Recopilatorio GUI'S CS:S

eagLe__

#1350 Puedes meter una TV dentro de otra TV, sólo que para cada SRCTV que necesites, necesitas un servidor, y no puedes meter una tv pedida de 1 web dentro de otra tv que ha sido pedida desde una web (tipo hltv o blanktv), esto con SRCTV.

Si tienes 2 server , puedes meter la TV del 2º servidor en la del 1º. Y los espectadores de la TV "2" tienen delay de su tv+ delay de la tv 1

Aunque tu post creo que va en otro lado xd

1
kekoO

Alguna GUI nueva asi que meresca la pena de las que he visto mas atras exepto la HOLM, hay algunas mas? por tener variedad xD

1 2 respuestas
GuaNaGe

#1352 Keko me dijeron que la VeryGames pero ami no me gusta sigo fiel a la Roccat !

kekoO

No me gusta la verygames y la roccat me cansao y me fallan un par de cosas
y nose porque ahora en inferno, solo veo ERROR! por todos lados!

1 respuesta
C

#1354 el error es en arena o pasi, por esa zona no? a mi me pasa igual y no se como solucionarlo

1 respuesta
kekoO

#1355 Es en todo el mapa , en tuscan en base tambien tengo un par de ICONOS de ERRORES y en inferno ya es una mofada por todo el mapa LLENOO de ICONO de ERRORES.

aNNFFF

Yo la llevo tambien y en inferno la consola la llevo con errores rojos casi todo el rato , pero bueno , como es una cosa que no influye mucho en el juego tampoco me molesta mucho .

kekoO

Pero lo que yo te digo son ICONOS! xD de errores

1
blerkk

#1352 pues yo utilizo esta la toxic v3.1
va muy bien y esta muy guapa.
por aqui te dejo el link por si la quieres probar o algo
http://www.gamebanana.com/guis/26506

1 respuesta
sikkkk

#1359 Si me gustaran las guis me la pondria sin dudar.. esta muy guapa, lo unico que el dibujito del headshot no me termina de gustar, pero demas esta muy bien.. discreto pero bonito

1 respuesta
spawnz1torz

#1360 Esos "dibujitos" del headshot, como tu dices se pueden quitar. (Borrando csd o cambiándolo por otro).

#1362 Sinceramente, no es ningún trabajo meterse en resource y quitarlo, pero bueno xdd

3 1 respuesta
sikkkk

#1361 Lo se hombre.. pero sinceramente, me da pereza.

2 respuestas
B

#1362 En el tiempo que has escrito ese mensaje lo podrías haber hecho jaja

1 respuesta
sikkkk

#1363 pero esq volvemos a lo mismo.. no me gustan las guis xDD yo ya me curre una en su tiempo y me la hice yo.. pero la borre y lo deje default, manias.

spawnz1torz

He visto en la web de RegnaM, una gui, no la he probado pero se supone que es la de la ESWC.

http://regnam.fr/files/

#1366 xdd

2 respuestas
C

#1365 es una gui normal con el fondo de la eswc xd lo vi en un foro de sourcejunkies
#1367 como he dicho, es igual que la normal solo que con el logo de la eswc de fondo, pruebala tu mismo

1 2 respuestas
K

#1366 #1365 Alguna screen de la GUI?

1 respuesta
BekeN

Como quito la foto que suele a ver en las GUIs, al entrar a un server,mientras te carga?

1 respuesta
Suricato

#1368 dentro de la carpeta materials, borras la carpeta console y se te quita

1
7 días después
Mas0ka

Tengo un problema con la GUI de h0lm, la instalo y me va todo bien pero dentro de la partida en el chat y el scoreboard el texto me sale mal jugando a 800x600, sin embargo si pongo la resolucion a 1024x768 el texto se ve bien, alguien sabe porque me pasa esto?

1 respuesta
achenese

#1370 mal? como de mal? sino nos pones una foto dificilmente podremos ayudarte :S

Romarich

¿Alguna cfg de fps? Quiero probar a jugar sin que al tirar un humo el muñeco me baile breakdance.

1 respuesta
Mas0ka

salen los nicks de la gente en el scoreboard cortadas algunas letras y demas

1 respuesta
spawnz1torz

#1372 Prueba el fps.cfg de shoxie, regnam o alguno de estos, puede que te vaya bien.

#1373 La gui está bien, lo que puede pasar es que salgan las letras muy pegadas, por ejemplos las del tag, y eso es por la resolución que usamos, que es la 8x6.

Aún así, sube una foto para que se vea bien el problema, a lo mejor modificando algunas cosillas se puede arreglar.

2 respuestas
Mas0ka

#1374 Lo mejor de todo esque cuando hago screen salen bien las letras xDD

Romarich

#1374 ¿Tienes el link de alguna de esas? Que estoy jugando con las de antiguo source y tengo mas alto el lerp que milkan posibilidades de morir virgen.

1 respuesta
spawnz1torz

#1376 jajajajajajajajajajjajajajaj

Sí, mira te dejo la mía, pero solo tienes que coger el fps.cfg, es el de shoxie.

www.sk-gaming.com/dl/file/c1078097155098e0

17 días después
blerkk

este post esta algo paradito

9 días después
D

las guis que surgieron en los dos primeros años del css eran las mejores,ahora ya..no hay guis para poner buenas...

11 días después
m1cro

http://www.cadred.org/News/Article/158802/ esta esta permitida en esl?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik