es el de shoxie.

BekeN

Alguien sabe si se puede poner 2 tv's para un servidor.?
Una con delay 90 y otra con delay especial?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik